Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Novata Marzo 2024 Buenos Aires

Dudas con la fecha

Bren, el 30 de Octubre de 2022 a las 21:29 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chiquis! Vengo con una duda… nuestra boda será en una quinta, con espacios al aire libre y una carpa a modo de “salón”. La idea es empezar tipo 5 o 6 de la tarde con la ceremonia y luego hasta la 1 am aprox. Estábamos casi convencidos de hacerlo el 6 de abril de 2024, pero hoy charlando con mi papá me decía que hará mucho frío. Aclaro dos cosas… una, el lugar es en La Plata, Bs As. Y dos, por temas laborales podríamos hacerlo el primer finde de marzo o el primero de abril. Qué opinan? Novias de marzo y abril, me dan sus opiniones? Temo hacerlo en marzo y que haga mucho calor a la tarde, o hacerlo en abril y que haga mucho frío a la noche 😔

8 Respuestas

Última actividad por Romi, el 1 de Noviembre de 2022 a las 18:11
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por marzo también ❤️
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en marzo. Ya no hace un calor sofocante. Abril es fresco
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso la segunda de marzo también en una quinta en La Plata. En nuestro caso el lugar es super arbolado y al lado del salón hay un deck semicubierto, por lo que vamos a empezar tipo 17/18 y vamos a poner livings abajo de los árboles que den más sombra, además alquilamos unas pérgolas/gazebos para que den sombra también. Como el salón tiene aire solo sería la recepción afuera y ya para el baile y la comida con aire adentro.
    Podés empezar sino las cerca de las 18/19 total en marzo es de día hasta tarde, vas a tener igual una parte a la tarde y quizás hace menos calor.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm yo me inclino mas por el clima de marzo

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bella Bren Smiley smile

    Yo creo que todo depende de lo que más te guste. Si eres más de frío y no te quieres agobiar, pues en Abril y en ese caso como hay lugares que no son al aire libre, los frioleros pueden hacerse ahí, ¿no crees?

    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Enero 2023 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Yo elegiría marzo. Me gusta más el calorcito de esa época.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Mmmm yo creo que lo haría en marzo, por una cuestión de que se pueda disfrutar más el solcito. Digo, porque en abril como que empieza a oscurecer más temprano.. pero como te dijo Naty, la que uds prefieran porque no se puede tener algo asegurado
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no lo haré en esa fecha pero puedo decirte por qué siempre festejo el cumple de mí hijo. Generalmente la primer semana de abril no hace mucho frío,si una vez paso que llovió. Marzo es caluroso ! . Igualmente te diría elegí la fecha que prefieras por qué nunca podes tener un asegurado .
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración