Villa Domínico, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
8Chicas! Estoy a tan solo 6 días del civil y 7 días de la fiesta 💕 mucha emoción!!! Les dejo una fotito de la PREBOda 💕 Estoy media desaparecida porque estamos en plena mudanzaaa! SI, casamiento e...
Hola chicas!!! no puedo mas de la emoción y ansiedad! Estoy a 22 días del GD!!!! Me operaron hace 2 semanas de urgencia, así que fui a probarme el vestido y tuve que tomarlo y achicarlo de tooooooodos...
Hola chicas !!! Con mucha emoción les cuento que comenzamos a repartir las invitaciones 💕💖 son pendrive con un vídeo ! En estos días subo el vídeo 🥰💕 espero que les guste !!!
Hola chicas como andan? Se siguen usando los souvenirs ?? Queria que me ayuden con ideas para souvenirs para el civil!! Muchas gracias 💕💕
Hola chicas !!! Me comunicaron ayer que sadaic y adicapif volvió a aumentar y que ahora en octubre vuelve a aumentar. Siento que cada vez me están cobrando más y Nose si es tan así.... hay alguna...
Chicas!! Tengo la suerte de ser docente y en estas vacaciones (a 4 meses del evento) me propuse avanzar en todo lo que más pueda!! principalmente en comprar la tela del vestido! (Tengo una ansiedad...
Hola chicas de la comuuu !!! ¿Cómo andan? Vi que ahora esta de moda poner 4 testigos ... ¿que opinan? Las leo!!!!
Chicas, los zapatos son un tema muy importante a la hora de elegirlos.. conocen de lugares en Buenos Aires que hagan zapatos de novias ? Las leo !! 😘💖