Ir al contenido principal
Belen
Belen

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Tengo 30 y mi FM tambien. Soy excesivamente organizada, y el sabiendo eso me lo propuso con un año de anticipación ;)

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2653días 0hrs : 22min
Agustina
15 centros de mesa para todo tipo de casamiento
Agustina, El 4 de Julio de 2017 a las 16:54

Hola comu! Quería compartir con ustedes unos centros de mesa que me gustaron! Hay para todo tipo de casamiento! con cual se quedan?

Gladys, martes 18-Jul-17 14
Mariana
Weddings planners en buenos aires!?
Mariana, El 11 de Mayo de 2017 a las 12:35

Chicasss!!! ¡Help! La emoción y la ansiedad me superan! ...bueno espero no ser la única casi al borde de la medicación jajaja! Estoy buscando weddings planners y/o organizadores de eventos en Capital...

Elizabeth Karina, domingo 14-May-17 7
Patricia
Ambientación para la bendición de anillos!!!
Patricia, El 27 de Abril de 2017 a las 12:21

Chicas...necesito algún contacto que se encargue de ambientación.....para La bendición de anillos....que sea de zona sur xfa o alrededores....

Patricia, jueves 27-Abr-17 7
Juliana
Fotógrafos 9 luces
Juliana, El 23 de Abril de 2017 a las 22:50

Hola chicas les cuento que hoy tuvimos la sesión de pre bodas el el tigre.los fotógrafos unos genios son a todo terreno! !!!la semana que viene nos pasan el material. Quedamos re conforme con sus...

Melanie, martes 25-Abr-17 11
Melisa
Recomendación de ambientacion de ceremonia
Melisa, El 11 de Abril de 2017 a las 20:19

Hola chicas!! necesito que me recomienden a alguien que arme la ambientación y deco de la ceremonia, ya que va a ser al aire libre! muchas gracias

Melisa, jueves 13-Abr-17 8
B
Salon multiespacio algo chiquito...
Belu, El 11 de Abril de 2017 a las 20:54

Hola chicas !!! hace tiempo no escribo!, estoy como acelerada, adelantamos un mes la boda por lo que será espero el 3/11 el tema es que ahora viene el famoso a quien invitamos y estamos tratando que...

Gisela, jueves 13-Abr-17 11
J
¿De qué proveedor prescindirás en tu matrimonio?
Juli, El 7 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! El salón, el vestido, el fotógrafo, la peluquería... hay mil proveedores a contratar para tu gran día pero en ocasiones hay un presupuesto máximo y toca elegir... ¿De qué...

Mica, martes 11-Abr-17 21
Lucero
Salon 60personas CABA
Lucero, El 10 de Abril de 2017 a las 16:13

hola comu, que lindo saber que hay tantas parejas en las mismas, que emocion, nosotrxs tenemos la fecha para el 4 de agosto, y aun no hemos adelantado nada, tenemos 60 invitadxs habiamos pensado algo...

Linda, miércoles 12-Abr-17 18
Gabriela
Y un día nos casamos! !!!
Gabriela, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:37

Siii hoy fue nuestro casamiento por civil mañana la Iglesia estamos felices! !!! Mucha gente nos acompañó hubo llanto arroz fotos jaja si esto fue sólo el civil no me imagino lo emocionados que vamos...

Gabriela, sábado 11-Feb-17 24
Daniela
Llegó el día
Daniela, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:04

Chicas llego el.día,llegó lo que tanto planeamos.. hoy se.concreta un sueño. Parecía tan lejano .. Me encanta escuchar y ver seres queridos, amigos con gran entusiasmo prepararse para hoy. Tuve días.a...

Sol, sábado 11-Feb-17 19
Belen
Hoy es mi gd!!!
Belen, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:56

Consejos escrbiendo esto y no lo puedo creer! Ayer fue el civil, que fue un momento muy especial y hoy es la iglesia y la fiesta!!!! Estoy muy feliz y tranquila. Me acuerdo cuando ingrese a la...

Carla, lunes 6-Feb-17 25 206
Daai
Gorros cotillon
Daai, El 2 de Febrero de 2017 a las 04:46

Hola chicas!! Les hago una pregunta. Las que ya hayan comprado o hecho sus gorros para cotillon, me conviene comprar este combo?? Trae aproximadamente unos 40 gorros y 10 corbatones x $1000?...

Gabriela, sábado 12-Ago-17 16
Yany
Comenzó febrero!.:-)
Yany, El 2 de Febrero de 2017 a las 08:23

Buenas comu... Ya estamos en febrero.... Este mes me caso!!!! .. Cuantas mas se casan. Ami me faltan 22 días todavía. Ya q me caso el 25... Cuentenme como van..las leo.

Camila, jueves 2-Feb-17 11
Yasmin
Al fin cake topper! más munito!!
Yasmin, El 31 de Enero de 2017 a las 14:43

Buenas, gente! Les vengo a mostrar que finalmente compramos un cake topper! Jajjaja ustedes se preguntarán por qué tanta emoción.. pero es que en casa pasamos de totoro y totora, Mario y la princesa,...

Mica, martes 7-Feb-17 46
Daniela
Hola! presentación + iglesia + salón
Daniela, El 30 de Enero de 2017 a las 23:41

Buenas tardes! Antes que nada (que es mucho!) me presento. Soy Dani, novia 2018 (falta, lo se) y hace rato las leo y opino solo en mi mente de lo que hablan porque bueno... todavia no estaba muy cerca...

