- Casamientos
- Comunidad
Belén

San Fernando, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Sobre mi casamiento
Me gustaría tener una boda clásica, íntima, con nuestras familias y amigos más cercanos. Una boda de noche, en un salón tipo casona y si tiene un jardín mejor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Itati Novias
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Cabina de fotos
Posts en los que participo
69
Hola chicas, como están?Tengo unas dudas con los analisis pre nupciales. Fuimos al Registro Civil de San Fernando pero manejan fechas complatamente diferentes a otros Registros, y me está dando...

Hola chic@s !! Como estan? Nosotros nos casamos en la Zona Norte del GBA, estamos entre Tigre y San Fernando. Ojalá podamos ir compartiendo experiencias entre todos los que nos casamos en esta...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Belén
Hace 2217 días
Creé un post
Hace 2219 díasHola chicas, como están?Tengo unas dudas con los analisis pre nupciales. Fuimos al Registro Civil de San Fernando pero manejan fechas complatamente diferentes a otros Registros, y me está dando pánico. 1 - Nos dieron turno para hacernos los analisis...
Hola Hermosa!🤗 Hoy en la comu estamos de confesiones, por eso te invito a que liberes y nos contés las tuyas: https://www.casamientos.com.ar/debates/inocente-o-culpable-segundo-round--t167235 ¿Sos Inocente o culpable?🤔
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración