Ir al contenido principal
Camila
Camila

Resistencia, Chaco · Desde Abril del 2016

Soy enfermera! Hincha de River, ansiosa, nerviosa, impaciente... Sociable.... FELIZ. Y una mujer de mucha fé.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2623días 17hrs
Camila
Mi gran dia 💕 18-02-17 video entrada
Camila, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:54

En el debate anterior inserte mal el vídeo, pido disculpas, y ojala puedan verlo.Sorprendimos a todos y todos nos felicitaron jeje. Creemos que se trata de mostrarnos como somos por eso verán, nuestra...

Brune, lunes 27-Feb-17 5 131
Camila
Mi gran dia 💕 18-02-17
Camila, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:02

Hola comu hermosa. Nuestro gran día llego 💕 y todo salió mejor de lo planeado, la verdad, HER-MO-SO. Fue una semana de locos, hubo cosas que nos habían "regalado" que a último momento no nos dieron,...

Rosi, lunes 27-Feb-17 23
Camila
A 2 dias....ultimos diy
Camila, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:40

Hola chicas! Siiiiii solo faltan dos días para el GD 💓 tuvimos inconvenientes pero todo solucionado gracias a Dios. Anoche tuvimos la última reunión con la wedding planeer y su equipo, vimos el...

Micaela, viernes 17-Feb-17 15 184
Gabina
Felizmente casados!
Gabina, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:17

Ayer fue mi GD!!! Llovió todo el día, pero en los momentos que necesitamos paraba, quería salir el sol. Ni la lluvia borro nuestras sonrisas porque nunca pensé que después de 12 años casarse iba a ser...

Ayelen, viernes 17-Feb-17 55
Camila
Ya soy sra 💕
Camila, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:33

Hola comu hermosa. Hoy a las 11,30 nos casamos. Todo salió mejor que lo planeamos. A pesar del fallecimiento ese que tanto nos dolió, hoy se celebró y se respiro amor, nuestro amor. Llovió ayer todo...

Soledad, lunes 13-Feb-17 24
Camila
Mañana es mi civil 💕
Camila, El 9 de Febrero de 2017 a las 23:49