Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Soy Brenda tengo 25 años soy ama de casa y tengo 2 hijos hermosos!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2387días 21hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
a horaaassss😱😱😱
Brenda en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Buenaaas!!! Como andan chicas yo a full agotadisima pero feliz de que al fin ya no quede nada para poder cumplir el sueño de mi vida!!! Mañana nos casamos a las 11 x civil y el sábado a las 21 hs X...

Pame, sábado 4-Nov-17 15 185
Brenda
Tenemos turnoooo
Brenda en Foro organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:07

Hola chicas !!! Antes de irme a zumba les quería contar que ya sacamos turno para el civil hoy! Estoy a un mes y muero de nerviooooss ♡ aca les dejo una fotito!! besotesss

Andre, miércoles 4-Oct-17 16 116
Brenda
Avanzando feliz♡
Brenda en Foro antes del casamiento, El 3 de Septiembre de 2017 a las 11:10

Hola chicas!!! Como dice el titulo: ESTOY FELIZZZZ!! ayer fuimos a Morón a ver trajes para mi fm y lo conseguimos el es muy grandote y teníamos miedo de no conseguir lo que tanto anhelaba un traje...

Flavia, lunes 25-Sep-17 36 269
Brenda
Feliz y muy emocionada ♡
Brenda en Foro organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 21:06

Hola chicas como dice el titulo quería contarle que pese a toda la felicidad que me causa el tema del casamiento, también estoy muy triste porque no tengo Papa ya que se separaron con mi mama de muy...

Brenda, lunes 11-Sep-17 33 273
Brenda
Prueba de maquillaje y foto con los testigos!!
Brenda en Foro organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 17:03

Hola comu!! Hoy me hice la prueba de maquillaje !! Y hoy fuimos a iniciar el expediente a la iglesia! Felices acá les muestro una fotito con los testigos nuestro amigo el negro y agus la tía de lau♡...

Agustina, domingo 10-Sep-17 15 163
Brenda
Siii llegaron♡
Brenda en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:37

Buenas noches chicasss!! Quería contarles que al fin tenemos nuestras tarjetas♡ espero les gusten...Les dejo unas fotitos de nosotros y mi nena Cande que me super ayudó tambien♡ 😍😍😚😚 ...

Soli, miércoles 6-Sep-17 27 225
Brenda
En buscaaaaa!!!
Brenda en Foro manualidades, El 28 de Agosto de 2017 a las 01:50

Hola chicaaaass quería pedirles ayudaaa!!! Necesito poner en el dress code los colores q no se pueden usar y yo me acuerdo que acá había visto una tarjeta que tenía unos patitos de los diferentes...

Brenda, lunes 28-Ago-17 7 130
Brenda
A menos de 150 dias!
Brenda en Foro antes del casamiento, El 7 de Junio de 2017 a las 20:00

Me está por agarrar un ataqueee chicas a menos de 150 dias y sólo tengo los centros de mesa, el lugar y la iglesia nada más!!! Jajajajaj paciencia para mi ommmmm ommmm 😂😂😂😨😵😱🙈🙈💆💆

Brune, jueves 8-Jun-17 15 132
Brenda
Ayudaaaa invitaciones!
Brenda en Foro manualidades, El 10 de Mayo de 2017 a las 18:40

Hola chicas les pido ayudaaaa!! No se que invitacion elegir que escribir! Con mi marido no queremos lista de regalo queremos ahorrar para la luna de miel por lo q nos gustaria q nos ayuden con eso.La...

Jes, jueves 11-May-17 16 176

Foros generales

Inspiración