- Casamientos
- Comunidad
Berenice
Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Soy Bere, tengo 29 años y estoy hace 13 de novia con Fran. Tenemos un perrihijo salchicha. Tengo un gusto bastante minimalista, lo que mas me interesa en... Ver más
Soy Bere, tengo 29 años y estoy hace 13 de novia con Fran. Tenemos un perrihijo salchicha. Tengo un gusto bastante minimalista, lo que mas me interesa en la fiesta es divertirme y evitar todo lo cursi 😂
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Sobre mi casamiento
Hola! Me caso con Fran después de estar 13 años de novios! La boda era en principio en el 2023 pero por algunos problemas de salud, tuvimos que posponerla al 2024. La boda es 90% amigos así que la idea es que sea súper desconctrurada. Tenemos un gusto bastante minimalista, así que todo lo que sea súper cargado u ostentoso no va con nuestro gusto 😂
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/berenice-patta-and-francisco-gallemi-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
37Hola! Seguimos acá ultimando detalles de la fiesta y haciendo manualidades 🫶🏻 Como no vamos a tener ningún show en particular, coordinamos con el DJ que vamos a tener capitanes de mesa 😎 Les vamos a...
Como andan chicas?! Después de un fin de año movido, ya estamos en los últimos días. En una semana es el GD. Más allá de la ansiedad, pude organizar todo con tiempo así que estos días quedan...
Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 273 díasHola! Seguimos acá ultimando detalles de la fiesta y haciendo manualidades 🫶🏻 Como no vamos a tener ningún show en particular, coordinamos con el DJ que vamos a tener capitanes de mesa 😎 Les vamos a entregar este kit (tienen vodka la petacas!)...
Participé en el post de Berenice
Hace 276 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración