Ir al contenido principal
Betiana
Betiana

Caseros, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2019

1669días 7hrs
Betiana
a dos días 😱😱
Betiana, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:33

Hola bellas! Estamos terminando con todo, guardando en cajas para que quede embalado y llevarlo el domingo a la quinta. El viernes al mediodía, al final nos decidimos por un almuerzo en la casa de una...

Betiana, viernes 4-Oct-19 21
Eliana
Elegimos el menú con el catering
Eliana, El 25 de Septiembre de 2019 a las 10:50

Buenas! Paso a contarles que ya elegimos el menú con la gente del catering, estamos super felices de nuestras elecciones. Les dejo el listado de nuestra mesa dulce para que se deleiten un poco, jaja...

Eliana, viernes 27-Sep-19 37
D
Decisión importante
Deborah, El 26 de Septiembre de 2019 a las 22:53

Buenas Chicas,me caso en febrero del año que viene... Va todo marchando bien.. Él tema es esté... Tengo tres hermanas dos ya son mayores por lo que elegí una para la iglesia la otra para él civil.. La...

Mari, viernes 11-Oct-19 16
Betiana
Catarsis
Betiana, El 26 de Septiembre de 2019 a las 00:44

Mi idea era que mi vestido no sea blanco, aunque pensaba que no, cuando me lo probé, me enamoré♥️ La verdad no sé si mi paciencia llegó a su límite o me importa poco y nada los demás, solo quiero...

Celes, viernes 27-Sep-19 28
Agustina
Decoración para quinta de Día ???
Agustina, El 25 de Septiembre de 2019 a las 01:10

Pongan fotos y ideas ❤️ Gracias , las leo ❤️❤️❤️❤️

Vanesa, viernes 27-Sep-19 10
Cintia
Dudas con el tocado
Cintia, El 19 de Septiembre de 2019 a las 16:54

Hola chicas!! Les escribo porque hace semanas estoy en dudas con el tocado. Desde que supe que me iba a casar no paraba de mirar tocados, peinados en IG, soy fan de Cruz make up y ella sieeeempre usa...

Naty, martes 24-Sep-19 33
Betiana
Después del civil qué hacemos?!?!?
Betiana, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:49

Hola bellas, tal vez me puedan ayudar. Cómo es de público conocimiento los valores de muchas cosas se fueron por las nubes😱 Hace unos meses pensábamos hacer un almuerzo después del civil solo la flia...

Magui, viernes 20-Sep-19 9
Rocío
Rocío, estoy en la etapa de ir terminando de cerrar cosas🤦🙊🤪
Rocío, El 16 de Septiembre de 2019 a las 09:18

Hola bellas! Cómo arrancaron la semana? Yo de los pelos y con dolor de panza porque hoy faltan 2 meses exactos para mí GD🙊 tengo todo bastante encaminado, pero aún hay muchas ideas y cosas por cerrar....

Nair, miércoles 25-Sep-19 61
Betiana
21 días...
Betiana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 21:18

Hola bellezas, no sé si les pasa, pero desde que sacamos la fecha en el registro civil (en bs as/ tres de febrero, se sacan 30 días antes) se pasan los días a mil😱 A veces me pongo un poco ansiosa,...

Ivanna, martes 17-Sep-19 18
Tamara
Alguna se casa en Octubre?
Tamara, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:47

Necesito compartir ansiedad!

Cynthia, domingo 1-Sep-19 36
Betiana
Torta de cuántos kilos???
Betiana, El 10 de Agosto de 2019 a las 21:00

Hola hermosa comunidad! Esta vez les quería consultar por la torta y mesa dulce, amo las tortas, son mi debilidad y quiero de varios tipos: cheesecake, lemon pie, brownie, tres chocolates... y la...

Maria, lunes 12-Ago-19 16
Jessica
Vestido de novia
Jessica, El 8 de Agosto de 2019 a las 21:17

Holaa chicas.. . Me gustaría saber qué modelo le gusta a cada una.. y si ya tienen sus vestidos.. Yo todavía no .. y me caso en diciembre!!!!! Comentenme.. y si quieren pasen fotos! 😍😍

Lucía, domingo 11-Ago-19 36
Belen
Souvenir
Belen, El 8 de Agosto de 2019 a las 23:28

Hola! Tome la decisión de no entregar ningún recuerdo en mi casamiento ya que lo veo como algo innecesario, no se que opinan

Priscila, lunes 12-Ago-19 15
Florencia
99 dias ! y avances !
Florencia, El 28 de Junio de 2019 a las 16:33

Hola comu! Como andan? Nosotros a 99 días! 😁 y ya van llegando los nervios. Por suerte vamos bastante avanzados, hoy retire las badanas. Mañana iremos por lo que nos falta de cotillon a Once. Si saben...

Cynthia, viernes 2-Ago-19 51
Chio
Avances con las mesas
Chio, El 23 de Mayo de 2019 a las 00:02

Hola chicas! Que tal van sus preparativos? Yo estoy super contenta porque con el hot sale conseguí unos floreros hermosos para la mesa principal y las mesas de lo invitados! La verdad tenia pensado...

Chio, jueves 30-May-19 18
Daniela
Ideas para cotillón/ carnaval carioca??
Daniela, El 23 de Mayo de 2019 a las 12:43

Buenas tardes Comu! Como están ?? Estoy en la búsqueda del cotillón para el final de la fiesta y fui a varios locales de cotillón de la calle lavalle y busque por internet pero no me convencen......

Nadia, viernes 24-May-19 7
Flor
Casamiento solo por civil. Ayuda!
Flor, El 21 de Abril de 2019 a las 21:24

Hola!! En 17 días nos casamos por civil y pensamos en hacer una pequeña reunión después con almuerzo, es algo más familiar. La iglesia y la fiesta se verá si se hace más adelante. Debería hacer unos...

Liliana, domingo 5-May-19 29
Lucía
Vestimenta invitados
Lucía, El 15 de Abril de 2019 a las 14:38

Es importante la vestimenta de los invitados? Si alguna va de blanco.. les molestaría!?

Jacqueline, lunes 22-Abr-19 21
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en la decoración?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:52

Parejitas! ¡Llegamos al final! La decoración para nuestro gran día no es un elemento que sí o si nos tenga que quitar el sueño en lo que respecta a lo monetarios, y sobre todo si contamos con un...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 63
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en los souvenirs?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Comu! Los souvenirs son un detalle dentro de la organización en los que tenemos un margen de opciones para definir cuanto queremos gastar en ellos, y definir si entregaremos un o por familia o...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 65
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el catering?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Bellas y bellos! Hay gastos en los que quizás no tenemos muchas opciones , y más con la inflación, se que el tema del catering y el tipo de menú a ofrecer es un tema que preocupa a las parejas, por...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 62
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las alianzas?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hermosa Comu! Las alianzas son un gasto necesario , sin duda sabemos que ellas son las que simbolizan nuestra unión y mutua elección, y sobre todo que las usaremos muuucho, mucho tiempo...pero no te...

Martina, lunes 14-Oct-19 73
Nadia
¿Cuánto van a gastar en sus looks de novios?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Parejitas! A esta pregunta la podemos contestar dos veces , ya que considero que el look de novia puede ser un poco más caro que el del novio , o quizás me equivoco, así que te dejo que me saqués de...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 74
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Comu bella! Ya dijimos que nos vamos a encontrar con muchos gastitos , y dentro de la organización sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de lo que será nuestro casamiento, depende...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 80
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el "Save the Date"?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Parejitas! Sabemos que casarnos no es para nada barato y que en los tiempos que estamos viviendo mucho menos, por eso hoy los invito a definir un poco el destino de su presupuesto. Arrancamos con...

Ro Miñoz, lunes 13-May-19 79
Veronica
Save the date V&a
Veronica, El 2 de Abril de 2019 a las 12:06

Hola a todas!! Les muestro mi save the date que ya vamos a empezar a mandar.

Sabrina, jueves 4-Abr-19 10
Malvina
diy frascos teñidos
Malvina, El 29 de Marzo de 2019 a las 15:49

Bueno en la mañana aproveche que estaba fresco y me puse a teñir frascos para centros de mesa y decoración, de a poco va aún tengo que hacer como 20 flores

Malvina, miércoles 17-Abr-19 48

Foros generales

Inspiración