Ir al contenido principal
Belén
Belén

Salta, Salta · Desde Febrero del 2017

👧Soy Belén una joven de 25 años, estudio en el profesorado de literaturas, Me gusta mucho escribir. También trabajo por las mañanas y estoy en un... Ver más

👧Soy Belén una joven de 25 años, estudio en el profesorado de literaturas, Me gusta mucho escribir. También trabajo por las mañanas y estoy en un movimiento de género 👭👭👭 soy de la ciudad de salta. Estoy conviviendo con mi novio Carlos y tenemos un gatito pequeño🐱🌹💕 Me gusta ir a fiestas electrónicas, soy romántica y muy sensible 😢

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2629días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Belén
Convivencia
Belén en Foro Vida en pareja, El 20 de Marzo de 2017 a las 12:21

Hola comunidad. Quería contarles que la convivencia con mi FM va muy bien... La vez pasada tuvimos una conversación y le dije que me gustaría que sea más romántico jaja a los hombres les cuesta...

Yesica, lunes 26-Jun-17 24 210
Belén
Algunos muñecos de torta jaja
Belén en Foro fiesta de casamiento, El 13 de Marzo de 2017 a las 20:30

Espero les guste. Estaba viendo algunas ideas y encontré varias muy graciosas. Con mi FM queremos los muñecos fuera de lo común para nuestro pastel jaja así será más divertido 😂😂

Nadia, viernes 17-Mar-17 13 324
Belén
Año nuevo
Belén en Foro Vida en pareja, El 25 de Febrero de 2017 a las 02:21

Nuestra primera fiesta JUNTOS en año nuevo 😍😍😍🍸🍸🍸🍸

Yanina, miércoles 15-Mar-17 5 93
Belén
Buscando ideas, estilos...
Belén en Foro Vida en pareja, El 27 de Febrero de 2017 a las 03:38

Hola... estamos en plena mudanza. Les querías contar que aún no nos decimos como será nuestro cuarto en el nuevo departamento. A mi me gusta el color Beige y a mi novio el color verde. Pero estuvimos...

Camila, martes 28-Feb-17 10 112
Belén
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2017 en Salta
Belén en Salta, El 27 de Febrero de 2017 a las 03:44

Que genial 😉😉😉

Belén, lunes 27-Feb-17 2 54

Foros generales

Inspiración