Plottier, Neuquén · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Plottier, Neuquén · Desde Agosto del 2022
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Hola chicas! No puedo creerlo, cada vez menos! Mi estado de animo en este momento es increíblemente tranquilo, relajado...pero tengo una laguna! No me acuerdo que falta hacer, si esta listo todo, que...
Hola!! y el dia llegó! Fue el dia mas frio de febrero en la historia del clima jajajaja. Cuando dicen no podes controlarlo todo tienen razon. Por el temporal de lluvias tuvimos que cambiar el plan del...
Voté en la encuesta
Hace 784 díasEnamorad@s, Cada vez más parejas elijen hacer parte de la fiesta a sus mascotas ya que las consideran un miembro más de la familia. Les comparto algunas ideas de fotos y cómo hacerlos parte: Perrito de honor Ig: peper.events...
Voté en la encuesta
Hace 787 díasBellezas, Los golosos sabemos que siempre hay lugar para la mesa dulce. 🤣 Por eso les pregunto.. ¿Cuál de estás tortas no puede faltar en TU MESA DULCE? Votá o comentá tu favorita👇❤️ *** Más...
Voté en la encuesta
Hace 789 díasBellezas, Les traigo hoy este estilo de ramo de novia que esta en tendencia. La hortensia es la flor de las mujeres luchadoras, por eso muchas novias las elijen para decorar su ramo. Maxi ramo: IG: jannabrowndesignco Tamaño clásico: Ig: amhortensias...
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!