- Casamientos
- Comunidad
Camila

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Tengo 23 años y soy estudiante de Recursos Humanos. Tenemos un perrito hermoso llamado Rudo que tiene 3 años y es todo para nosotros. Nos casamos el 21 de... Ver más
Tengo 23 años y soy estudiante de Recursos Humanos. Tenemos un perrito hermoso llamado Rudo que tiene 3 años y es todo para nosotros. Nos casamos el 21 de septiembre de 2018
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Sobre mi casamiento
El mejor día del mundo!!!
La crónica de mi casamiento
Nos casamos el 21 de septiembre de este año. A un mes de ese día puedo contarles que todo salió espectacular. Ya que tenemos muchos parientes que venían de lejos (Uruguay y Salta)...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
5
Estancias

Fotógrafos

Arreglos florales

Casa de novias
Posts en los que participo
18
Hola comunidad!! Pasaba a mostrarles algunas de las tareas DIY que hice para nuestra gran noche!!! Me encargué del diseño de cada cosa, comprar, pintar, hacer e imprimir. Se siente bien poner una...

Qué hacer cuando el pedido llega en forma de desilusión? Me acaba de pasar con las iniciales para la deco de la quinta, estas letras tienen 30 cm de alto cuando las pedí DE 1 METRO DE ALTO X 30 CM DE...

¡Bellas! Muchas de nosotras amamos a nuestras mascotas y son tan importantes en nuestras vidas que no podemos dejar de incluírlas en nuestro Gran Día... contame.... De estas fotos de Preboda con...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Camila
Hace 2365 días
Participé en el post de Tami
Hace 2366 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2367 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración