- Casamientos
- Comunidad
Camila
Resistencia, Chaco · Desde Abril del 2016
Soy enfermera! Hincha de River, ansiosa, nerviosa, impaciente... Sociable.... FELIZ. Y una mujer de mucha fé.
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi casamiento
Me caso el 18/02/2017 La ceremonia se hace en la iglesia y a continuacion la fiesta en un camping. Elegimos los colores ROJO Y BLANCO por nuestro fanatismo por RIVER PLATE y porque fue por un partido justamente que nos conocimos. El motivo o slogan de nuestro casamiento? Una caricatura nuestra en la moto que habitualmente usamos. Es todo tan loco...pero tan nuestro...
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/camila-y-gustavo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
578En el debate anterior inserte mal el vídeo, pido disculpas, y ojala puedan verlo.Sorprendimos a todos y todos nos felicitaron jeje. Creemos que se trata de mostrarnos como somos por eso verán, nuestra...
Hola comu hermosa. Nuestro gran día llego 💕 y todo salió mejor de lo planeado, la verdad, HER-MO-SO. Fue una semana de locos, hubo cosas que nos habían "regalado" que a último momento no nos dieron,...
Mis últimas fotos
114Mi Actividad
Subí un vIdeo en el post de Camila
Hace 2758 díasEn el debate anterior inserte mal el vídeo, pido disculpas, y ojala puedan verlo.Sorprendimos a todos y todos nos felicitaron jeje. Creemos que se trata de mostrarnos como somos por eso verán, nuestra compañera de viajes y aventuras, la moto, y el...
Creé un post
Hace 2758 díasEn el debate anterior inserte mal el vídeo, pido disculpas, y ojala puedan verlo.Sorprendimos a todos y todos nos felicitaron jeje. Creemos que se trata de mostrarnos como somos por eso verán, nuestra compañera de viajes y aventuras, la moto, y el...
Subí un vIdeo en el post de Camila
Hace 2758 díasHola comu hermosa. Nuestro gran día llego 💕 y todo salió mejor de lo planeado, la verdad, HER-MO-SO. Fue una semana de locos, hubo cosas que nos habían "regalado" que a último momento no nos dieron, pero GRACIAS A DIOS SE RESOLVIO TODO Y TODO FUE...
Mis últimos videos
3Mis amigos
8Foros generales
Inspiración