Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jessica
Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires

Civil 17-2-23

Jessica, el 18 de Febrero de 2023 a las 17:36 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 18

Hola!! y el dia llegó! Fue el dia mas frio de febrero en la historia del clima jajajaja. Cuando dicen no podes controlarlo todo tienen razon. Por el temporal de lluvias tuvimos que cambiar el plan del almuerzo en el patio, para el salon del club. Colgaron las guirnaldas y la cortina de blondas que hizo mi mama, colocaron las plantitas que compramos como souvenirs junto con la tortita que hizo mi suegra. La pasamos hermoso. Es un torbellino de emociones todo lo que transitas ese dia, desde que te peinan, hasta que vas llegando al registro, desde que empezas a saludar a todos y entra el juez o jueza. Lloramos , nos reimos, nos sacamos muchisimas fotos. Comimos rico y brindamos. Fue un dia impecable a pesar del clima! tuve que recurrir a unas medias finas porque no habia tiempo de cambiar el outfit. Me senti hermosa.


Civil 17-2-23 1


Civil 17-2-23 2


Civil 17-2-23 3


Civil 17-2-23 4


Civil 17-2-23 5


Civil 17-2-23 6


Civil 17-2-23 7


Civil 17-2-23 8


Civil 17-2-23 9


Civil 17-2-23 10

18 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 27 de Febrero de 2023 a las 16:58
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! estamos muy felices por como salio todo, hoy ya estamos de regreso en casa despues de lo que fueron los 10 dias mas movidos de los ultimos 12 meses. Entre el civil, la familia que fue llegando dsde lejos, la fiesta, la post fiesta, la luna de miel inesperada que sacamos de la galera. En breve pienso hacer un post con fotos sueltas que me enviaron amigos y familia y cuando tenga las fotos oficiales hare la cronica. Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii jajaj gracias!! desde el civil ha sido realmente un torbellino de cosas, la fiesta, la familia que vino de visita, la inesperada luna de miel que sacamos de la galera. Ya estamos de regreso en casa y en breve voy a contarles lo que fue la fiesta porque fue increible.

    • Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo todo!! Qué bueno compartir con gente que queremos! Hermoso ver todos los detalles que fuiste contando!!! Espero la crónica de la fiesta!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2023 Entre Ríos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo el lugar y quedo hermoso decorado con las blondas. Muchas felicidades Jessi !

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas fotos!!!! lindisimo todo! que vivan los novios!!!!

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah Jessi estabas hermosa !
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Jes!! estabas realmente muy muy bella.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que belleza !!! Ni el mal clima pudo con este amor!!!💕💕💕 estaba todo muy hermoso!!! Muchísimas bendiciones en esta nueva etapa!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessy muchas felicidades!!! Estabas hermosa !! 😊 Que lindo que disfrutaron tanto !! ❣️
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bella Jessi, me alegro que hayan disfrutado y haya sido tal cual querias,excepto el clima. Pero paso a segundo plano. Esperamos fotos del GD!! y Muchas felicidades !!

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessi que lindooo!!! Felicitaciones! Que emoción, me encantó todo! Estabas hermosa!!!Smiley heart

    • Responder
  • Cabrera
    Novia Curiosa Marzo 2023 Neuquén
    Cabrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo amo el look, tiene la impronta de tu personalidad 🤎
    • Responder
  • Valen
    Novia Habitual Septiembre 2023 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Jessi! Estabas preciosa 🫶🏼
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ay Jessi! ¡Qué emoción todo! Estabas radiante, hermosa, se los ve tan felices a ambosSmiley love

    Amé ese espacio para hacer el almuerzo y como quedó la deco que hicieronSmiley gift

    ¡Qué salga INCREIBLE TODO hoy también! ¡Gracias por compartir el momento a momento, sos lo más! Esperamos tu post Smiley love

    ¡Beso gigante!

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les dejo aca un collage de la maquilladora!
    Civil 17-2-23 11


    Ya estamos instalados en el hotel para la fiesta de mañana. 💖
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperaba este posteo 👀
    ¡Felicidades Jessi! Cómo no te ibas a sentir hermosa, si estabas hermosa. ❤️
    Me encantó el look y también como quedó la cortina de blondas en la ventana. Las macetitas son muuuuy lindas y ya me hice captura porque me encantó la idea. Lo bueno del clima frío es que queda como anécdota: "me casé en el día más frío de febrero en la historia". Casarse con 30 grados en verano no tiene nada novedoso. 😉 Mañana te va a tocar un día hermoso, ¡disfruta mucho y esperamos fotos!
    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Estabas hermosa! Te casaste en el de vdp! Somos vecinas 😅😅😅
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa estabas 😊. Brindo por ustedes🥂 y si lamentablemente nunca podremos controlar al clima, pero solo queda disfrutar con quienes se animaron al día...
    Que hermoso y bendiciones
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración