Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Soy Juli,planeo mi boda con mi novio Agus. Vivimos juntos hace 3 años y somos novios hace 11 desde el colegio! Ademas de decidir Casarnos porque nos... Ver más
Soy Juli,planeo mi boda con mi novio Agus. Vivimos juntos hace 3 años y somos novios hace 11 desde el colegio! Ademas de decidir Casarnos porque nos amamos queremos formar nuestra familia Amamos el deporte!
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2017
Sobre mi casamiento
Me imagino tantas cosas! Falta tanto y los nervios me comen !
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
5¡Hola bonitas! Se nos va el 2016 y llega el 2017 cargado de ilusiones...Si te casas los últimos días de este 2016 o ya en 2017, te invito a completar este calendario para conocernos más y compartir...
Estoy recien comenzando , hay muchas propuestas diferentes! Mi duda y debate es barra de tragos o catering integral con barra? Las oigo
Ya se q hice varios debates de esto pero aun no lo resolví.... Novias a ver si ustedes me ayudan,me caso de noche y queria hacer el bals ni bien entramos al salon para estar bien prolijotos y peinados...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Paola
Hace 2868 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2924 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2924 díasExtrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
17Foros generales
Inspiración