Ir al contenido principal
Betiana
Betiana

Caseros, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2019

1656días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Betiana
a dos días 😱😱
Betiana en Foro manualidades, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:33

Hola bellas! Estamos terminando con todo, guardando en cajas para que quede embalado y llevarlo el domingo a la quinta. El viernes al mediodía, al final nos decidimos por un almuerzo en la casa de una...

Betiana, viernes 4-Oct-19 21 165
Betiana
Después del civil qué hacemos?!?!?
Betiana en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:49

Hola bellas, tal vez me puedan ayudar. Cómo es de público conocimiento los valores de muchas cosas se fueron por las nubes😱 Hace unos meses pensábamos hacer un almuerzo después del civil solo la flia...

Magui, viernes 20-Sep-19 9 103
Betiana
21 días...
Betiana en Foro antes del casamiento, El 13 de Septiembre de 2019 a las 21:18

Hola bellezas, no sé si les pasa, pero desde que sacamos la fecha en el registro civil (en bs as/ tres de febrero, se sacan 30 días antes) se pasan los días a mil😱 A veces me pongo un poco ansiosa,...

Ivanna, martes 17-Sep-19 18 188
Betiana
Torta de cuántos kilos???
Betiana en Foro fiesta de casamiento, El 10 de Agosto de 2019 a las 21:00

Hola hermosa comunidad! Esta vez les quería consultar por la torta y mesa dulce, amo las tortas, son mi debilidad y quiero de varios tipos: cheesecake, lemon pie, brownie, tres chocolates... y la...

Maria, lunes 12-Ago-19 16 169
Betiana
Amor a primera vista
Betiana en Foro organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 22:04

Hola a todas!!! Está mal enamorarme del primer lugar que fui a ver?!?!? Me encantó, tiene el espacio suficiente, el verde que quiero, los árboles, las flores, el ambiente, todoooo. Estoy en duda si...

Carina, lunes 25-Mar-19 11 87
Betiana
Fotos impresas con #
Betiana en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Marzo de 2019 a las 21:51

Hola, mi consulta es si conocen alguna empresa que haga lo siguiente... Tenés un hashtag, los invitados suben fotos con ese # y una persona en la fiesta las imprime, luego pasan a buscar su fotos y se...

Betiana, domingo 24-Mar-19 6 92
Betiana
Piñata si o no?
Betiana en Foro manualidades, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:19

En la búsqueda de cosas originales y divertidas para nuestra fiesta, me encontré con las piñatas🤔 Qué opinan? Alguna fue a una fiesta en donde había? Mi duda es qué poner adentro, una opción es esta...

Betiana, jueves 14-Mar-19 13 144
Betiana
Avisar a último momento
Betiana en Foro organizar una boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:32

Hola a todas, las leo siempre y me ayudan los debates a solucionar cosas de mis preparativos. La consulta es porque con mi pareja decidimos avisar que nos casamos al llegar la fecha, no digo un día...

Nadia, miércoles 13-Mar-19 8 279

Foros generales

Inspiración