Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
Soy Bere, tengo 29 años y estoy hace 13 de novia con Fran. Tenemos un perrihijo salchicha. Tengo un gusto bastante minimalista, lo que mas me interesa en... Ver más
Soy Bere, tengo 29 años y estoy hace 13 de novia con Fran. Tenemos un perrihijo salchicha. Tengo un gusto bastante minimalista, lo que mas me interesa en la fiesta es divertirme y evitar todo lo cursi 😂
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Hola! Seguimos acá ultimando detalles de la fiesta y haciendo manualidades 🫶🏻 Como no vamos a tener ningún show en particular, coordinamos con el DJ que vamos a tener capitanes de mesa 😎 Les vamos a...

Como andan chicas?! Después de un fin de año movido, ya estamos en los últimos días. En una semana es el GD. Más allá de la ansiedad, pude organizar todo con tiempo así que estos días quedan...

Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todas! 👋🏼 ¿Cómo andan? Por acá a 9 días del civil y 11 del GD. Misteriosamente tranquila y sin nervios. Voy a ver si me pongo al día con mis avances. Tenía ganas hace rato de hacer un detalle...

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Cómo están? Quería saber si contrataron wedding planner, porque estamos en la duda de si nos conviene hacerlo, en nuestro caso es un evento para menos de 100 personas. Si la respuesta es si...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Como están? Acá a un poco menos de 6 meses del evento😶🌫️. Con cuánto tiempo de anticipación se organiza todo con el salón? En mi caso el salón pone todo, salvo fotógrafo que lo contrate...

¡Hola parejas! Hay preguntas que son de cajón para explicar su historia de amor, y ésta es una de ellas 👉 ¿cuánto tiempo hace que se conocen? ¡RESPONDÉ y...
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas Un stand de glitter es la última tendencia en eventos que aporta mucha alegría, color y además, a los invitados les encanta. ¿Tendrías un Stand de Glitter...
¿Por qué elegiste ''?

Me están pasando todos los presupuestos en dólares para maquillaje y peinado, siempre se maneja así?

Hola Comu 😍 Hoy hablamos de foto, video y de aquellos momentos que quedarán guardados no solo en la memoria sino en nuestros álbumes nupciales 🙌 Les propongo 4 momentos estelares del Gran Día para que...
¿Por qué elegiste ''?

Estamos algo indecisos, estas fueron algunas opciones dentro de lo que mapeamos podían llegar a ser de nuestro alcance
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, ¿Hay dudas sobre si invitar o no a alguien a tu Gran Día? Es muy normal tener dudas sobre si invitar o no a personas cercanas pero quizás no tanto. Hoy te traigo 3 consejos para que...
¿Por qué elegiste ''?

Estuve piensa que te piensa con el tema del ramo porque es una tradición que nunca me gustó mucho 🤣 porque no todas queremos casarnos.. y quería una tirada de ramo que se adapte más a los objetivos de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas/os, como estan? Vengo a pedir info sobre proveedores pero con un reiquisito medio especial. Me gusta mucho la web que propone esta pagina para las invitaciones pero faltan algun cosas que...

Despedída de soltera! Ideas , lugares , solas o compartidas con la pareja ?

Hola bellezas, Empezamos con la primer pregunta del juego para ganar el KIT DE ENTRADA LA BODA PARA TUS INVITADOS 🥳. ¿Cuántas personas piensan invitar a su Gran Día? Votá y comentá👇⭐ ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Son muchos los detalles que podemos entregar a nuestros invitados para hacerlos sentir agasajados y muy queridos. Por eso les traigo estas ideas para ellos y un regalito para sumar a su...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches comunidad! Quería saber si me podían ayudar a ver donde se consigue esa capa led que están usando las novias actualmente. Mucha gracias y buena semana!

Hola aminovias! Como estan? Hoy queria debatir sobre el makeup... Como lo van a hacer? Ya lo tienen pensado? Se animarian a unos ojos intensos y boca tranqui? Van por todo? Ojos bien definidos y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Es clave pensar en la animación lúdica del evento . Si a vos y tu pareja les encanta cantar, hacer un karaoke en su casamiento, es una gran idea.😎✨ Pueden organizar equipos...

¡Hola novias y novios! Empezamos esta dinámica de lo más general a lo particular. Por eso, veamos qué estilo de candy bar es más tu estilo. 👇 VOTÁ y continuá para descubrir tu torta de casamiento...
¿Por qué elegiste ''?

Mis enamorados de la Comu, Hoy les comparto 2 estilos de tarjetas de casamiento casi opuestos para que elijan por cuál se inclinan. ¿Minimalista o Hippie? *** ¿Cómo hacer...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorados, El menú del casamiento va a gusto de las parejas.🍝 ¿Ustedes qué comida tienen pensada para el plato principal? ¡Los Leo! *** Elegí tu... 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todas y gracias de antemano por los consejos que puedan darme! Queremos casarnos en diciembre y estamos buscando un lugar para una fiesta de día, con pileta. Buenos Aires, capital y area...

Buenas, buenas.. querida Comunidad.Hace taaaanto que no escribo por acá, estamos a 10 días del GD. Quería consultarles a las/los docentes de Buenos Aires si saben qué trámites tengo que hacer para...