Ir al contenido principal
Belén
Belén

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Febrero del 2016

Soy SUD. Soy de Bariloche. Me caso en ENERO!! :D

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2675días 13hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Una previa de como va quedando nuestro salón!
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 14 de Enero de 2017 a las 10:48

Esta noche se viene el festejo por el que trabajaron tanto nuestros familiares amigos y nosotros dos!! Acá va una previa de como quedo anoche el salón!! Gracias comuuu porque con sus grandiosas ideas...

Anto, domingo 15-Ene-17 18 218
Belén
Felices!!! nuestro civil
Belén en Foro recién Casad@s, El 13 de Enero de 2017 a las 16:13

Recibimos mucho amor y muchos nos acompañaron! Ahora alistando todo para mañana sábado la fiesta!!!

Abigail, sábado 14-Ene-17 19 199
Belén
Nuestro civil mañana!!
Belén en Foro belleza, El 12 de Enero de 2017 a las 16:27

Emocionada pero tranquila mañana es nuestro civil y después a terminar con últimos detalles de la fiesta que va a ser el sábado. Felices y anciosos con mi FM. Hoy me hicieron las uñas !!

Wanda, sábado 14-Ene-17 10 115
Belén
4 días!!!!! ansiosa, feliz! agradecida, enamorada!!
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Enero de 2017 a las 21:40

Puedo decir que pasamos una pagina con toooodo!! Puedo decir que el amor con mi FM se renovó y se reafirmó.. estamos mas unidos que nunca, y entendiendonós en todo. Ya va en marcha la gran parte de...

Belén, jueves 12-Ene-17 11 138
Belén
Estamos a 9 días pero...
Belén en Foro antes del casamiento, El 4 de Enero de 2017 a las 04:15

Hoy tuvimos una pelea fuerte.... Nos tuvieron que separar en la calle porque me quería ir y el no me dejaba hacerlo y la gente se preocupaba.. fue un día muy difícil y después de eso mi FM tuvo que...

Rocio, lunes 9-Ene-17 28 331
Belén
Belén+mi calendario de la novia
Belén en Foro juegos y test, El 28 de Diciembre de 2016 a las 09:46

1. Me pidió casamiento el día de los enamorados!! (Va, un día antes 13 de Febrero) 2. ¿Cuándo es la fecha de la boda? 14 de Enero 3. Nuestras iniciales son B y L 4. ¿En qué ciudad te vas a casar? Nos...

Rocio, sábado 31-Dic-16 6 45
Belén
A 17 días vamos con los DIY
Belén en Foro manualidades, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:23

Hola comu!!! Como les va a todos con sus preparativos??Nosotros con mi FM concretando cosas.. todo es $$$$$ Pero bueno las cosas van saliendo y eso es bueno!Y para...

Rocio, viernes 30-Dic-16 10 151
Belén
El terremoto no nos detendrá! luna de miel
Belén en Foro luna de Miel, El 26 de Diciembre de 2016 a las 01:10

Uno se casa una sola vez en la vida (o al menos sueña con eso!!) Así que me animé y decidimos con mi FM que ya que tenemos que viajar a Santiago de Chile por nuestro casamiento por iglesia, decidimos...

Brune, martes 27-Dic-16 14 180
Belén
Vísperas de navidad y yo con los DIY
Belén en Foro manualidades, El 23 de Diciembre de 2016 a las 22:58

Todos enloquecidos por las fiestas pero yo totalmente en otra. Mi FM consiguió estas cajas re lindas y se me ocurrió empezar a probar en ellas colores y frases.. y me encantó!! Ideas tengo varias.....

Debora, sábado 24-Dic-16 8 148
Belén
No doy más
Belén en Foro organizar una boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Muchas cosas... con mi novio ayer decidimos pasar del civil móvil al "civil inmovil" nomás ...por cuestiones económicas... Muchas personas nos estan ayudando.. realmente de no ser por nuestra familia...

Brune, sábado 24-Dic-16 12 190
Belén
Y de pronto salió algo de sol
Belén en Foro organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2016 a las 00:38

Aunque hoy no vi en todo el día a mi FM avance en un montooon de cosas y todo se fue resolviendo de a poquito. Ya confirme lo de la cancelación del civil móvil. Y pude reservar lugar en una...

Rocio, viernes 23-Dic-16 8 95
Belén
Poca plata... luna de miel??
Belén en Foro luna de Miel, El 18 de Diciembre de 2016 a las 00:59

Hola gente! Estamos por los 26 días y se nos está complicando decidir dónde nos vamos de luna de miel.. contamos con la buena onda de mi suegro que nos paga el alojamiento en la Luna de miel,...

Belén, jueves 22-Dic-16 21 297
Belén
Un día como hoy pero del próximo mes!! :d
Belén en Foro antes del casamiento, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:08

Hola comu!! Con mezcla de sentimientos y con millones de cosas por resolver, estamos pisando los treinta días en cuenta regresiva... Ya todo lo q sea ideas se concretan o se descartan... La familia...

Anto ♥, viernes 16-Dic-16 14 116
Belén
Sueño gracioso!
Belén en Foro antes del casamiento, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:57

Hola comunidad!! Como están?? Tuve un sueño ... Mortal! Soñe que estaba en el gran día a punto de casarme era de noche, mi vestido horrible y maquillada peor.. Súper sencilla pero .. Demasiado! Estaba...

Daniela, domingo 11-Dic-16 12 107
Belén
49 días y seguimos caminando hacia el gd
Belén en Foro organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:41

Muchas veces leí en debates de acá sobre muchas de ustedes que tuvieron una etapa de sueños raros y pesadillas. Esa etapa llegó para mí!! En mis sueños llegó tarde.. mi vestido es horrible, me...

Brune, viernes 25-Nov-16 7 89
Belén
Ayudaaa invitaciones hilo
Belén en Foro manualidades, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:10

Como estan muchachos de Casamientos?! Necesito saber que hilo se utiliza normalmente para hacer los sobres de las invitaciones. Muestro algunas fotos del hilo que busco. Ayuda por fa!!

Victoria, martes 22-Nov-16 10 198
Belén
Almohadonsillos p/ sellos "let's color"
Belén en Foro antes del casamiento, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:18

Hola comunidad!! En esta ocasión estoy necesitando saber que tal son los almohadonsillos múltiples Let's Color.. si alguno los compro o los uso.. los encontré en Mercado Libre pero me sale $200...

Melisa, jueves 17-Nov-16 10 206
Belén
2do boceto de invitaciones (definitivo!!)
Belén en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:58

Bueno les muestro cómo quedaron nuestras invitaciones, hemos tenido de todo tipo de opiniones pero siempre la que gana es la que dice que si nos gusta a nosotros, listo!!! Jaja cuentennos que piensan!...

Belén, domingo 6-Nov-16 19 212
Belén
Diy y decoradora??
Belén en Foro organizar una boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:11

Hola genias de la vida! Les digo así porque realmente simpre tiran la mejor onda y realmente la tienen re clara!! Quería consultarles como han hecho, o como están haciendo aquellas que van diseñando...

Yami, jueves 3-Nov-16 16 269
Belén
Civil a las 22hs???
Belén en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:08

Hola chic@s de Casamientos!! Aque hora será el civil de ustedes?Algun@ se casa en la fiesta?A qué hora?? A las diez se hace muy tarde?? Cuentenme

Silvia Elena, jueves 3-Nov-16 10 130
Belén
Quiero mi kit para el photocall!!
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Octubre de 2016 a las 17:00

Me re gusto el juego así que me sumo!!! ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Tendremos 170! (Incluidos casi 20 niños!) ¿A qué hora te casás? Me caso de Noche por civil. Y por la...

Juli, miércoles 26-Oct-16 3 78
Belén
A 96 días y conseguimos un alquiler para mudarnos juntos!!!
Belén en Foro antes del casamiento, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:18

Así como dice.. seremos de las últimas parejas del mundo que hacen las cosas así (como Dios manda) pero hoy estamos tan felices que no importa más nadaaa!! Al fin encontramos un alquiler, nos vamos a...

Daiannitah, martes 11-Oct-16 11 115
Belén
Estamos a 103 días!!! que recomiendan para los 100?
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:10

Chicas con ansias de llegar los días si puedo decir q hay cosas resueltas o encaminadas sonalón (papás)Catering (suegros)Mes dulce y torta de novios!! (Tíos)Bebidas (faltan detalles q resolver)Dj...

Daiannitah, domingo 2-Oct-16 4 91
Belén
Novia accidentada
Belén en Foro antes del casamiento, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:40

Hola comunidad de Casamientos. Les cuento que estás semanas fueron super movidas. Falleció el abuelo de mi FM y yo tuve un pequeño accidente callejero... Nada me hice puré en la calle me lastimé manos...

Belén, lunes 26-Sep-16 9 230
Belén
Empezamos a activarrr!!!
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:14

En base a que ya se nos confirmaron algunas cosas sobre nuestro casamiento por iglesia, (que nos tenía un poco en pampa y la vía) empezamos a movernos con algunas cosas!! Tenemos tarjetas de...

Belén, martes 23-Ago-16 27 450
Belén
Paperless post: aiudaaa!
Belén en Foro antes del casamiento, El 12 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola comu!!! como va? en esta ocasion queria pedir ayuda!! Estuve editando nuestras invitaciones para el casamiento en la pagina Paperless Post y la verdad quedé encantada con un modelo, quiero saber...

Yasmin, viernes 12-Ago-16 3 151
Belén
Pasar en limpio y empezar de nuevo.. parejas
Belén en Foro antes del casamiento, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:30

Seguro a más de una le habrá pasado que aparecen cosas del pasado que quizás complican o hacen que lo hermoso de los planes de casarse quizá de desvanezcan.. como hacer? Como hacen ustedes?A mi FM le...

Natty, sábado 6-Ago-16 19 202
Belén
Idas venidas, subidas y bajadas. cambio de fecha
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Junio de 2016 a las 00:45

Pasamos por muchos cambios en estas semanas. Muchos estados de ánimo y sentimientos encontrados. Lo que más rescato es que redescubrí que amo a mi FM y que él me hace feliz. Redescubrí cada motivo por...

Paula, domingo 26-Jun-16 19 171
Belén
Mis sueños de novia bel
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Junio de 2016 a las 23:32

Bueno aca van mis sueños jaja Vestido- Fiesta en una quinta de noche-mas de 200 invitados-estilo rústico-zapatos doraditos- peinado de rodete y algun trenzado-ramo con tonos pastel- mesas bien...

Belén, miércoles 15-Jun-16 5 74
Belén
Estilo vintage, para fiesta de noche?
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 12 de Junio de 2016 a las 17:53

Holaaa!! Como estan? Mi duda esta vez tiene que ver con la decoración del salón ya que me di cuenta que adoro el estilo vintage y lo rústico.Pero el salón no sé si da para ese estilo de de decoración...

Belén, lunes 13-Jun-16 12 218
Belén
Se equivocan.. y te cambian la fecha en el salon
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Junio de 2016 a las 11:30

Típico: encontras un salón fabuloso.. en un lugar apropiado para la mayoria de los invitados.. servicios super copados agendas una fecha. Al tiempo te llaman y te dicen q ya estaba reservada la fecha...

Caro, viernes 3-Jun-16 3 136
Belén
Quiero mi super sello!!!
Belén en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:40

MI PAREJA: Se llama Leandro, NOS CASAMOS: El 12 de noviembre de este año, NOS CASAMOS: De noche, NOS CASAMOS: En San Carlos de Bariloche!!, MI ESTILO DE NOVIA ES: Vintage ESPERO GANAR MI SUPER SELLO...

Juli, miércoles 1-Jun-16 8 110

Foros generales

Inspiración