Guernica, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
Hola! soy Belen, soy una novia bastante perfeccionista, pero por suerte mi fm me baja a tierra! amo hacer todo DIY! me encanta ser parte de esta bella... Ver más
Hola! soy Belen, soy una novia bastante perfeccionista, pero por suerte mi fm me baja a tierra! amo hacer todo DIY! me encanta ser parte de esta bella comunidad y ayudar siempre que pueda! Me caso en diciembre del 2016 y estoy super ansiosa y bipolar por el tema jaja, sufro de cambios de animo y quiero que llegue ya jajaja
- Novia Máster
- 12.220 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola comu bella! Hoy me encuentro confundida, hasta hoy estaba todo claro en cuando a nuestra boda, hacíamos el civil en el salón, luego la ceremonia de la arena y san se acabo.Cabe aclarar que yo no...
Hola bellas! El frio me tiene feliz e inspirada a 3 semanas del casamiento jajaja... Les dejo el cartelito que hice para que mi sobri lleve en el camino al altar. Lo hice colgante y super liviano ya...

Hola!! Les cuento que ayer y hoy compré por internet Por Ebay compré una carterita blanca decorada para el gran día! Ya saben, para llevar el celu y ese tipo de cosas jiji! Por Aliexpress compré un...

Hola hermosas y bellas mujeres de la comu. Les quiero contar algo muy importante. Hoy estábamos desayunando en casa con mi FM y mi padre que nos vino a visitar como casi todos los días.Nos pusimos a...

Hola! Termine el cofre con las cintas!! Adentro hay tangas y las voy a cubrir con piedrtías color rojizo, el souvenir vas a ser como el cofre pero en chiquito con rocklets adentro (cambie los frascos,...

Hola a todas! Les comparto nuestro SDT, lo definimos ayer después de ir viendo diferentes opciones. Los hice con Canva, que la verdad me lo recomendó una amiga y me parece bastante versátil para...

Chicas, lo prometido es deuda!! Les dejo algunas de las fotos que no hicimos en la luna de miel con el vestido de boda y traje. Nos fuimos a la Polinesia Francesa. GRAN destino #HoneyMoon En las fotos...

Jajaja es una tontería hacer un debate por esto no?? Cuénteme hermosas por qué nivel van?? Yo pensé que no iba a llegar a tanto jajaja. Aprovecho para decirles que les leo casi todas las veces que...

Hola chicas! Ya tengo vestido, bijou y zapatos, así que estoy en plena búsqueda de estos accesorios que complementan el look. No me había enamorado de ningún tocado hasta ahora, porque mi peinado será...

HOLA CHICAS, ESCRIBO ESTO Y NO LO CREO... PORQUE NUNCA ME IMAGINE QUE IBA A VIVIR MI SUEÑO, LO QUE IMAGINABA DESDE CHICA SE CUMPLIÓ... Hoy celebramos nuestro aniversario nro 7 con mi FM. Pero el...

Hola chicas!!! Como estan?? Como les conte la semana pasada tuvimos nuestra sesion de fotos Pre Boda. Estoy entre estas dos fotos para el mural que pondremos a la entrada de la recepcion. Cual les...

Hola chicas como estan??? Yo super entretenida y feliz con mis manualidades . Por ahora hice la canastita para que mi ahijada lleve los petalos de flores. Los corazonesson para poner los numeros de...

Estaba tranquila hasta hoy o me estaba haciendo la superada no se ja ja pensar en que llego mi gran día después de tantos preparativos !! Estamos felices y pusimos lo mejor de nosotros ! Es un gran...

Hola chicas, como dice el titulo termine las tarjetas, ya di algunas y gustaron asi que bueno, para ser hechas en casa bastante lindas salieron. Les dejo fotitos, esperos les guste como ami.

Hola a todas! Hace poco estoy usando la App y me encanta leerlas Por ahí no respondo en todos los debates pero me es muy útil mirar en qué andan...Les cuento, falta bastante para la boda, pero mi idea...

Hola hola! Cada vez mas cerca del GD. y pensando como sera ese dia..les muestro un video q encontré buscando las canciones p la iglesia...Necesito q me ayuden. Vi uno q me en can to pero no encuentro...

Hola chicas como estan.hoy me hice una prueba de maquillaje y me gusto mucho pero a la vez hubo cosas q no.por ejemplo hubiera hecho un poco mejor el delineado y la base de la cara fue casi nula.yo...

Chicassss aca van las fotos del peinado nuevo, falta el spray que no me lo puso hoy. Que opinan??

Hola bellas! la semana pasada arme un debate con las fotos de la boda y las de preboda (las que quieran ver estan en mi muro ambos), pero me quedaron por fuera la puesta en escena de todos los...

Hola chicas , queria contarles q hace poquito más de un mes falleció mi papá y decidí hacer igual la boda ya q a él le gustaría q lo hiciera , m caso el 29 de abril x iglesia y no se de que manera...

Hola chicas estoy muy feliz acabamos de señar el salon, a pesar de que no es nada wauu, lo importante es que esta a nuestro alcance y lo mejor es pasarla muy bien ! Asi que feliz ... CUENTA REGRESIVA...

Hola! Les muestro mi vestido de civil. Me encanta! Yo queria algo de color, preferentemente azul porque es mi color favorito, y con un lindo corte y espalda. Este tiene todo lo que queria! Mi problema...

Hola chicas! Estoy en la búsqueda del vestido para mi civil. Me caso en invierno así que pensaba usar un vestido corto en algún color clarito con un blazer, el tema es que no se que modelo elegir, me...

Hola comu!! Lo prometido es deuda. Le habia dicho a Juli que iba a compartir un video mio bailando tango y acá está! Les dejo dos, uno de hace un par de años, un vals coreografiado. Y otra de octubre...

Estoy feliz superó mis espectativas al 100%

Hola chicas!! Les cuento que ya nos decidimos por los souvenirs. Van a ser unos dulces caseros que hace mi mamá! Para entregar en frascos como mermelada. Nuestros parientes de Bs As particularmente...

Hola a todas y todos, mi nombre es Priscila y paso a contarles que estoy buscando un fotógraf@ que pase un presupuesto accesible, ya que lastimosamente todos los que encontré cuestan más de lo que...
Quisiera saber con cuánto tiempo de anticipación mandaron su Save the date aproximadamente. Mi FM dice que es pronto para mandarlo, pero para mi está bien, estamos a casi 6 meses del gd. Más cercano a...