- Casamientos
- Comunidad
Berenice

Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Soy Bere, tengo 29 años y estoy hace 13 de novia con Fran. Tenemos un perrihijo salchicha. Tengo un gusto bastante minimalista, lo que mas me interesa en... Ver más
Soy Bere, tengo 29 años y estoy hace 13 de novia con Fran. Tenemos un perrihijo salchicha. Tengo un gusto bastante minimalista, lo que mas me interesa en la fiesta es divertirme y evitar todo lo cursi 😂
- Novia Curiosa
- 178 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
13 de Enero de 2024
Sobre mi casamiento
Hola! Me caso con Fran después de estar 13 años de novios! La boda era en principio en el 2023 pero por algunos problemas de salud, tuvimos que posponerla al 2024. La boda es 90% amigos así que la idea es que sea súper desconctrurada. Tenemos un gusto bastante minimalista, así que todo lo que sea súper cargado u ostentoso no va con nuestro gusto 😂
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/berenice-patta-and-francisco-gallemi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
29
¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Un stand de glitter es la última tendencia en eventos que aporta mucha alegría, color y además, a los invitados les encanta. ¿Tendrías un Stand de Glitter...
¿Por qué elegiste ''?

Me están pasando todos los presupuestos en dólares para maquillaje y peinado, siempre se maneja así?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Xime
Hace 5 días
Voté en la encuesta
Hace 5 días¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y llevate un detallito para tu casamiento GRATIS y...

Voté en la encuesta
Hace 5 díasHolis gente hermosa,aquí a full con los preparativos. Cómo todos ya irán sabiendo con sus propias experiencias,todo es bastante caro (al menos aquí en Mendoza) pero creo que con trabajo, dedicación y organización todo es posible. En fin me encuentro...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración