Ir al contenido principal
Belén
Belén

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Febrero del 2016

Soy SUD. Soy de Bariloche. Me caso en ENERO!! :D

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2676días 16hrs
Belén
Una previa de como va quedando nuestro salón!
Belén, El 14 de Enero de 2017 a las 10:48

Esta noche se viene el festejo por el que trabajaron tanto nuestros familiares amigos y nosotros dos!! Acá va una previa de como quedo anoche el salón!! Gracias comuuu porque con sus grandiosas ideas...

Anto, domingo 15-Ene-17 18 218
Belén
Felices!!! nuestro civil
Belén, El 13 de Enero de 2017 a las 16:13

Recibimos mucho amor y muchos nos acompañaron! Ahora alistando todo para mañana sábado la fiesta!!!

Abigail, sábado 14-Ene-17 19 199
Belén
Nuestro civil mañana!!
Belén, El 12 de Enero de 2017 a las 16:27

Emocionada pero tranquila mañana es nuestro civil y después a terminar con últimos detalles de la fiesta que va a ser el sábado. Felices y anciosos con mi FM. Hoy me hicieron las uñas !!

Wanda, sábado 14-Ene-17 10 115
Belén
4 días!!!!! ansiosa, feliz! agradecida, enamorada!!
Belén, El 9 de Enero de 2017 a las 21:40

Puedo decir que pasamos una pagina con toooodo!! Puedo decir que el amor con mi FM se renovó y se reafirmó.. estamos mas unidos que nunca, y entendiendonós en todo. Ya va en marcha la gran parte de...

Belén, jueves 12-Ene-17 11
Belén
Estamos a 9 días pero...
Belén, El 4 de Enero de 2017 a las 04:15

Hoy tuvimos una pelea fuerte.... Nos tuvieron que separar en la calle porque me quería ir y el no me dejaba hacerlo y la gente se preocupaba.. fue un día muy difícil y después de eso mi FM tuvo que...

Rocio, lunes 9-Ene-17 28
Yanina
Tema bien power para entrar al salon.., cual???
Yanina, El 1 de Enero de 2017 a las 20:10

Hola bellasss.. Como estas?.. Muy feliz año ante todo.. Bendiciones para todas!!!.Chicas necesito ayudaaaa.. No sabemos con q tema entrar al salon, queremos algo bien arriba ya sea en inglés o...

Ceci, jueves 23-Feb-17 14
Belén
Belén+mi calendario de la novia
Belén, El 28 de Diciembre de 2016 a las 09:46

1. Me pidió casamiento el día de los enamorados!! (Va, un día antes 13 de Febrero) 2. ¿Cuándo es la fecha de la boda? 14 de Enero 3. Nuestras iniciales son B y L 4. ¿En qué ciudad te vas a casar? Nos...

Rocio, sábado 31-Dic-16 6 45
Belén
A 17 días vamos con los DIY
Belén, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:23

Hola comu!!! Como les va a todos con sus preparativos??Nosotros con mi FM concretando cosas.. todo es $$$$$ Pero bueno las cosas van saliendo y eso es bueno!Y para...

Rocio, viernes 30-Dic-16 10
Belén
El terremoto no nos detendrá! luna de miel
Belén, El 26 de Diciembre de 2016 a las 01:10

Uno se casa una sola vez en la vida (o al menos sueña con eso!!) Así que me animé y decidimos con mi FM que ya que tenemos que viajar a Santiago de Chile por nuestro casamiento por iglesia, decidimos...

Brune, martes 27-Dic-16 14
Belén
Vísperas de navidad y yo con los DIY
Belén, El 23 de Diciembre de 2016 a las 22:58

Todos enloquecidos por las fiestas pero yo totalmente en otra. Mi FM consiguió estas cajas re lindas y se me ocurrió empezar a probar en ellas colores y frases.. y me encantó!! Ideas tengo varias.....

Debora, sábado 24-Dic-16 8
Belén
Poca plata... luna de miel??
Belén, El 18 de Diciembre de 2016 a las 00:59

Hola gente! Estamos por los 26 días y se nos está complicando decidir dónde nos vamos de luna de miel.. contamos con la buena onda de mi suegro que nos paga el alojamiento en la Luna de miel,...

