La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Marzo de 2024
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 73ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $50.000
Participá en la 73ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2022
🕐 Para mi casamiento faltan...
16 de Marzo de 2024
Hola chicas! Tengo una duda grande... Estamos pensando en festejar el casamiento en nuestra casa quinta, pero no se si necesitamos abonar impuestos por la música o por la reunión en sí, aunque es...
Hola chicas! Una de las cosas que siempre supe que iba a tener en mi casamiento (aun antes de conocer a mi novio) fue que no quería ceremonia religiosa porque no soy creyente. Siempre hablamos con mi...
Hola chiquis! Vengo con una duda… nuestra boda será en una quinta, con espacios al aire libre y una carpa a modo de “salón”. La idea es empezar tipo 5 o 6 de la tarde con la ceremonia y luego hasta la...
Creé un post
Hace 273 díasHola chicas! Tengo una duda grande... Estamos pensando en festejar el casamiento en nuestra casa quinta, pero no se si necesitamos abonar impuestos por la música o por la reunión en sí, aunque es privada. Alguna sabe como orientarme? Gracias!
Creé un post
Hace 399 díasHola chicas! Una de las cosas que siempre supe que iba a tener en mi casamiento (aun antes de conocer a mi novio) fue que no quería ceremonia religiosa porque no soy creyente. Siempre hablamos con mi mejor amigo de hacer una simbólica, oficiada por...
Voté en la encuesta
Hace 399 días¡Hola parejas! Desde el momento en que se comprometen al día del casamiento... ¿cuánto es el tiempo ideal que creen debe pasar? SIGUIENTE POST >>> ¿Qué día te pidieron matrimonio? 💍
Bren no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración