Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

General Rodríguez, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Soy Brenda tengo 25 años soy ama de casa y tengo 2 hijos hermosos!!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2362días 12hrs
Brenda
a horaaassss😱😱😱
Brenda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Buenaaas!!! Como andan chicas yo a full agotadisima pero feliz de que al fin ya no quede nada para poder cumplir el sueño de mi vida!!! Mañana nos casamos a las 11 x civil y el sábado a las 21 hs X...

Pame, sábado 4-Nov-17 15
Fernanda
Cuenta regresiva... a 9 días! !
Fernanda, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:30

Buen dia a todos!! Mi contador bajo a una sola cifra!!! alegría y nervios! Y además hoy cumplimos 2 años de novios con mi FM, así que felices. Acá les dejo fotos de algunas cositas :-grullas: falta...

Eugenia, miércoles 25-Oct-17 17
J
¿Qué día se casan?
Juli, El 16 de Octubre de 2017 a las 08:05

¡Comu! Llegamos al final del especial. .. Pimero contanos, ¿Qué día se casan? *** Si ya respondiste todas las preguntas, abrí un nuevo debate en el grupo Juegos y Test con el título: "Nuestra fecha...

Flor, martes 20-Mar-18 405
J
¿Cuál es su comida favorita?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?

Flor, martes 20-Mar-18 303
J
¿Cómo va a ser su traje de novio?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...

Flor, martes 20-Mar-18 301
Denise
Zapatos rosa contra el cáncer de mama!
Denise, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:29

Buenas noches comu! Octubre es el mes de concientización contra el cáncer de mama. Es cierto que el hecho que nos vistamos de rosa no cura ni previene el cáncer, pero si empezamos a relacionar el...

Fer, martes 24-Oct-17 12
Lucila
a menos de 48 hs.
Lucila, El 12 de Octubre de 2017 a las 15:51

Hola Comu! Ya tenemos el traje de Ger, mi vestido, los zapatos de los dos. Solo nos falta mañana ir al mercado de flores, que si puedo les saco fotos para que vean precios y variedad e ir a buscar el...

Yamila, viernes 13-Oct-17 36
Aylen
Mis centro de mesa!!! Espero les guste
Aylen, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:03

Asi me van quedando !!! Es algo simple pero hecho con mucho amor!

Magali, domingo 15-Oct-17 40
Rocio
a 6 diasss no lo puedo creer....fotos
Rocio, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:30

Hola comu el jueves pasado hicimos la sesión de fotos...En un lugar llamado estancia grande es muy bonito...Yo me siento un poco mal por que salgo fea y gorda en las fotos ese día fue horrible estaba...

Rocio, jueves 12-Oct-17 12
Micaela
Prueba maquillaje y peinado
Micaela, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:04

Hola chicas !! Primera vez que escribo porque recién ahora tengo fotos de algo jaja !! Le muestro la prueba que me hice de maquillaje y peinado con Pucara makeup , en face Pucara novias.. me cobran...

Dany, lunes 9-Oct-17 25
Miriam
Civil confirmado!
Miriam, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:31

Día productivo civil confirmado!!! Tenía miedo que me dieran no hay turno para ese día o no podemos ir a casar los al salón porque tienen más vuelta nos hicieron ir tantas veces pero por suerte salio...

Vale, martes 10-Oct-17 18
Antonella
29 días y Discovery H&h no ayuda
Antonella, El 5 de Octubre de 2017 a las 00:47

Hola gente. Les cuento, si están a pocos días y son maricones como yo no sintonicen ese canal. OCTUBRE ES EL MES DE LAS BODAS! Tengo los ojos en compota de tanto llorar y me pongo a pensar: o sea ni...

Antonella, viernes 6-Oct-17 52
Maria
Nuestra historia de amor! Belen & Hiro
Maria, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:10

Hola chicas/os! Estoy aca con fiebre haciendo reposo, osea al pedo..asi que paso a contar mi historia de amor! Antes de conocerlo a hiro yo venia de una relacion de 6 años, con una persona que me hizo...

Noe, viernes 6-Oct-17 22
Geraldina
Nuestra historia de amor - Geral y Gus a 2 Díasss!!!!
Geraldina, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:13

A mi chico lo conoci hace 16 años atrás,yo tenía 13 años y el 15, eramos un grupo de chicas y un grupo de chicos que nos encontrabamos en la laguna de chascomus para pasar el rato, el era el mas...

Celeste, jueves 5-Oct-17 14
Anita
Adelanto preboda
Anita, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:13

Comu a dos dias!!! Diego el fotografo me envio un adelanto de las fotos preboda, la verdad me encanta como quedo!!!.

Mayra, jueves 5-Oct-17 26
Tito
Nuestra historia Tito y Car
Tito, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:22

Bueno, he aqui nuestra historia..detalles mas, detalles menos.. Empezo en una fiesta, (cuando llego le pregunte a un amigo quien era 🙄, resulto ser una amiga de mi amiga jaja) la cuestion es que ella...

Paula, sábado 7-Oct-17 30
Elizabeth Karina
Estoy demasiado feliz!!😄💗
Elizabeth Karina, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:35

Hola gente bella. Como muchas saben yo pedí mi vestido por Ali Express y ya está en buenos Aires. Ya pague el envío y el vep. Así que sólo estaba a la espera de mi vestido. Hoy miércoles de descuento...

Marina, jueves 5-Oct-17 33
Lucila
El civil: fotos y mucha felicidad
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a...

Jimena, martes 7-Nov-17 158
Brenda
Tenemos turnoooo
Brenda, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:07

Hola chicas !!! Antes de irme a zumba les quería contar que ya sacamos turno para el civil hoy! Estoy a un mes y muero de nerviooooss ♡ aca les dejo una fotito!! besotesss

Andre, miércoles 4-Oct-17 16
Paula
Nuestras copas para el brindis😊
Paula, El 2 de Octubre de 2017 a las 21:26

Hola chicas como estan? Les muestro nuestras copas,las pedimos por ML! Abajo dicen Paula y Mariano

Paula, jueves 5-Oct-17 31
Yolanda
a 3 días recién casados!!😍❤
Yolanda, El 2 de Octubre de 2017 a las 22:13

Hola chiquis queria compartir con ustedes la gran felicidad y el gran momento que estamos pasando!! Todo lo que planeamos salio excelente, superó nuestras expectativas!! Todos los invitados quedaron...

Brenda, martes 3-Oct-17 22
Georgi
Check List a 60 Días
Georgi, El 2 de Octubre de 2017 a las 15:08

La Bipolaridad de la web de Casamientosel conteo q me gusta mas Como no podía ser de otra manera, la bipolaridad se maneja dentro y fuera del cuerpo, y se contagia... les pido disculpas si se ven...

Georgi, martes 7-Nov-17 25
Valeria
Look de mis bebes.
Valeria, El 29 de Septiembre de 2017 a las 01:30

Hola comu, solo paso a dejarles fotitos de cosas que vengo haciendo. De las alianzas que retiramos hoy. Y del lookete de mis reyes. Entiendan mi baba jaja Espero que todo lo de uds marche viento en...

Valeria, jueves 5-Oct-17 39
Veronica
Quien se casa el 3/11??
Veronica, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:57

Hola comu bella!! Quien se casa el mismo dia q Yo?? Que falta? Que dudas hay? Vamos! Sólo quedan 36 dias

Maricel, miércoles 27-Sep-17 11
Yami
Souvenirs
Yami, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Y aquí les presento mis souvenirs...algo que me inquieto bastante!!!Buscábamos algo que se le de utilidad y buen precio...creo que nos quedamos con la segunda opción, jajaja...Espero que les guste..a...

Carla, martes 31-Oct-17 42
Lucila
Aros con fotos
Lucila, El 23 de Septiembre de 2017 a las 15:15

Hola Comu! Finalmente terminamos los aros con fotos!!! Una idea pinterest super facil de hacer!!! Compramos los aros hula hula por Mercado Libre a $31,75 cada uno en este link (...

Agustina, martes 26-Sep-17 48
Florencia
Ayudantes de lujo!!!
Florencia, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Hola cómo..acá estamos con mis ayudantes pintando lo q va a ser el buzón de regalos y un portarretratos..necesito una frase de agradecimiento para poner delante en el buzón..q se les ocurre?

Agustina, martes 26-Sep-17 14
Mariana
Feliz. Ya casados!
Mariana, El 23 de Septiembre de 2017 a las 00:24

Holaaaa me encuentro en el hotel. Descansando para mañana... Nos espera la ceremonia y la fiesta. Les muestro mis ramos! El que tiene azul es el del civil.

Virginia, martes 26-Sep-17 19
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
Lucila
Checklist a 30 días. Ultimo Checklist!
Lucila, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Hola Comu! Como andan? a 20 días del civil y 30 de la ceremonia paso mi ultimo checklist. Ven que falta algo? VESTIDO..........................................................el 27/10 tengo la cuarta...

Virginia, miércoles 20-Sep-17 51

Foros generales

Inspiración