General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
Soy Brenda tengo 25 años soy ama de casa y tengo 2 hijos hermosos!!
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Buenaaas!!! Como andan chicas yo a full agotadisima pero feliz de que al fin ya no quede nada para poder cumplir el sueño de mi vida!!! Mañana nos casamos a las 11 x civil y el sábado a las 21 hs X...

Hola chicas !!! Antes de irme a zumba les quería contar que ya sacamos turno para el civil hoy! Estoy a un mes y muero de nerviooooss ♡ aca les dejo una fotito!! besotesss

Hola chicas!!! Como dice el titulo: ESTOY FELIZZZZ!! ayer fuimos a Morón a ver trajes para mi fm y lo conseguimos el es muy grandote y teníamos miedo de no conseguir lo que tanto anhelaba un traje...

Hola chicas como dice el titulo quería contarle que pese a toda la felicidad que me causa el tema del casamiento, también estoy muy triste porque no tengo Papa ya que se separaron con mi mama de muy...

Hola comu!! Hoy me hice la prueba de maquillaje !! Y hoy fuimos a iniciar el expediente a la iglesia! Felices acá les muestro una fotito con los testigos nuestro amigo el negro y agus la tía de lau♡...

Buenas noches chicasss!! Quería contarles que al fin tenemos nuestras tarjetas♡ espero les gusten...Les dejo unas fotitos de nosotros y mi nena Cande que me super ayudó tambien♡ 😍😍😚😚 ...

Hola chicaaaass quería pedirles ayudaaa!!! Necesito poner en el dress code los colores q no se pueden usar y yo me acuerdo que acá había visto una tarjeta que tenía unos patitos de los diferentes...

Me está por agarrar un ataqueee chicas a menos de 150 dias y sólo tengo los centros de mesa, el lugar y la iglesia nada más!!! Jajajajaj paciencia para mi ommmmm ommmm 😂😂😂😨😵😱🙈🙈💆💆

Hola chicas les pido ayudaaaa!! No se que invitacion elegir que escribir! Con mi marido no queremos lista de regalo queremos ahorrar para la luna de miel por lo q nos gustaria q nos ayuden con eso.La...