- Casamientos
- Comunidad
Mel Schimbke
Ezeiza, Buenos Aires · Desde Mayo del 2021
¡Amados! Después de 2 años de noviazgo, empezamos a planificar nuestro casamiento con Max ❤️ y si bien siempre lo tuvimos en mente, pasamos por procesos... Ver más
¡Amados! Después de 2 años de noviazgo, empezamos a planificar nuestro casamiento con Max ❤️ y si bien siempre lo tuvimos en mente, pasamos por procesos hermosos de la mano de Dios que nos fueron preparando para este momento. Somos cristianos así que planificamos una boda muuuy simbólica y espero que bastante salida del molde!
- Súper Novia
- 2.694 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
Va a ser al aire libre, en una quinta con MUCHOS árboles. Entre rústico y elegante, pero sobre todo, descontracturado!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/W1497921-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3Posts en los que participo
864¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...
¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
74Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 966 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 966 díasVoté en la encuesta
Hace 966 días¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de paso!🎁 ¿Quién es más organizador bodil? ¿Tu...
Mis amigos
14Foros generales
Inspiración