Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Que día increible. Mucho más perfecto de lo que nunca soñamos. Hicimos nuestra boda en La Escondida Eventos, en Marcos Paz. Todo desde el comienzo fue perfecto. Mariano y su equipo...
Ver mi crónica del casamientoMis proveedores
3Posts en los que participo
49
HOLAAAA FUTURAS NOVIAS ... Como estan?? Les cuento que me caso el 07/11 y tengo un poco de incertidumbre con todo este tema del CORONA VIRUS , estos días estuve evaluando el tema TARJETAS Y...

Hola Comu, ¿Qué es lo que más gusta este 2020 a los novios? Las tendencias marcan sus elecciones asi que acá comparto alguna de ellas: 1. Diseños clásicos en azul (El más más elegido) 2. De color gris...

Hola chicas, ¿Alguna de ustedes pensó en llevar un vestido blanco pero que no sea de novia? Hoy en día, y con las nuevas tendencia en casamientos más de estilo casual, llevar vestidos que no sean...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1857 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1857 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te merecés esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1857 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración