Villa Domínico, Buenos Aires · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Hola chicas! me caso en enero y no encuentro hotel por la zona del salon.. me caso en Moreno, km 38 de Acceso Oeste. alguno para recomendar? desde ya gracias!!!!

Hola chicas!!! no puedo mas de la emoción y ansiedad! Estoy a 22 días del GD!!!! Me operaron hace 2 semanas de urgencia, así que fui a probarme el vestido y tuve que tomarlo y achicarlo de tooooooodos...

Chicas y chicos como estan??? Bueno FALTAN 52 DIAS PARA MI CASAMIENTO, creo q es nada jajaja estoy con un nivel de ansiedad bastante alto, trabajandolo de todos modos jaja. Bueno vamos a lo puntual......

Hola y feliz día para las que sin mamás. Tengo para contarles que ayer cumplimos 4 años con mi FM y nos tocó realizar el curso pre matrimonial, como lo hicimos con un amigo sacerdote de mi FM fue una...

Hola a tod@s! Que tengan un lindo dia! Les queria mostrar mi vestido de civil. Por ahi parece exagerado ya mi papa me dijo que parezco un hada madrina, mi mama que le agregue mangas, que esa si es mi...

Hola a todas!! Qué nervios!!! A un mes hoy del casamiento!!

Hola comu!! No quería dejar de compartir con ustedes hoy, que ante la ley ya estamos casados! Tuvimos un civil hermoso y sencillo. Compartiendo con la familia cercana (padres y hermanos). Tuvimos la...

Hola comu, ¿cómo están? Hoy vengo a preguntarles opinión sobre las compras/pagos para la boda. La verdad me da un poco de cosa que aumenten los precios en este fin de año. Recién me voy a casar en...

Necesito que me orienten! Desde esta semana mi novio están en blanco, eso nos permite tomarnos los 10 días de licencia de matrimonio. Pero como no sabíamos que lo iban a poner en blanco, habíamos...

¡Hola a todas! Soy Flor, tengo 25 años y soy de Mar del Plata. Me caso el 7 de marzo y, por suerte, va todo encaminado. Arrancamos a organizar en mayo con mi novio y decidimos que queríamos algo...

Holaaa amiinovias! tengo una duda y me gustaria saber la opinión de cada una... kiero hacer centro de mesa con flores, que conviene? flores naturales o artificiales? my GD es en noviembre del año q...

Hola bella comu, cómo están? Bueno a 53 días estamos con algunos avances y otros no tanto. Avances: 1) terminamos los souvenirs! Finalmente serán tablas de madera para picada! 2) volvieron mis papás...

Imposible no entusiasmarse luego de este momento...al ser muy organizada con mi agenda llevo bien los preparativos pero ya sueño con el "Gran paso" y quiero que ya llegue!!!

Estoy muy contenta y quería compartirlo con ustedes. Los hizo mi novio, queríamos darle el toque de la temática medieval de la fiesta. Si la dan vuelta, los nombres se ven al derecho y al revés 😍 Lo...

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo en el grupo, pero con tema de trabajo y todo se complica muchas veces. Por eso ahora en los momentos libres que tengo, me pongo 100% con la deco para el GD, se...

No se si es que hice todo con mucho tiempo, o lo que me queda por hacer no me parece tan emocionante... No se que me pasa pero no tengo ganas de hacer nada. Como que querría ya estar disfrutando la...
Hola chicas, el tema es a la hora de hacer la lista de invitados, que podemos tener en cuenta?
Hola chicas, cómo estan? Faltando cuatro meses para el GD, ayer enviamos las invitaciones digitales para los familiares mas lejanos, aunque la gran mayoría ya lo sabían, me puse muy nerviosa al...

Hola bellas!!!! Hoy vengo con preguntas jajaja y buscando ideas... Cuánto tiempo antes es necesario avisar y sorprender a nuestros amigos y familiares que que van a ser parte como nosotros de la boda....

Buenas comunidad!! Les dejo foto de los souvenirs Le falta la bombilla y bolsita pero ya los tengo en mi poder! Les cuento que encontré el contacto en mercadolibre y lo super recomiendo ya que tiene...

¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan? Yo bastante desaparecida nuevamente, parece un chiste, vengo a escribirles y contarles que me estoy liberando de trabajo y se me suman más y más quehaceres. Arranqué con...

Para los centros de mesas y souvenirs use muchas ideas de cosas que se puedan usar

Hola chicas !!! Con mucha emoción les cuento que comenzamos a repartir las invitaciones 💕💖 son pendrive con un vídeo ! En estos días subo el vídeo 🥰💕 espero que les guste !!!

Prefiero zapatos rojos, me encantan y ustedes, que les gusta?

Hace 2 semana que repartimos las invitaciones y quiero compartirlo con ustedes. nuestra invitacion

Buenas! Quisiera su opinión sobre la mesa principal, me gustaría compartirla con mi familia porque somos muy unidos y me parece divertido. El tema es que los padres de mi pareja están separados con...

Hola chicas alguna se ánimo a hacer algo para su día tan especial como ser los centro de mesa o souvenirs? Les cuento: yo.me anime a hacer los centros de mesas, al principio no quería ponerlos, hania...