Ir al contenido principal
Camila
Camila

Resistencia, Chaco · Desde Abril del 2016

Soy enfermera! Hincha de River, ansiosa, nerviosa, impaciente... Sociable.... FELIZ. Y una mujer de mucha fé.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2623días 17hrs
Camila
Mi gran dia 💕 18-02-17 video entrada
Camila, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:54

En el debate anterior inserte mal el vídeo, pido disculpas, y ojala puedan verlo.Sorprendimos a todos y todos nos felicitaron jeje. Creemos que se trata de mostrarnos como somos por eso verán, nuestra...

Brune, lunes 27-Feb-17 5 131
Camila
Mi gran dia 💕 18-02-17
Camila, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:02

Hola comu hermosa. Nuestro gran día llego 💕 y todo salió mejor de lo planeado, la verdad, HER-MO-SO. Fue una semana de locos, hubo cosas que nos habían "regalado" que a último momento no nos dieron,...

Rosi, lunes 27-Feb-17 23
Camila
A 2 dias....ultimos diy
Camila, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:40

Hola chicas! Siiiiii solo faltan dos días para el GD 💓 tuvimos inconvenientes pero todo solucionado gracias a Dios. Anoche tuvimos la última reunión con la wedding planeer y su equipo, vimos el...

Micaela, viernes 17-Feb-17 15 184
Gabina
Felizmente casados!
Gabina, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:17

Ayer fue mi GD!!! Llovió todo el día, pero en los momentos que necesitamos paraba, quería salir el sol. Ni la lluvia borro nuestras sonrisas porque nunca pensé que después de 12 años casarse iba a ser...

Ayelen, viernes 17-Feb-17 55
Camila
Ya soy sra 💕
Camila, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hola comu hermosa. Hoy a las 11,30 nos casamos. Todo salió mejor que lo planeamos. A pesar del fallecimiento ese que tanto nos dolió, hoy se celebró y se respiro amor, nuestro amor. Llovió ayer todo...

Soledad, lunes 13-Feb-17 24
Camila
Mañana es mi civil 💕
Camila, El 9 de Febrero de 2017 a las 23:49

Hola chicas.. Les cuento que estoy muy feliz! Mañana a las 11 nos casamos. Estuve nerviosa, pero después de mi cita en la estética jeje quedé re tranquila. Estoy tranquila y feliz. Les muestro mis...

Micaela, viernes 10-Feb-17 22
Mariana
Mi look de civil
Mariana, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:02

Hola amigas/os comí los trata este domingo lluvioso? ?? Yo muy feliz porque ayer luego de caminar y caminar caaasi roda la tarde conseguí todo mi lo de civil! !! Estoy chocha perdón mu cara de loca de...

Micaela, viernes 10-Feb-17 60
Camila
A 15 días... con toooodo!
Camila, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola bellas! Como están... Al fin puedo escribir. Les cuento que en este preciso momento mi fm esta en su despedida 😂 están en un camping comiendo asado (chusmee fb jajaj) y mañana es la mía. Estoy...

Camila, domingo 5-Feb-17 13
Camila
Mis alianzas, al fin con nosotros.
Camila, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:28

Hoy estoy a full con los debates jaja lo siento, estoy aprovechando este tiempo que tengo libre 😂aqui están con nosotras, somos de Chaco y nos la mandaron de Palermo, bs as. Mas hermosas no pueden...

Daiannitah, domingo 5-Feb-17 15 165
Camila
Mi despedida de soltera 💞
Camila, El 4 de Febrero de 2017 a las 13:23

Hola bella comunidad. Anoche fue mi despedida. Estoy muy contenta por que respetaron mi posición de tranqui. Fue en lo de mis viejos, cenamos ahí, comimos torta jeje y la sorpresa fue una batucada, me...

Juliana, lunes 6-Feb-17 10 148
Cristina
Corsage y boutonniers--boda de mi hermana
Cristina, El 2 de Febrero de 2017 a las 20:18

Hola!! yo de nuevo... ahora para mostrarles los corsage y boutonniers que usaron mis sobrinos para la boda de mi hermana que fue hace ya casi un mes... el 07 de enero en san juan. Me ofreci a hacerlos...

