Mendoza, Argentina · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2023
Hola comu! Ando bastante desaparecida, entre vacaciones y vuelta al trabajo, más que tenemos visitas de amigos y familiares en casa ando a mil. Quería contarles que nos casamos en 4 meses y medio...

Hola comu! hice un post contando un poquito lo q fue nuestra noche y sobre todo para que puedan sacar provecho si les sirve algún dato o si quieren saber algo mas me avisan y se los digo, ya dije que...
Hola chicas! Como están? Les cuento que por fin tenemos nuestras alianzas, nos encantaron. Para hacerlas pudimos utilizar el oro de un anillo que me había regalado mi abuela cuando cumplí 15 lo cual...

Chiquis! Llegamos al final de este corto, rápido y divertido jueguito para hablar de tu casamiento desde el lado de una forma diferente, no se olviden el Gran día es importante, pero disfrutar el...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Vamos a dejar que el universo conteste por ustedes o mejor dicho, el teclado descriptivo de tu celu elija el lugar en el que se van a casar o la forma. 📱 Estoy ansiosa por ver sus respuestas...

¡Parejitas! Seguimos con este rápido jueguito en el que por solo hablar de su organización, se llevan un súper KIT de REGALO. Tanto la entrada de las parejitas al salón como el baile de novi@s es un...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! ¡Dicen que el o la que avisa no traiciona! Y les dije que iba a ser una dinámica divertida con preguntas muy random... Según la última serie que viste o vieron con tu pareja: ¿qué personaje...

¡Hola Comu! Empezamos con este jueguito muy rápido para que nos cuenten un poco sobre su casamiento y de paso, se llevan un súper Kit de regalo por participar en toda la dinámica. Tanto para los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Linda! Arrancamos a definir tus zapatos de novia ideal y de paso, te llevás un regalito que te va a venir muuuuy bien, para completar tu look nupcial. Según la estación en la que te casás y tus...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y comentá sí o sí para llevarte el regalito sobre la altura que considerás ideal para tus zaptos de...
¿Por qué elegiste ''?

Linda! Este post es para que puedan compartir en caso de que tengan sus zapatos datos de interés, para ayudar a las que lo están buscando. ¿Ya tenés los tuyos o estás en la búsqueda de tus zapatos?...

Amores! Seguimos con este jueguito para ayudarte a definir tus zapatos de novia y para que puedas de paso, llevarte un regalito para completar tu look de novia. ¿Tenés pensado ponerle apliques o...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Hay muchas formas de destacar sus pies y de hacer que sus zapatos le den un toque de color o no a su look de novia...¿Cuál va a ser el color de los tuyos, blancos o power color? ¡VOTÁ y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiii! El momento de la preparación de la novia es muy importante y seguramente, te gustará contar con la compañía de las mujeres más queridas de tu entorno íntimo, por eso quiero que me contés, si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas como están? Quería saber si habían conseguido quien las peine. Yo me caso el 21 de enero en Maipú y la verdad es que me esta costando conseguir. Mi idea es un peinado tipo boho

Hola chicas! Les cuento que pedi lentes x aliexpress! Me salieron 1 dolar cada uno (aprox $270 al dolar tarjeta) y viendo lo q cuestan acá (no encontraba nada a menos de 400 cada uno) me...

¡Hola Novias y Casadas! La comu las extraña muchísimo y por eso quiero invitarlas a que participen nuevamente en nuestro hermoso foro, inspirando a las novias con sus fotos del día de su casamiento,...

Buenas buenas!! Como van con los preparativos todas las novias de esta comunidad tan hermosa? Por acá paso a contarles que solo faltan 22 días 💜. Si bien ya tenemos casi todo aún nos falta resolver...

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo por acá pero siempre voy leyendo sus avances y me inspiran sus ideas. Este finde les propusimos a nuestros amigos/as ser nuestros testigos. En total son 4...

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?