Daniela, miércoles 1-Feb-17 14
J
10 vestidos de novia muy elegantes ¡Elegí uno!
Juli, El 31 de Enero de 2017 a las 09:05

Chicas, ¿Todavía no encontraron su vestido? Les comparto ideas para las que busquen un look clásico y elegante 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Diana, martes 15-May-18 40
Florencia
Mis humildes y simpáticas vinchas diy !!!
Florencia, El 28 de Enero de 2017 a las 22:29

Hola gente !!! Acá les dejo fotitos de mis vinchas, nunca pensé que lo lograría ! Pero gracias a ustedes y a todos los consejos y debates sobre vinchas salioo!! Le faltan algunos detalles que quedaron...

Mary, lunes 30-Ene-17 30
Belen
Novias del 4 de febrero de 2017 digan yooooo!
Belen, El 28 de Enero de 2017 a las 15:38

Hola Gente!!! Vi que somos varias que nos casamos el fin de semana que viene. Es por eso que quiero que cada una diga : YOOOOO! y nos cuente como esta? Si están nerviosas, ansiosas o más bien...

Majo, jueves 2-Feb-17 5 80
Soledad
A 7 dias exactos!!!
Soledad, El 28 de Enero de 2017 a las 10:42

Felizzzzz ... ya pagamos la semana pasada todo!!!! ( ahora hay q pagar el prestamos c lo q nos regalen ya q pedimos efectivo...ja) Torta, mesa dulce, catering....tooooodo!El viernes retiramos los...

Camila, lunes 30-Ene-17 18
Belen
Prueba de maquillaje y peinado
Belen, El 27 de Enero de 2017 a las 20:18

Hola Gente! Hoy me hice la prueba de maquillaje y peinado les dejo fotos. Las leo! Besos!

Brune, domingo 29-Ene-17 14 208
Majo
Tristeza profunda 😔..
Majo, El 27 de Enero de 2017 a las 13:36

Hola chiquis. Como están? Espero mejor que yo. Les cuento que estoy muy triste , ayer paso algo muy feo en mi ciudad, se INCENDIÓ la catedral donde nos íbamos a casar. La verdad que toda la ciudad...

Majo, sábado 28-Ene-17 21
Belen
Mis souvenirs listossss!!
Belen, El 26 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola Gente!! Les dejo las imágenes de mis souvenirs que se los encargue a un proveedor de mi negocio y las cajitas las compre por AliExpress porque me salían mucho más baratas jajajaja. Son unas...

Camila, lunes 6-Feb-17 17 270
J
6 tareas para hacer la semana antes del casamiento
Juli, El 26 de Enero de 2017 a las 11:05

¡Hola Comu! ¿Les faltan pocos días para dar el sí? ¿Muchos nervios? Quiero dejarles una lista con las tareas imperdibles para hacer una semana antes del matrimonio, ya que comienza la cuenta...

Aldanna, viernes 27-Ene-17 8
Belen
El copón de cintas! ya quedan poco para terminar!
Belen, El 25 de Enero de 2017 a las 22:44

Hola Gente! Siguiendo con las manualidades del día mientras yo terminaba con los centros de mesa mi mamá armo el copón de cintas con una canastita de vidrio de su abuela. Les dejo fotos! Besos!! ...

Lorena, domingo 19-Feb-17 28 364
Belen
A 10 días terminamos el diy más ambicioso! nuestros centros de mesa!
Belen, El 25 de Enero de 2017 a las 19:56

Hola Gente!! Como dice el titulo! Acabo de terminar nuestros centros de mesa con la ayuda de la genia de mi mamá miden 1,10 metros cada uno jajajaja después del casamiento voy a alquilarlos. Las leo!...

Majo, jueves 2-Feb-17 54 553
J
Expectativa vs. realidad: Los viernes con tu FM
Juli, El 13 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas ¿Qué les van pareciendo las situaciones de pareja? Cuando llega el fin de semana, llega el tiempo de compartir en pareja Y vos te imaginás algo así... Expectativa Realidad Pero en...

Sol, martes 7-Mar-17 20
R
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Buenos Aires
Romi, El 20 de Enero de 2016 a las 15:16

Holaaa chic@s!! Como se preparan para el GD? Yo soy Romi,de coronel Suárez! Me mi enamorado se llama David : ya tienen alguna idea? Nosotros pensamos hacer algo íntimo y al aire libre,nada de...

Patricia, viernes 27-Ene-17 10
Valeria
Juguemos con mis souvenirs.
Valeria, El 21 de Enero de 2017 a las 18:18

Hola comu, les cuento, en nuestro caso, queriamos entragar un souvenir pero nada extravagante, casi que entregar y no era lo mismo. Ja!En fin, consegui en ML un pack de 45 souvenirs tipo iman a...

Juli, lunes 23-Ene-17 25
Belen
Nuestra sesión de fotos preboda!
Belen, El 13 de Enero de 2017 a las 21:24

Hola gente! Como están?? Yo de a poco con un poco más de tiempo para dedicarme al casamiento. En esta oportunidad quería mostrarles las fotos de la sesión pre bo

Chechy, sábado 14-Ene-17 17
A
Casii todo a 21 dias!!
Ana, El 13 de Enero de 2017 a las 12:37

Holaa espero q anden bien!! Como dice el tirulo a 21 dias ! Se me paso volando el tiempo hoy avanzamos muchisimos hicimos las fotos , tuve segunda prueba de vestido ! Y me decide por los centeos de...

Juli, lunes 16-Ene-17 5
Débora
Hoy! nuestro civil...
Débora, El 13 de Enero de 2017 a las 14:39

Hola a todos ! Acá estoy de nuevo pero esta vez vuelvo como señora. Ya nos casamos por civil y fue una ceremonia hermosa ! Llovió toda la mañana y también llovizno mientras llegábamos a la oficina....

Juli, lunes 16-Ene-17 19

Foros generales

Inspiración