Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Adicta Enero 2017 Río Negro

Estamos a 9 días pero...

Belén, el 4 de Enero de 2017 a las 04:15 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 28
Hoy tuvimos una pelea fuerte.... Nos tuvieron que separar en la calle porque me quería ir y el no me dejaba hacerlo y la gente se preocupaba.. fue un día muy difícil y después de eso mi FM tuvo que resolver algunas cosas solo .. cosas q no se podían postergar. Él me pidió disculpas y yo también. Los dos reconocimos que se nos fue todo de las manos y que dijimos cosas q no queríamos. Él me dijo que haría todo lo que estuviera a su alcance para cambiar y por nosotros.. y yo le dije q esto era algo que no podía volver a pasarYa estamos mejor más calmados y hay que seguir con todos los preparativos. Nunca antes me había sentido así ni me había pasado algo asi.. pero de a poquito me siento más tranquila.Las leo... gracias por estar siempre

28 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 9 de Enero de 2017 a las 08:39
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué pasó exactamente?? Por qué llegaron a ese punto??
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el hecho de que los hayan tenido que separar en la calle no es algo menor... No digo que no te cases pero esta para pensarlo un poco mejor...
    • Responder
  • Belen
    Súper Novia Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento discrepar con la mayoría, PERO EN QUE MOMENTO SE HABLÓ DE FORCEJEO?????? tuvieron una discusión en la vía pública y lógico la gente los quiso separar! No volvamos todooooo violencia de género. Por lo que contas tuvieron una fuerte discusión y cálculo ( mi humilde opinión) que el no quería que te fueras en ese estado. Es normal tener discusiones y más con el stress previo a un casamiento. No avalo en absoluto la violencia ni de un lado ni del otro, pero por lo que contas fue eso, una discusión fuerte. Traten de relajarse y disfrutar del momento. Besos y todo lo mejor para ambos!
    • Responder
  • Laly
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Laly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace lo que a vos te parezca al fin y al cabo nadie está en tu postura , suerte belleza.Smiley heart
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen, lamentablemente coincido con la mayoria, si decis que "los tuvieron que separar porque la gente se preocupaba" no es que simplemente se paro adelante tuyo y no te dejaba ir... ademas, si vos querias irte, no es quien para impedirtelo. Creo que el estres saca lo peor de uno, pero a veces ese lado "oscuro" es inadmisible... yo, si me pasa eso, evaluaria no casarme. Alguien que reacciona asi, por mas que sea un momento de estres, va a volver a hacerlo. Y nadie te garantiza que la proxima no sea peor. Pensalo, estas a tiempo, yo he tenido (como todos creo) discusiones fuertes con mi FM, ambos muy nerviosos y estresados, pero JAMAS atino siquiera a ponerse adelante mio para que no me vaya. Ni yo a el, por supuesto. Creo que el amor a veces nos hace ver las cosas de otra manera, disfrazarlas, intentar justificar lo injustificable. Mi consejo es que pienses si queres pasar el resto de tu vida temiendo que una situacion de estres en él te coloque en una situacion asi de nuevo. Si forcejearon, paso, no lo disfracemos porque entonces le restamos importancia. Saludos y mucha suerte...

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias vuelvo a aclarar que el no me empujaba ni nada, se paraba delante mío y me pedía que hablemos que aclaremos las cosas se desespero porque yo casi le doy la alianza y corto con todo.. pero era cuestión de aclarar que pasó y pedirnos disculpas.. yo estoy muy cargada con los detalles del casamiento y en el camino perdí el disfrute al mismo. Mi FM esa misma mañana me había abrazado y me dijo que tomáramos las cosas con calma que estábamos juntos en esto..
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discúlpame pero hablas como si me conocieras y como si entendieras lo que me pasa y no entendes nada. Yo no pretendo que justifique nada nadie.. me tengo muchísimo amor por mi misma y lo gane a costa de defender cada decisión que he tomado en mi vida pero no si quiera entiendo porque tengo que aclararte esto ahora y por acá.. Yo no considero mi situación como algo tan extremo porque vuelvo a decir.. él no me levanto la mano.. no es una persona agresiva en ningún aspecto de su vida. Se desespero porque pensó que le dejaba la alianza y cortábamos todo. Personas y reacciones tan poco respetuosas y poco empaticas como la tuya son consecuencia de las redes sociales.. acá siempre encontre muchísima contención en toda esta etapa y veo debates similares casi todo el tiempo. Por eso me sentí con el derecho de publicarlo.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero.. no me forcejeo en la calle pero no te lo voy a explicar a vos.Segundo te pido que seas más respetuosa conmigo y con la gente de la comunidad. Esto es una red social como cualquier otra y si vos buscas que solo hayan temas que a vos te interesan primero no te metas a mi debate y si lo haces sé un poco más respetuosa con los demás.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente Magui no nos vayamos al extremo con lo de la violencia de genero...si el no la golpeo ni la denigró y solo forcejeó para retenerla no creo que eso sea violencia. Yo jamas permitiría que me pongan una mano encima pero pretender que no haya gritos en una pareja es demasiado,

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No me refiero a empujones, pero a mi hasta me parece bien que te retengan para arreglar las cosas, si cada uno se va enojado las cosas no se arreglan y se terminan guardando los rencores. Quizás no me expliqué bien respecto a los forcejeos...y en los momento yo soy la que enojada no quiero hablar y me molesta y mucho que me retenga pero cuando se me pasa me doy cuenta que es mejor arreglar las cosas en el momento.

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Febrero 2017 Santa Fe
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Lorena... yo llevo 12 años casi y me pasó algo parecido pero nunca más pasó... Igual espero que no se vuelva a repetir lo de Uds.. . En mi caso nunca más.. .. yo estoy a 30 días exactos y por momentos entre preparativos, hijos en vacaciones, casa y demás ando loca jaja y se discute.. . Ninguna pareja es perfecta y si hay discusiones es normal... besos y ánimo!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

queres apoyar a un forcejeo y creer que va a cambiar? Smiley surprise

• Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo no me casaria, esta chica pretende que se la justifique como que nunca mas va a pasar o demas.... despues termina pasando a mayores y son las primeras en salir a la calle a marchar po ni una menos y no se quieren ni ellas mismas!

• Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad que no puedo creer que sea la primera vez que suceda. la verdad que cosas asi son acumulativo de otras veces. yo jamas permitiria que me samarree o forcejee en la calle!!! ademas!!!! como podes publicar algo asi? Esto se supone que es para compartir los prepartativos no la violencia que se tienen uno al otro!! como cambio la comu por favor!! #yanoesloqueera

• Responder
  • S
    Novia Experta Marzo 2017 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente, no creo las cosas que leo. Justificación de la violencia. A mi me pasa eso a 9 días no se si me caso. Lamentablemente así se empieza.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Wanda y a todas por demostrarme su preocupación.. mi FM no es una persona violenta y esto nos marco un límite a los dos. Nos amamos y confío que esto no va a volver a pasar
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada.. yo me dije a mi misma que algo así no se va a repetir y se lo dije a él.. el opina lo mismo. ninguno de los dos quiere que algo así vuelva a ocurrir y me hizo saber que realmente se sentía mal y que entendía que es lo que estuvo mal. Y si.. yo no creo que el estrés del cansamiento, el clima o lo que sea justifique un maltrato.. pienso que una relación es una construcción y también hay una parte de amor en el que uno le da el apoyo necesario al otro para que no lleguemos a puntos como estos..
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todo es blanco o negro, hablando se resuelven las cosas.. mi FM no es una persona violenta para nada.. y me demostró que el se sentía tan mal como yo y se dio cuenta de muchas cosas. De mi parte también se trata de marcar límites a él y a mi misma también
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que no es lo ideal que esas cosas pasen pero hay millones de motivos por los cuales estas cosas terminan pasando, y ninguno es una mala persona por eso.. sino a e trata de resolverlo, reconocer en donde fallamos y replantear que tipo de cosas se aceptan en una relación y cuáles no sin ningúna excusa.. la verdad me apena mucho tener que hablar de estas cosas como si mi FM o yo fuéramos personas violentas.. en realidad creo que estamos muy cargados de cosas.. somos los dos chicos y son muchos cambios. Hemos podido hablar y disculparnos sinceramente. Eso es el comienzo de un gran cambio
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranqui, qué? Nada justifica un forcejeo. no se, no hay ninguna excusa para que te pueda levantar si quiera la mano, media pila. Hoy un forcejeo, mañana?

• Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Belén. Lamento discrepar con la mayoría de los comentarios.. Forcejeos no son normales, el casamiento no tiene que sacar lo peor de nadie y, aunque las discusiones pueden darse debido al estrés, pero la violencia en cualquiera de sus formas no es normal ni está bien. Hay que erradicarla de la pareja. Uds. no tienen hijos aún, pero... Y cuándo los tengan? Insultos, gritos, forcejeos en la calle? No, nunca jamás. Uno puede discutir y enojarse, pero hay mil maneras de evitar la violencia. Espero que todo esté en calma y no pase nunca más. No sólo los golpes son violencia.
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Discúlpame Lorena que no esté de acuerdo. Mi opinion: un forcejeo no es común, ni en pocos ni en muchos anos por más enojado que estés.
    Hay signos de violencia que no se disfrazan. Puetadas, forcejeo, no te pongas eso, no vayas a tal lugar, no gastes en esto. (Se que no es tu caso, pero extiendo el ejemplo)
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Enero 2017 Santa Fe
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios y ansiedad se multiplican en la etapa previa al casamiento. Lo importante es que lo pudieron resolver. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Yany
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Yany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q feo. Espero q puedan arreglar las cosas y q no pasen mas x eso
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, mientras no haya habido golpes, un forcejeo algo que puede pasar en una discusión. . Yo llevo 11 años de convivencia. Cuando discutimos lo hacemos fuerte y alguna vez el me ha sujetado para que no me vaya en medio de la discusión sin arreglar las cosas pero nunca nunca me levantó la mano. Palabras fuertes la mayoría decimos en momentos de enojo
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh tranqui, cosas q pasan!!!! Y todas estamos nerviosas por el casamiento, me pasa igual....
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh tranqui ...Estas cosas del casamiento son hermosas pero a veces sacan lo peor de nosotros
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Uy q feo. Creo q todos tenemos alguna q otra discusión pero habría que ver la raíz de la misma.. Pensa q te llevo a querer irte. Tiene q ser un motivo muy fuerte. Si están mas calmos hablen para q algo asi no vuelva a suceder
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá