Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aná
Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa

Recomendaciones invitaciones digitales

Aná, el 20 de Enero de 2023 a las 15:16 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6
Hola comu!
Ando bastante desaparecida, entre vacaciones y vuelta al trabajo, más que tenemos visitas de amigos y familiares en casa ando a mil.
Quería contarles que nos casamos en 4 meses y medio casi, mañana enviamos el save the date que hicimos en Canva (luego se los voy a compartir) y en marzo queremos enviar las invitaciones (esperamos a enviarla con 3 meses antes por el precio de la tarjeta, tema inflación y precios 🙄), asique les quería pedir recomendaciones de proveedores que hagan tarjetas digitales esas que vienen con el cronograma, la opción de confirmar asistencia, etc (tengo mucho miedo a la estafa jajaja)

6 Respuestas

Última actividad por Aná, el 24 de Enero de 2023 a las 09:35
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!
    • Responder
  • Aná
    Novia Adicta Mayo 2023 La Pampa
    Aná ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cami!! Hermosa esa invitación!! Puede ser que hayan cambiado el nombre? Porque no los encuentro con ese nombre de si acepto en instagtam 🤦‍♀️
    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que Cami! Contratamos si Acepto, quedaron re lindas y eran super accesibles. Estabamos entre ellos y fixdate, pero este último no tenía sección para confirmación de micro, además justo nos cruzamos con una mala reseña por acá así que preferimos no contratar.

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ana! El estilo que yo elegí no es el que buscás, interactivo y con posibilidad de confirmar. Pero te dejo el proveedor por si querés chusmear porque vale la pena cada centavo por la originalidad que le ponen, se llaman Monadas Eventos y son proveedores de acá.
    Hacen invitaciones digitales con caricaturas y animadas. Son una bomba. Yo los estoy haciendo con ellos y no te puedo explicar lo hermosas que están quedando. 😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2023 Mendoza
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a siacepto.com.ar los chicos son super atentos, te dan 3 modelos y vos los vas adaptando a tu gusto. Es super fácil de usar y los valores son super accesibles. A todos los invitados los sorprendió la invitación y nos felicitaron. Nosotros aprovechamos y pusimos foto de la sesión preboda que hicimos. Te dejo el link para que veas nuestra invitación. Espero que te sirva la info. Un beso grande.

    https://siacepto.ar/casamientos/camila-y-lucas/
    Editado por Casamientos.com.ar
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usamos fixdate y cumplieron tal cual! pagas una reserva por la mitad del valor , completas un formulario que te envian donde te piden fotos para la web, el modelo elegido, todos los datos del civil y fiesta, regalos, dresscode, lista de musica que no puede faltar y tips y notas. A nosotros nos salio 8 mil pesos la web completa y cuando completas el pago te dan acceso al panel administrador donde podes ir viendo la lista de invitados. Nosotros la enviamos por mail con un mensajito y le solicitamos a todos que llenen un formulario por persona / niño con nombre y apellido. Te puedo pasar por privado nuestro link para que chusmees una web real

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración