- Casamientos
- Comunidad
Berenice

Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pallas Cutoure -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
4
Estancias

Fotógrafos

Catering

Música bodas
Posts en los que participo
236
¡Tortolitos! Seguimos definiendo los detalles de organización de su enlace, por eso, según la cantidad de invitados que tengan y el presupuesto destinado al post civil, ¿en dónde lo van a festejar?...

¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil....
¿Por qué elegiste ''?

¡Comuuuu!👋 Sin duda ya sea para los tiempos que corren que estamos un poco limitados con los invitados o que te casés más adelante, sabemos que el civil siempre es un momento bastante íntimo. ¿Con...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1241 díasChiquis! Y llegamos al final de este especial...contan@s: Tu casamiento ideal es: ¿Organizado por ustedes o por un Wedding Planner? ¡Votá y comentá tu opción! Si te querés llenar de regalitos, no te podés perder este jueguito: ¡Respondé y GANÁ...

Voté en la encuesta
Hace 1241 díasAmores Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, pero también muchas veces podemos decir que menos es más... quiero saber tu postura frente a este tema: Tu casamiento ideal es: ¿Con muchos detalles o sencillito? ¡Votá y...

Voté en la encuesta
Hace 1241 díasParejitas Los colores en un casamiento son los que lo representan, así que siempre debemos tener muy clara la paleta de tonos que vamos a usar... Tu casamiento ideal es: ¿Colorido o de un 1-2 tonos? ¡Votá y comentá sobre tus colores perfecto...
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración