Ir al contenido principal
Belén
Belén

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular:... Ver más

Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular: a veces mañosa, bastante histérica. Muy meticulosa, me gusta hacer todo por mi cuenta, trato de no delegar por esa razón. Si hago las cosas me siento más segura y satisfecha. Por eso creo que me da tanto trabajo, llevar a cabo los preparativos, ultimar detalles, definir colores y decoraciones. Quiero estar en todo y no puedo!! Soy docente, y mi labor me demanda bastante, no puedo, ni quiero descuidar a mis chiquissss :'(

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3100días 7hrs
Leila
15 diasss!!!
Leila, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:10

Hola muchachas!!! les cuento q a 15 días de mi civil(única ceremonia) decidimos hacer souvenirs y torta..una locura!!!! aunque me regalan ambas cosas.. nos juntamos con nuestras familias los mas...

Julieta, viernes 12-Feb-16 20
Rocio
Mi pedido de compromiso + me caso en 1 año y 10 días y ...
Rocio, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:11

... y no puedo más de la ansiedad ! Hola a todas, como están? Hace como un mes q me hice la cuenta pero esta es la primera vez que me animo a escribir. Les cuento, me comprometí sin tener idea de que...

Rocio, viernes 11-Mar-16 9
Aixa
Que les parece mi idea de souvenirs!??
Aixa, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:37

Elegimos un estilo vintage. Y por souvenir queríamos algo que, a nuestros invitados, les sirva de algo. Para que cada vez que lo vean se acuerden de que estuvieron en nuestro casamiento . Acá les dejó...

Brenda, miércoles 10-Feb-16 30
Yesi
Parte del cotillón
Yesi, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:44