Ir al contenido principal
Camila
Camila

Villa Domínico, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1614días 23hrs
Camila
7 días !!
Camila, El 6 de Noviembre de 2019 a las 23:05

Chicas! Estoy a tan solo 6 días del civil y 7 días de la fiesta 💕 mucha emoción!!! Les dejo una fotito de la PREBOda 💕 Estoy media desaparecida porque estamos en plena mudanzaaa! SI, casamiento e...

Vanesa, sábado 23-Nov-19 17
Marisol
Noche de bodas
Marisol, El 4 de Noviembre de 2019 a las 19:15

Hola chicas! me caso en enero y no encuentro hotel por la zona del salon.. me caso en Moreno, km 38 de Acceso Oeste. alguno para recomendar? desde ya gracias!!!!

Marisol, martes 5-Nov-19 10
Camila
22 Díasssssss
Camila, El 23 de Octubre de 2019 a las 20:14

Hola chicas!!! no puedo mas de la emoción y ansiedad! Estoy a 22 días del GD!!!! Me operaron hace 2 semanas de urgencia, así que fui a probarme el vestido y tuve que tomarlo y achicarlo de tooooooodos...

Luciana, domingo 27-Oct-19 15
Noelia
Busco alianzas económicas
Noelia, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:45

Chicas y chicos como estan??? Bueno FALTAN 52 DIAS PARA MI CASAMIENTO, creo q es nada jajaja estoy con un nivel de ansiedad bastante alto, trabajandolo de todos modos jaja. Bueno vamos a lo puntual......

Ailem, sábado 2-Nov-19 34
Griselda
Curso pre matrimonial
Griselda, El 20 de Octubre de 2019 a las 12:08

Hola y feliz día para las que sin mamás. Tengo para contarles que ayer cumplimos 4 años con mi FM y nos tocó realizar el curso pre matrimonial, como lo hicimos con un amigo sacerdote de mi FM fue una...

Nadia, martes 22-Oct-19 15
Cintia
Vestido de civil
Cintia, El 18 de Octubre de 2019 a las 09:56

Hola a tod@s! Que tengan un lindo dia! Les queria mostrar mi vestido de civil. Por ahi parece exagerado ya mi papa me dijo que parezco un hada madrina, mi mama que le agregue mangas, que esa si es mi...

Nadia, lunes 21-Oct-19 36
Vanesa
a un mes del casamiento!!!
Vanesa, El 16 de Octubre de 2019 a las 22:25

Hola a todas!! Qué nervios!!! A un mes hoy del casamiento!!

Vanesa, sábado 19-Oct-19 18
Romina
Estado civil: casados!
Romina, El 11 de Octubre de 2019 a las 18:10

Hola comu!! No quería dejar de compartir con ustedes hoy, que ante la ley ya estamos casados! Tuvimos un civil hermoso y sencillo. Compartiendo con la familia cercana (padres y hermanos). Tuvimos la...

Nadia, lunes 14-Oct-19 26
Valentina
¿Romper el chanchito?
Valentina, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:14

Hola comu, ¿cómo están? Hoy vengo a preguntarles opinión sobre las compras/pagos para la boda. La verdad me da un poco de cosa que aumenten los precios en este fin de año. Recién me voy a casar en...

Fernanda, viernes 11-Oct-19 11
Melissa
Licencia por matrimonio!!!
Melissa, El 10 de Octubre de 2019 a las 18:33

Necesito que me orienten! Desde esta semana mi novio están en blanco, eso nos permite tomarnos los 10 días de licencia de matrimonio. Pero como no sabíamos que lo iban a poner en blanco, habíamos...

Fernanda, viernes 11-Oct-19 18
Florencia
Me presento + pequeña crisis
Florencia, El 11 de Octubre de 2019 a las 08:16

¡Hola a todas! Soy Flor, tengo 25 años y soy de Mar del Plata. Me caso el 7 de marzo y, por suerte, va todo encaminado. Arrancamos a organizar en mayo con mi novio y decidimos que queríamos algo...

Nadia, lunes 14-Oct-19 18
Estefy
Estefania. centro de mesa duda
Estefy, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:45

Holaaa amiinovias! tengo una duda y me gustaria saber la opinión de cada una... kiero hacer centro de mesa con flores, que conviene? flores naturales o artificiales? my GD es en noviembre del año q...

Paula, jueves 10-Oct-19 18
Celes
53 días, avances y no avances
Celes, El 8 de Octubre de 2019 a las 19:08

Hola bella comu, cómo están? Bueno a 53 días estamos con algunos avances y otros no tanto. Avances: 1) terminamos los souvenirs! Finalmente serán tablas de madera para picada! 2) volvieron mis papás...

Yamila, viernes 11-Oct-19 34
Florencia
Invitaciones para que reserven fecha!!!
Florencia, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:32

Imposible no entusiasmarse luego de este momento...al ser muy organizada con mi agenda llevo bien los preparativos pero ya sueño con el "Gran paso" y quiero que ya llegue!!!

Naty, viernes 4-Oct-19 21
Ailem
Ya enviamos el Save the Date
Ailem, El 30 de Septiembre de 2019 a las 13:18

Estoy muy contenta y quería compartirlo con ustedes. Los hizo mi novio, queríamos darle el toque de la temática medieval de la fiesta. Si la dan vuelta, los nombres se ven al derecho y al revés 😍 Lo...

Diana, viernes 4-Oct-19 38
Vanesa
Carteles para la Deco del Salón
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:19

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo en el grupo, pero con tema de trabajo y todo se complica muchas veces. Por eso ahora en los momentos libres que tengo, me pongo 100% con la deco para el GD, se...

Vanesa, sábado 28-Mar-20 56 2
Valeria
Desganada...
Valeria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:39

No se si es que hice todo con mucho tiempo, o lo que me queda por hacer no me parece tan emocionante... No se que me pasa pero no tengo ganas de hacer nada. Como que querría ya estar disfrutando la...

Andrea, martes 1-Oct-19 62
E
Invitados
Evelyn, El 15 de Septiembre de 2019 a las 10:20

Hola chicas, el tema es a la hora de hacer la lista de invitados, que podemos tener en cuenta?

Romina, martes 17-Sep-19 14
NATALIA
12 días!
NATALIA, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:54

Hola cómo andan?? Yo ansiosa solo faltan 12 días! Estoy pasando por varios estados pero bien. El 31 de agosto me hicieron la despedida y estuvo genial! Faltan cerrar algunos detalles pero son mínimos....

NATALIA, miércoles 11-Sep-19 28
M
Boda Harry Potter
María, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:07

Hola chicas, cómo estan? Faltando cuatro meses para el GD, ayer enviamos las invitaciones digitales para los familiares mas lejanos, aunque la gran mayoría ya lo sabían, me puse muy nerviosa al...

Romina, viernes 13-Mar-20 31 1
Sofía
Cortejo nupcial
Sofía, El 6 de Septiembre de 2019 a las 17:50

Hola bellas!!!! Hoy vengo con preguntas jajaja y buscando ideas... Cuánto tiempo antes es necesario avisar y sorprender a nuestros amigos y familiares que que van a ser parte como nosotros de la boda....

Celes, lunes 9-Sep-19 14
Jacqueline
Habbemmus souvenir mate!
Jacqueline, El 5 de Septiembre de 2019 a las 09:55

Buenas comunidad!! Les dejo foto de los souvenirs Le falta la bombilla y bolsita pero ya los tengo en mi poder! Les cuento que encontré el contacto en mercadolibre y lo super recomiendo ya que tiene...

Maru, lunes 30-Sep-19 68
Florencia
Tengo mi vestido de civil 🌈👗
Florencia, El 5 de Septiembre de 2019 a las 19:45

¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan? Yo bastante desaparecida nuevamente, parece un chiste, vengo a escribirles y contarles que me estoy liberando de trabajo y se me suman más y más quehaceres. Arranqué con...

Maqui, martes 10-Sep-19 41
Barbara
Centros de mesa reciclados!
Barbara, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:57

Para los centros de mesas y souvenirs use muchas ideas de cosas que se puedan usar

Barbara, viernes 6-Sep-19 22
Camila
Nuestras invitaciones
Camila, El 30 de Agosto de 2019 a las 09:40

Hola chicas !!! Con mucha emoción les cuento que comenzamos a repartir las invitaciones 💕💖 son pendrive con un vídeo ! En estos días subo el vídeo 🥰💕 espero que les guste !!!

Camila, martes 3-Sep-19 27
Cristina
Que prefieren: ¿zapatos rojos o Blancos?
Cristina, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:14

Prefiero zapatos rojos, me encantan y ustedes, que les gusta?

Jesica, viernes 30-Ago-19 47
Jesica
Emocionada!!!!!!!!!
Jesica, El 28 de Agosto de 2019 a las 18:30

Hace 2 semana que repartimos las invitaciones y quiero compartirlo con ustedes. nuestra invitacion

Jesica, lunes 2-Sep-19 120
Florencia
Mesa Principal
Florencia, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:59

Buenas! Quisiera su opinión sobre la mesa principal, me gustaría compartirla con mi familia porque somos muy unidos y me parece divertido. El tema es que los padres de mi pareja están separados con...

Ivanna, miércoles 4-Sep-19 53
Marii
¡¡¡hágalo usted misma!!!
Marii, El 24 de Agosto de 2019 a las 11:24

Hola chicas alguna se ánimo a hacer algo para su día tan especial como ser los centro de mesa o souvenirs? Les cuento: yo.me anime a hacer los centros de mesas, al principio no quería ponerlos, hania...

Lucia, martes 11-Feb-20 116

Foros generales

Inspiración