Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Betiana
Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires

Después del civil qué hacemos?!?!?

Betiana, el 18 de Septiembre de 2019 a las 23:49 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 9
Hola bellas, tal vez me puedan ayudar. Cómo es de público conocimiento los valores de muchas cosas se fueron por las nubes😱 Hace unos meses pensábamos hacer un almuerzo después del civil solo la flia más cercana (20 personas) y el Dom al mediodía la fiesta, peroooo como están las cosas se nos está complicando ese tema, pagar un almuerzo de no menos de $10000 se nos hace mucho y ya venimos haciendo magia con los precios y los pagos. No queremos meternos en deudas con la tarjeta ni nada, queda muy mal que saludemos y chaucito?!?!? O dicen de que hagamos un lunch sencillo en casa, el tema es que tenemos re poco lugar y no da para almorzar todos apretados en un comedor para 8 personas. HELP🙏

9 Respuestas

Última actividad por Magui, el 20 de Septiembre de 2019 a las 08:01
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beti..!! Como estass??
    Para empezar, yo.estoy viendo que me conviene en presupuestos (hacerlo otro día o el día de la ceremonia).
    Por qué? Bueno, lo haría el dia de la ceremonia si habría que hacer gastos para la ropa del civil, y también para la comida del almuerzo, además que en medio de la organización de la fiesta, en esa semana tenes otro evento mas que hay que organizar, por ende es más estresante...

    Pero también estoy viendo por otro lado que si se hace otro día pero no se compra ropa nueva, y se hace un lunch se ahorra mucho por ese lado.. yo tengo la posibilidad de hacerlo en casa de mis papas o de mis suegro... ustedes no pensaron esa alternativa? De hacerlo en casa de sus padres??
    O la alternativa del civil hacerlo en la fiesta??
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beti nosotros hicimos un catering en casa de mis papás, hice algunas cositas de decoración de las cosas que me fueron sobrando del GD y salió hermoso, familia y los testigos!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beti!

    Tranquila que entre todas le vamos a dar la vuelta y vamos a conseguir el plan ideal para que celebren su unión!!!

    Has pensado en hacerlo en un restaurante? acá podés consultar por servicios y si te dejan ambientarlo >> Restaurantes Buenos Aires

    Acá te sumo más ideas para que puedas analizar todas las opciones: ¿Dónde hacer la fiesta post civil? ¡Los ayudamos a elegir el lugar perfecto!

    ¡Feliz Jueves!Smiley heart

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion de hacer algo a la canasta es muy buena y si no ustedes despues se van a algun lado a almorzar y el ke kiera acompañarlos abona lo suyo no lo veo para nada mal! Varias aminovias hicieron eso....
    • Responder
  • Betiana
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Betiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por sus comentarios! Voy a tomar sus palabras, después les cuento qué decidimos
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Betiana! Como dijo Denise, muchas parejas van a almorzar luego o merendar a algún local y cada uno se paga su propia comida. La gente entiende que si luego hay fiesta no se pueda estar pagando todo! Es lo más razonable. No te preocupes!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beti! Si les sale tan caro el almuerzo, les va a terminar conviniendo hacer el civil en el salón directamente. Nosotros vamos a ir a comer, pero cada uno se va a pagar lo suyo. Es algo chiquito como para celebrar, ya que el fiestón sería al día siguiente jaja
    Igualmente, si no quieren pedirles que se paguen ellos y no quieren el civil móvil, no queda mal que a la salida del civil se vaya cada uno a su casa. La fiesta es al día siguiente y todos lo saben a eso. De última, hagan un pequeño sondeo a ver qué le parece a la gente que iría al civil, si ellos se prenderían en un almuerzo a la canasta o algo así
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beti, nosotros salimos del civil y fuimos a un bar a merendar y cada uno se pagó lo suyo! Muchas parejas hacen así!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hagan algo a la canastaa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración