La Plata, Buenos Aires · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 819 díasHola chicas! Tengo una duda grande... Estamos pensando en festejar el casamiento en nuestra casa quinta, pero no se si necesitamos abonar impuestos por la música o por la reunión en sí, aunque es privada. Alguna sabe como orientarme? Gracias!
Creé un post
Hace 945 díasHola chicas! Una de las cosas que siempre supe que iba a tener en mi casamiento (aun antes de conocer a mi novio) fue que no quería ceremonia religiosa porque no soy creyente. Siempre hablamos con mi mejor amigo de hacer una simbólica, oficiada por...
Voté en la encuesta
Hace 945 días¡Hola parejas! Desde el momento en que se comprometen al día del casamiento... ¿cuánto es el tiempo ideal que creen debe pasar? SIGUIENTE POST >>> ¿Qué día te pidieron matrimonio? 💍
Creé un post
Hace 946 díasHola chiquis! Vengo con una duda… nuestra boda será en una quinta, con espacios al aire libre y una carpa a modo de “salón”. La idea es empezar tipo 5 o 6 de la tarde con la ceremonia y luego hasta la 1 am aprox. Estábamos casi convencidos de hacerlo...
Voté en la encuesta
Hace 949 días¡Hola, hola! Si se casan al aire libre y en tiempos de calorcito, esta idea puede ser muy buena para ofrecer a tus invitad@s para su confort y que luego les quede de souvenir de su casamiento. ¿Qué te parece esta idea de ojotas personalizadas como...
Participé en el post de Bren
Hace 952 díasVoté en la encuesta
Hace 952 díasHola novias!! Estoy en duda de si agregar o no un souvenir. Mi pareja no quiere saber nada, pero como que me copa la idea de algun detalle... Ya tenemos la cabina de fotos donde se van a llevar la impresion, y el kit antiresaca (que para mi no, pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 952 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 952 díasHola chicas! Pusimos fecha finalmente y hoy se lo contamos a mis papás… así que estamos empezando! Tenemos lugar ya, y tenemos lista de invitados… muy feliz de empezar ❤️ Quería compartirlo con ustedes!