Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Mayo del 2023
Soy Camila tengo 27 años, fotógrafa de familia, vivo en la Ciudad de Mar del Plata y estoy cumpliendo mi sueño de casarme con el hombre mas divino del... Ver más
Soy Camila tengo 27 años, fotógrafa de familia, vivo en la Ciudad de Mar del Plata y estoy cumpliendo mi sueño de casarme con el hombre mas divino del mundo! Soy una novia muy afortunada!
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2024
Hola comunidad!! Hoy termine de hacer mi tocado, ame el resultado!! Las animo a hacerlo ustedes mismas la verdad que no es para nada difícil!! Yo soy de Mar del plata y no podía conseguir eso mismo...

Buenassss!! Hace mucho que no paso por aca estaba a full con el trabajo, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos a 56 dias!!! Les voy a ir compartiendo todo lo que fuimos haciendo quizás a alguna le...

Hola comunidad! Hace unos meses atrás publique un encuesta sobre si poner o no el kit. Y al final le dije que si! Jajajaja La verdad es muy sencillo y económico pero me parece un lindo detalle para...

Bueno chicas seguramente hayan visto el reel viral de las fiestas de casamiento donde todos los invitados se sacan fotos con los mismos anteojos jajaja Acá les muestro como los hice: Simplemente...

El cotillón para los hombres siempre es un poco mas complicado, asique se me ocurrio hacer los lentes. En lo particular no me gusta para nada lo fluo asi que full dorado todo! También les compre...

Mucho tiempo antes de casarme ya sabia que quería hacer estas vinchas Jajaja la verdad quedan hermosas! En mi caso no me gustaban las flores y me parecían mucho laburo asique fui por otro lado. Hice...

Hola amigas/os, Estoy en otro momento de crisis. Ayer me junté con mi fotógrafo, y charlando me dijo que odiaba que los novios se vayan a sacar fotos con las mesas, porque su estilo es documental. Yo...

Hola comunidad!! Estamos a 115 días cada vez falta menos! Estoy disfrutando mucho el proceso! Ya tenemos casi todo resuelto, ayer terminamos el cotillon, nos encargamos de hacerlo todo ya que no...

Hola chicas! Estoy a 176 días, (6 meses aprox) del gran día! Nose si estoy muy ansiosa, pero ya empece con la mayoría de los preparativos! Los souvenirs casi terminados y ahora estoy por el cotillon...

Hola comunidad estoy a 6 meses aproximadamente del gran día, y viendo que cositas puedo agregar y que no, que me dicen del "kit anti resaca": ¿A ustedes les funciono? ¿Tienen pensado hacerlo? ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu Hay quienes aprovechan nuestro Organizador de Mesas para ubicar a los invitados y que no se arme desorden, pero también, sé que muchas parejas dejarán que cada quien se siente donde quiera y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu hermosa! cómo andan? en Bs As un finde frío y lluvioso así que aprovecho para mostrarles las copas que hicimos con mi novio para el momento del brindis (tanto para el post civil como para la...

Hola chicas! Me caso el 2 de marzo del próximo año en Mar del plata, vamos a realizarlo al aire libre en un parque de una casa particular a partir de las 18:00hs. Quisiera que me contarán sus...