Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Camila
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

ayudaaaaa souvenirs si o no?

Camila, el 19 de Agosto de 2019 a las 22:59 Publicado en el Foro manualidades 0 21
Hola chicas como andan? Se siguen usando los souvenirs ??
Queria que me ayuden con ideas para souvenirs para el civil!!
Muchas gracias 💕💕

21 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 22 de Agosto de 2019 a las 10:10
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es algo re lindo y re personal el souvenir. No se usan mas las cosas decorativas o esas cosas q quedan guardaras en un cajon (o tiradas!) pero hay taaantas cosas lindas!! Por ejemplo nosotros pensabamos dar algo regional (somos jujeños viviendo y nos casamos en cordoba) pero al final era mucho problema el traslado de comestibles regionales de jujuy hasta aqui asi q nos decidimos por unas macetas de cemento (que hicimos nosotros mismos) on suculentas reproducidas por mi. Algo util y lindo. Regalar vida

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami, como dicen las chicas es una decisión super personal.

    Como usarse se sigue usando. Actualmente se elige algo útil o comestible y no tanto algo decorativo que se queda juntando polvo en un rincón.

    Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Ademas dimos el kit antiresaca algo que la mayoria de los invitados nos agradecio mucho

    Te dejo algunas ideas

    Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 1Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 2souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 3Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 4Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 5Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 6Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 7Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 8Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 9Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 10Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 11Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 12Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 13souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 14Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 15Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 16Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 17Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 18Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 19Souvenirayudaaaaa souvenirs si o no? 20



    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial cami!!!! Despues nos contas ke decidieron!!!
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron los puff.. muy originaleess
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camila yo vi unas mermeladitas de souvenir que me parecen re piola, creo q vamos por esa opción
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy indecisa con el tema souvenirs. Originalmente no quiero, pero aun no esta 100%decidido. Hace lo q sientas.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cami💕
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros optamos por dales souvenirs a las personas mayores. En lo personal no me gustan, porque siempre terminan tirándose, rompiéndose o perdiéndose. Pero como dijeron las demás, es una cuestión de gustos personales y tema economía
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias por las ideas!!! Me encantaron!! Vamos a ver que saleee

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii! muchas graciasss por la ayuda! la idea es algo simple ya que en la fiesta damos los souvenirs

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que bellezaaaa!!! precioso Smiley heart

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cami!

    Linda esta es una decisión muy personal, muchas novias optan por hacer souvenirs que luego se puedan usar, u optan por un 2x1 de souvenirs y diversión, como con una fotocabina, entregando la foto de recuerdo!Smiley kiss

    Me sumo a las ideas de las chicas y te paso estas ideas: 5 consejos imprescindibles para elegir los souvenirs de casamiento

    ¡8 Souvenirs personalizados de novios! ¿Sí o no?

    4 Diseños para tus macetitas de cemento...¿Cuál te enamora más?

    Ya viste el especial de hoy???Smiley winking

    ¿Te divertís o te estresás? La prueba!

    ¡Feliz martes! Smiley heart






    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami nosotros en un principio no queríamos dar nada y después a mi suegra se lo ocurrió dar puff acá te dejo la foto

    ayudaaaaa souvenirs si o no? 21
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las chicas te pasaron muchas opciones de souvenirs hermosos pero como te dicen algunas eso es depende del presupuesto con el que cuenten.. La verdad como lo conté en varias ocasiones siempre que fui a bodas jamas me dieron nada, un wedding planner de la ciudad me dijo que no se estában usando pero no me importo demasiado su opinión jaja porque a mi siiii me gustan así que estoy preparando souvenirs.. Es cuestión de gustos, a mi me encanta la idea de que se lleven un recuerdo del evento al que invito.. En lo que no estoy de acuerdo en regalar adorno de porcelana o cerámica que termine en un cajon..prefiero algo comestible o que tenga una utilidad y también están las plantitas (suculentas, cactus) que se entregan mucho últimamente en los eventos 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no dar souvenir. Si nos da el.presupuesto contrataremos cabina, sino nada
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Camila. Yo para el civil no gasto un peso! El civil va a ser algo super intimo y tranquilo creo que los q vallan al civil van a saber entender que no se puede estar festejando todo ! Yo en mi caso al menos no! Ya compré unos hermosos mates personalizados para regalar la noche de la fiesta! Asique con eso más q suficiente!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va en gustos y presupuestos! En mi caso me los regala mi cuñada xq si yo tendría que comprarlos preferiría gastar en otra cosa, además vamos a tener fotocabina y eso lo pensaba como souvenirs
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como dice vale eso dependera de lo ke le guste a ustedes,en nuestro caso decidimos por chupaletas ke estaran en los plato cuando los invitados se sienten, y despues habra fotocabina en la fiesta... aca te dejo algo de inspiracion!!! Hay miles de ideas!! 😊😊😊

    ayudaaaaa souvenirs si o no? 22

    ayudaaaaa souvenirs si o no? 23

    ayudaaaaa souvenirs si o no? 24

    ayudaaaaa souvenirs si o no? 25

    ayudaaaaa souvenirs si o no? 26

    ayudaaaaa souvenirs si o no? 27
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cami! Como dice Vale es lo que vos y tu pareja quieran más allá de si se usa o no... en nuestro caso a mi FM la verdad le daba lo mismo jaja (hombres!) Así que elegí plantitas ya que me encantan, cactus, suculentas y bambú. Pero hay de todo, no chuzmeaste en Pinterest??
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cami, haces solo el civil? Tenés que hacer lo que desees, en el caso de querer lo ideal es algo utilitario... O kits de algo (si te casas al mediodía, podes dar kits de merienda, o así)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración