- Casamientos
- Comunidad
Cinthya

Palermo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
27, Ariana, Ansiosa, Me encantaría ser más extrovertida y poder disfrutar de esa manera nuestro casamiento.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Queremos algo informal, descontracturado, con íntimos. Sin ceremonia religiosa y poder festejar y disfrutar toda la noche.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
Buenas noches chicas, les quiero contar ésto para que puedan ser precavidas y a nadie más le pase. Les paso a contar nuestra experiencia en el salón que contratamos. Cualquier otra cosa que quieran...

Hola Comu. Hoy volvimos de nuestra luna de miel y ya más tranquila, necesitaba contarles el mal momento que nos hizo pasar el salón WEIGHOT para que a nadie más se lo hagan. Ya dejé mi opinión en la...

Estoy haciendo vinchas q trabajo !!! Esta es la primera q me dicen? Y q modelo tengo 😍😍😍😍😍

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Creé un post
Hace 2298 díasBuenas noches chicas, les quiero contar ésto para que puedan ser precavidas y a nadie más le pase. Les paso a contar nuestra experiencia en el salón que contratamos. Cualquier otra cosa que quieran saber, estoy a disposición. - Cuando fuimos a...

Participé en el post de Sole
Hace 2346 díasHola bonita 😊, Falta super poquito para tu Gran Día ¿Ya pensaste que Cake topper querrás para tu torta?! 🍰 No te pierdas este especial que te dará un montón de ideas 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-cake-toppers-cual-es-tu-estilo--t129461 Un besote y que tengas un hermosísimo día
Mis amigos
11Foros generales
Inspiración