Belén, jueves 22-Dic-16 21
Paola
10 intrusos en las fotos de boda ¿cuál es más gracioso?
Paola, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonitas Imaginen que es´tan haciendo sus fotos de boda y aparece un intruso jeje... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Da_Y_Da, domingo 25-Dic-16 15
Belén
Y de pronto salió algo de sol
Belén, El 22 de Diciembre de 2016 a las 00:38

Aunque hoy no vi en todo el día a mi FM avance en un montooon de cosas y todo se fue resolviendo de a poquito. Ya confirme lo de la cancelación del civil móvil. Y pude reservar lugar en una...

Rocio, viernes 23-Dic-16 8
Belén
No doy más
Belén, El 21 de Diciembre de 2016 a las 14:00

Muchas cosas... con mi novio ayer decidimos pasar del civil móvil al "civil inmovil" nomás ...por cuestiones económicas... Muchas personas nos estan ayudando.. realmente de no ser por nuestra familia...

Brune, sábado 24-Dic-16 12 190
J
¿Qué nota le ponés a este ramo muy original?
Juli, El 20 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicuelas Creo que no están listas para lo que van a ver, así que se los presento rápidamente Sí, se trata de una innovación en el ramo de novia. Una paisajista y diseñadora creó este ramo de novia...

Da_Y_Da, sábado 24-Dic-16 19
Horacio
Me ganaron por no avisar a tiempo mi fecha
Horacio, El 16 de Diciembre de 2016 a las 08:29

Cuando señé el salón, conversando con el dueño, me dijo que por no avisar la fecha de su casamiento, se superpuso con la misma fecha de un amigo... Los invitados fueron la mitad a cada fiesta... Con...

Horacio, miércoles 15-Feb-17 26
Belén
Un día como hoy pero del próximo mes!! :d
Belén, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:08

Hola comu!! Con mezcla de sentimientos y con millones de cosas por resolver, estamos pisando los treinta días en cuenta regresiva... Ya todo lo q sea ideas se concretan o se descartan... La familia...

Anto ♥, viernes 16-Dic-16 14 116
Cynthia
Me caso hoy ayuda
Cynthia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 08:58

Chicas necesito tema en español para entrar al salon

Mariana, sábado 10-Dic-16 10
Belén
Sueño gracioso!
Belén, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:57

Hola comunidad!! Como están?? Tuve un sueño ... Mortal! Soñe que estaba en el gran día a punto de casarme era de noche, mi vestido horrible y maquillada peor.. Súper sencilla pero .. Demasiado! Estaba...

Daniela, domingo 11-Dic-16 12
Horacio
Semana difícil :-(
Horacio, El 25 de Noviembre de 2016 a las 17:25

Esta semana tuve muchos sentimientos encontrados. Pase mucho tiempo solo, comencé la dieta, comencé el Gym, pensé en cancelar definitivamente el casamiento, a pesar de estar completamente enamorado,...

Belen, miércoles 30-Nov-16 29
Belén
49 días y seguimos caminando hacia el gd
Belén, El 25 de Noviembre de 2016 a las 10:41

Muchas veces leí en debates de acá sobre muchas de ustedes que tuvieron una etapa de sueños raros y pesadillas. Esa etapa llegó para mí!! En mis sueños llegó tarde.. mi vestido es horrible, me...

Brune, viernes 25-Nov-16 7 89
S
Con cuales me quedo? necesito opiniones
Sabrina, El 24 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Bueno como ya conté en otro debate, por parte de mi familia y amistades sólo recibo mala onda y críticas cuando consulto algo relacionando al casamiento, asi que recurro a ustedes nuevamente que...

Lu!!!, sábado 26-Nov-16 29
M
8 días m&m... organización de decoración
Magui, El 17 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Hola reinas, hoy del trabajo me traje muchas cajas (en total 12) de las cuales sólo use 6 hasta ahora y me puse a organizar todo lo que tengo que llevar al salón para no olvidarme de nada. A cada caja...

Rocio, sábado 19-Nov-16 25
Belén
Almohadonsillos p/ sellos "let's color"
Belén, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:18

Hola comunidad!! En esta ocasión estoy necesitando saber que tal son los almohadonsillos múltiples Let's Color.. si alguno los compro o los uso.. los encontré en Mercado Libre pero me sale $200...

Melisa, jueves 17-Nov-16 10

Foros generales

Inspiración