Mendoza, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Mendoza, Argentina · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Hola comu! Ando bastante desaparecida, entre vacaciones y vuelta al trabajo, más que tenemos visitas de amigos y familiares en casa ando a mil. Quería contarles que nos casamos en 4 meses y medio...
Hola comu! hice un post contando un poquito lo q fue nuestra noche y sobre todo para que puedan sacar provecho si les sirve algún dato o si quieren saber algo mas me avisan y se los digo, ya dije que...
Hola chicas! Como están? Les cuento que por fin tenemos nuestras alianzas, nos encantaron. Para hacerlas pudimos utilizar el oro de un anillo que me había regalado mi abuela cuando cumplí 15 lo cual...
Voté en la encuesta
Hace 756 díasEnamorad@s, Cada vez más parejas elijen hacer parte de la fiesta a sus mascotas ya que las consideran un miembro más de la familia. Les comparto algunas ideas de fotos y cómo hacerlos parte: Perrito de honor Ig: peper.events...
Voté en la encuesta
Hace 769 díasBellezas, La fotocabina está en auge en los casamientos. Es un elemento que aporta bellos recuerdos, diversión y hasta forma parte de los souvenirs que se llevan los invitados. ¿Tenés pensado contratar una? ¿Cómo lo harán? PhotoSmile - Cabinas de...
Voté en la encuesta
Hace 776 díasEnamorado, El reloj suma status y prestigio al look nupcial. Si te regaláramos el reloj para tu casamiento ¿Cuál de los dos elegís?👇⌚ ***
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!