Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Soy Bere, tengo 29 años y estoy hace 13 de novia con Fran. Tenemos un perrihijo salchicha. Tengo un gusto bastante minimalista, lo que mas me interesa en... Ver más
Soy Bere, tengo 29 años y estoy hace 13 de novia con Fran. Tenemos un perrihijo salchicha. Tengo un gusto bastante minimalista, lo que mas me interesa en la fiesta es divertirme y evitar todo lo cursi 😂
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 507 díasHola! Seguimos acá ultimando detalles de la fiesta y haciendo manualidades 🫶🏻 Como no vamos a tener ningún show en particular, coordinamos con el DJ que vamos a tener capitanes de mesa 😎 Les vamos a entregar este kit (tienen vodka la petacas!)...

Participé en el post de Berenice
Hace 511 días

Voté en la encuesta
Hace 512 díasEstoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

Participé en la encuesta de Lau
Hace 512 días
Voté en la encuesta
Hace 512 díasEstoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?

¡Conseguí una medalla!
Hace 512 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 512 díasComo andan chicas?! Después de un fin de año movido, ya estamos en los últimos días. En una semana es el GD. Más allá de la ansiedad, pude organizar todo con tiempo así que estos días quedan detalles!Les quería compartir algunas cositas que agregué...

Voté en la encuesta
Hace 542 díasHola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las mujeres seguro les va a encantar pero los hombres se...

Participé en el post de Flor
Hace 555 días

Participé en el post de Berenice
Hace 565 días
Participé en la encuesta de Camila
Hace 569 días
Voté en la encuesta
Hace 569 díasHola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué contienen? las leo!

Participé en la encuesta de Mar
Hace 569 días
Voté en la encuesta
Hace 569 díasHola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si recomiendan a alguien en particular? Gracias!!!! ❤️❤️...