La Argentina, Buenos Aires · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2018
Chicas alguien entiende algo del sorteo de $25.000? como es la onda?acumular cupones? no entiendoo

Nuestra boda va a ser en un salon que tiene aire libre, con inflables para divertirnos

Helloooo!!! les tengo una idea que seguramente voy a hacer en mi casamiento. La clasica es tirar la cinta y que salga un dije, pero como yo soy muy desestructurada se me ocurrio.... Hacer bolsitas...

Hola chicas!! como estan? hoy tengo mi primer prueba de peinado,nadie puede acompañarme xq es un horario donde todas trabajan, y no tengo la menor idea de lo que quiero necesito ver imagenes de...

Holaaa, mi casamiento es en enero,pleno verano, y quisiera hacer una barra de jugos naturales,alguna conoce una empresa que pueda hacerlo? estoy buscando y no encuentro, gracias!!

Nos conocimos en la iglesia desde chicos,nuestra primer cita fue en una plaza

Holisss buen día!!! ya se que falta mucho.. ( casi 200 días) pero no dejo de pensar en los souvenirs, no se que hacer!! tengo en mente los frascos de mermelada con piedritas,arena,piedritas de...

Hola chicas!! como es el tema para comprar por aliexpress? se que maximo son 2k y 200 dolares, pero si no supero esos montos,llega a mi casa?o tengo que realizar tramites, gracias !!

Holaaaaaaa, si alguna sabe de flores me recomiendan algunas que duren bastante pero que sean lindas? gracias!!

Nos casamos al aire libre a la noche,todavia no tenemos todo en claro!!

Hola !! Queria contarles lo que voy a hacer.... la idea de tirar el ramo es el sueño de todas, pero para cortar con la tradición se me ocurrió:5 cofres chiquitos con una llave cada uno, todas las...

BUENAS!! este 15 16 y 17 de mayo esta CYBER MONDAY aprovechen a conseguir muchas ofertas para comprar lo que falte, y para la luna de miel!!!

Amo mi anillo de prometida!!! El otro es de 5 años de amistad ❤❤

Holaa les muestro mi anillo de prometida, mi novio hace joyas!! ☺☺

Hola chicas!!! Queria preguntarles si alguna tiene experiencia con la estacion de helados ( carro de helados ilimitados) en su boda, quisiera contratarlo pero me gustaría saber la opinión de alguien...