Mirea, domingo 5-Feb-17 33
Sol
La comu: una dulce adiccion
Sol, El 2 de Febrero de 2017 a las 21:04

Hola chicas!!! Les queria contar que desde que empece con la Comu me volvi re adicta!!! Cada vez q tengo un ratito aprovecho p meterme y a la noche me quedo hasta cualquier hora enganchada en la...

Sol, martes 21-Mar-17 63
Brenda
A 17 dias de mi boda..les cuento como llegamos. jejeje
Brenda, El 31 de Enero de 2017 a las 20:22

Hola chicas. ..ahora un poco mas relajada les cuento como fue organizar la boda para mi. Lo primero fue hacer una lista PREVIA d invitados y programar la fecha aproximada. Ya sabiendo la cantidad...

Brenda, miércoles 1-Feb-17 21
Camila
A 19 días.. look completo niños de anillos, retoque obligado vestido de novia..
Camila, El 30 de Enero de 2017 a las 20:21

Buenas... Reapareci. Aquí estoy contando los días.... Bueno, tuve una casi mala: me quedaba grande el vestido, ya que como era de suponerse adelgace.. Lo bueno es que pude ir a la modista y lo va...

Brune, martes 31-Ene-17 7 136
Juliana
Zapatos para el civil! !!!
Juliana, El 25 de Enero de 2017 a las 00:22

Chicas fue amor a primera vista! !!!Nose todavía que me voy a poner pero ya tengo. Los zapatos! !!!Les gustan?

Juli, jueves 26-Ene-17 14
Camila
Look niño de los anillos 😍 a 23 días....
Camila, El 25 de Enero de 2017 a las 00:20

Quiero que se mueran de amor como yo .. Les muestro el look de Benja, el sobrinito demi fm que nos va llevar los anillos junto a jazmín , su hermanita. Amor, ternura, felicidad pura, 23 días ........

Da_Y_Da, miércoles 25-Ene-17 10
Sole
A +200 días el ya empezo con su prueba de traje
Sole, El 23 de Enero de 2017 a las 23:20

Hola chicas mil sin entrar a esta hermosa comunidad... aca estamos.avanzando firme.con todas las cosas del casamiento.... en estos meses q han pasado ya cancele mi vestido y el fotografo... un crack...

Mica, sábado 28-Ene-17 12
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La torta
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estas tortas te gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las invitaciones ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 259
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de honor
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que la siguiente pregunta del test es ¿Qué damas de honor preferís? (no importa si no vas a tener, elegí las que más te...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 257
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Bonitas Toca el turno de elegir el look ¡del novio! Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A. B. C. Seguí por acá:¿Sos una novia princesa o guerrera? - Las damas de...

Carla, martes 14-Mar-17 260
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - La lencería
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál usarían para esa noche especial? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El novio ...

Constanza, miércoles 1-Mar-17 262
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Les pregunto, ¿qué peinado les gusta más? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera?...

Carla, martes 14-Mar-17 268
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos con el test de la semana ¿Cuál usarías para tu casamiento? A. B. C. Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El peinado

Constanza, miércoles 1-Mar-17 279
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los zapatos
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Hola chicas En este test para descubrir si somos princesas o guerreras, ahora toca elegir.... ¡Los zapatos! A) B) C) Seguí por acá: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - El ramo

Carla, martes 14-Mar-17 284
J
¿Sos una novia princesa o guerrera? - El vestido
Juli, El 23 de Enero de 2017 a las 08:05

Chicas Empezamos con el test para conocer mejor nuestro estilo, con una de las categorías que más nos definen. ¿Cuál es tu estilo? A. B. C. Siguiente debate: ¿Sos una novia princesa o guerrera? - Los...

Carla, martes 14-Mar-17 316
Gabriela
Tengo pronóstico de lluvia nooo!
Gabriela, El 23 de Enero de 2017 a las 08:48

Chicas mucha mala suerte tengo pronóstico de lluvia ,, q hago! Tengo mucha bronca . Todos findes lindo justo a nueve días de mi boda pronostico de lluvia noooo 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢

Brennn, lunes 23-Ene-17 20
Daniela
All star con plataforma
Daniela, El 18 de Enero de 2017 a las 13:38

Hola Chicas, cómo andan? yo estoy a un mes del GD!!!! Después de tantos contratiempos, para las que nos saben, tuve que suspenden el casamiento en diciembre porque al novio le dio apendicitis y estuvo...

Celes, lunes 23-Ene-17 9

Foros generales

Inspiración