Ir al contenido principal
Belén
Belén

Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular:... Ver más

Tengo 24 años. Hace seis años conocí a mi futuro marido. Convivimos hace un año, si superamos esa instancia superamos cualquier cosa!! Soy muy particular: a veces mañosa, bastante histérica. Muy meticulosa, me gusta hacer todo por mi cuenta, trato de no delegar por esa razón. Si hago las cosas me siento más segura y satisfecha. Por eso creo que me da tanto trabajo, llevar a cabo los preparativos, ultimar detalles, definir colores y decoraciones. Quiero estar en todo y no puedo!! Soy docente, y mi labor me demanda bastante, no puedo, ni quiero descuidar a mis chiquissss :'(

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3100días 7hrs
Leila
15 diasss!!!
Leila, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:10

Hola muchachas!!! les cuento q a 15 días de mi civil(única ceremonia) decidimos hacer souvenirs y torta..una locura!!!! aunque me regalan ambas cosas.. nos juntamos con nuestras familias los mas...

Julieta, viernes 12-Feb-16 20
Rocio
Mi pedido de compromiso + me caso en 1 año y 10 días y ...
Rocio, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:11

... y no puedo más de la ansiedad ! Hola a todas, como están? Hace como un mes q me hice la cuenta pero esta es la primera vez que me animo a escribir. Les cuento, me comprometí sin tener idea de que...

Rocio, viernes 11-Mar-16 9
Aixa
Que les parece mi idea de souvenirs!??
Aixa, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:37

Elegimos un estilo vintage. Y por souvenir queríamos algo que, a nuestros invitados, les sirva de algo. Para que cada vez que lo vean se acuerden de que estuvieron en nuestro casamiento . Acá les dejó...

Brenda, miércoles 10-Feb-16 30
Yesi
Parte del cotillón
Yesi, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:44

Hola chicas! Me había organizado para ir esta semana a Once para ya comprar el cotillón, justo la noche anterior a ir leí en un debate que no era conveniente comprar el cotillón luminoso con mucha...

Barby, miércoles 10-Feb-16 14 1
Yuliana
Cuánto gastar en fotógrafo? ?
Yuliana, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:15

Hola lindas!!! Alguien me puede orientar en cuanto se gasta en fotógrafo? No tengo idea de cual sería un precio razonable.. quiero qie sea un primo que es muy buen fotógrafo pero antes de que me pase...

Danu, miércoles 20-Abr-16 29
Andy
Nuestro adorno de torta
Andy, El 5 de Febrero de 2016 a las 02:44

La Artista Melina Mansilla una Geniaaaa!!!!!

Melisa, lunes 8-Feb-16 21
Paola
Mi sello de casamiento
Paola, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!! Quería compartir con ustedes estoy recontra emocionada porque ya me mandaron la prueba de lo que será mi sellito de matri!! Estoy enamorada!! Sello de boda Pao y Ale Qué les parece??...

Belu, sábado 6-Feb-16 18
Julieta
Usar medias????
Julieta, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:02

Chicas recurro a ustedes para ver como lo resolvieron porque mi mamá me taladra la cabeza jajaja. Hace meses comence un tratamiento para la celulitis de las piernas (sobre todo para poder ponerme un...

Julieta, lunes 8-Feb-16 25
Yesica
Yo se q no voy a aguantar los tacos todas la noche asi que....
Yesica, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola chicas como estan?si tal cual como dice el titulo ... amo mis zapatos pero se q no los voy a aguantar toda la noche asi q compre un par de zapatillas (baratitas $150) pegamento para tela y...

Sabrina, domingo 7-Feb-16 23
R
S.o.s ramoooo!!!! (completo)
Romi, El 5 de Febrero de 2016 a las 12:47

Bueno chicas anoche se me cortó el Internet y el debate no se como se envió a la mitad... Resumiendo lo que por ahí muchas ya leyeron,quería hacer un ramo de flores naturales para mi y no tirarlo sino...

Sabrina, lunes 8-Feb-16 70
A
Y aqui con muuuucho love les presento a mis props!!!
Andrea, El 4 de Febrero de 2016 a las 15:02

Reinas, creo que con esto doy por terminado mis props.... ahora no se si los dejare en una mesa desparramados o los pongo en unos frasquitos que deberia decorar.... preciso que el señor tiempo me...

Belu, domingo 17-Abr-16 27
Fany
Ideas para lo de las cintas??
Fany, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:12

Como que nada me convenze, nada me termina de cerrar... Es un casamiento campestre.... ya mire de todo y nada me termina de convencer... Me ayudan??

Belu, sábado 13-Feb-16 31
Meryok
Cotillon diy
Meryok, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:02

Hola a todas!! Les mando algo de lo que estoy haciendo por si a alguien le sirven las ideas, muchas saque de aca, otras fui improvisando! Vinchas frutitas corbatas Corbatas Corbatas vinchas flores...

Barby, miércoles 10-Feb-16 25
Agus Godoy
Ideas porfa!!no podemos usar espuma ni serpentina!! :(
Agus Godoy, El 3 de Febrero de 2016 a las 23:48

Hola novias lindas!!El martes fuimos a ver un salon cerca de casa que esta en lo proveedores,nos encanto!!Un poco elevado el precio pero nos encanto y casi diria que estamos covencidos...pero lo unico...

Belu, viernes 5-Feb-16 15
Lucre
Boda blanco y negro
Lucre, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:51

Hola chicas y tmb los chicos!! Jaja como van con el reloj de arena? Les cuento que hoy nos decidimos por el color de la boda.. Al principio no me atraía demasiado, pero me voy entusiasmando. Alguna Ha...

Cecilia, lunes 8-Feb-16 17
Barbie
Mis fanales diy
Barbie, El 2 de Febrero de 2016 a las 22:36

buen dia lindas aca les muestro como hicee los fanales con parafina 1-llenar un globo con agua fria del tamaño que quieran el fanal (tienen que ser los globor perlados que son fuertes) 2-hacerle un...

Lorena, jueves 24-Mar-16 37
Ana Nieto
Buenas y malas noticias
Ana Nieto, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:02

A solo 11 días y después de mucho tiempo de no entrar a la comu por la bronca y enojo que tenía paso a contarles lo que nos sucedió. Hace meses que planeamos nuestra boda, en realidad años, ya que...

Ana Nieto, miércoles 3-Feb-16 42
Soledad
Entredicho con mi fm
Soledad, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:16

Hola comu! Necesito descargarrr jaja Desde ya gracias por el aguantee. Ayer cuando volvíamos del pueblo de mi fm en el auto, me entero q cuando se junto c sus amigos invito a un conocido más y esta en...

Julieta, martes 2-Feb-16 32
Andres
Mi cartel sr y sra iluminado diy
Andres, El 28 de Enero de 2016 a las 17:58

Madera, carton 2 mm, manguera led 10 mt y pintura dorada. Espero les guste!

Mariana, martes 5-Abr-16 48
Ana785
Despedida de soltera frustrada
Ana785, El 24 de Enero de 2016 a las 13:31

Hola chicas necesito saber si estoy tan equivocada..mis amugas no llegan a 10 personas.4del colegio una de la facu. Tres del laburo.mi hermana y mi cuñada...yo vengo avisando desde tiempo que noe...

Barby, miércoles 10-Feb-16 35
M
5 dias ?
Maria, El 31 de Enero de 2016 a las 19:43

Bueno se esta llegando el Grandia los 2 Granndes dias !El jueves alas 12 y 30 me caso x civil en flores. Sinceramemte estaba re tranquila estoa dias... pero ayer fue nuestra despedida de solterooos...

Yesica, viernes 5-Feb-16 14
A
Va quedando mi love gigante!!!
Andrea, El 31 de Enero de 2016 a las 16:05

Para descargar nervios---y porque a 17 dias no queda otra... ya terminamos dos letras..sigue la V y a la E aun hay que forrarla----y hacerle los flecos-- pero bueno.. para que vean como va...

Daiana, miércoles 3-Feb-16 47
M
Avances de fin de semana, las letras
Magui, El 31 de Enero de 2016 a las 13:09

Hola!!! Les muestro como van quedando mis letras. Aun me queda una por terminar. Espero ya me la saque de encima en estos días, así avanzó con otras ideas que tengo dando vueltas por la cabeza y tengo...

Guillermina, miércoles 3-Feb-16 15
Pau =)
Mi quinta salon
Pau =), El 31 de Enero de 2016 a las 15:10

Les queria dejar algunas fotitos de la quinta donde vamos a hacer el casamiento y la fiesta. Cada dia me gusta mas, es perfecta para la onda rustica que estamos buscando. En el parque de afuera vamos...

Daniela, martes 2-Feb-16 10
Chechu
Nuestras invitaciones!!!!
Chechu, El 25 de Enero de 2016 a las 17:57

Tantos Siglos, Tantos Mundos, Tanto espacio... y coincidir

Mili, miércoles 10-Feb-16 43
Brenda
Como hago??
Brenda, El 30 de Enero de 2016 a las 14:06

Hola chicas recurro a ustedes estoy a nueve meses de mi casamiento y estoy en ceroooSi así como leen estoy en cero. No se por donde comenzar Que hicieron primero ustedes?? Como hacen para sobrellevar...

Ethel, domingo 31-Ene-16 19
A
Triste, cansada y enloquecida...
Andrea, El 30 de Enero de 2016 a las 11:32

Hola Reinas... como las trata el sabado?? esta fresquito en Buenos Aires para aprovechar y hacer cosas no?? La verdad es que si bien tengo que hacer miles... mis ganas hoy no me acompañan... me siento...

Julieta, domingo 31-Ene-16 34
Elizabeth
Casi casi listo
Elizabeth, El 30 de Enero de 2016 a las 00:31

Holas chicas!!! Ya las extrañaba...estos días fueron fatales y paso a contarles porque.Primero me llaman el miércoles para decirme que me suspenden el salón por directivas de los jefes (lo hacia en...

Daniela, lunes 1-Feb-16 22
Julieta
Pregunta a las casadas
Julieta, El 30 de Enero de 2016 a las 01:06

Se puede dormir algo l.noche anterior... Ya me quedan 21/días no caigo de nada me.faltan miles de cosas aún

Paula, sábado 30-Ene-16 7
Analia
Fotos despues de la iglesia (dandole el gusto a mi esposo)
Analia, El 30 de Enero de 2016 a las 13:59

Hola comu, como estan? Les cuento que mi esposo es fanatico de un equipo de aqui de Salta que se llama Central Norte asi que cuando salimos de la iglesia fuimos a sacarnos unas fotos al estadio. Les...

Ana, domingo 7-Feb-16 25
Ethel
Novia de blanco y novia de negro!
Ethel, El 30 de Enero de 2016 a las 11:44

El yin y el yang de las novias! En España solían vestir de negro para casarse. En China el blanco es color de luto. Dos novias para elegir!(Hoy estoy desde el celu, sin internet en el hospital, un...

Noelia, domingo 22-May-16 17
Nadia
A solo 10 diassss!!!! nerviosss
Nadia, El 26 de Enero de 2016 a las 01:21

Hola comu!! Como estan? Tanto tiempo!!! Yo a full, se me están pasando muy rápido los días, les comento q por suerte ya tenemos todo, solo quedan algunos detalles...Les paso algunas fotos de lo q he...

Nadia, miércoles 3-Feb-16 33

Foros generales

Inspiración