'Florencio Varela', Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Mamá de Ludmila y Benicio, novia (hace 14 años), hija mayor, hermana de 3, amiga fiel. Loca, malhumorada, de poca paciencia con la gente, pero amante de... Ver más
Mamá de Ludmila y Benicio, novia (hace 14 años), hija mayor, hermana de 3, amiga fiel. Loca, malhumorada, de poca paciencia con la gente, pero amante de las manualidades, hincha de Racing💙.
- Novia Experta
- 1.764 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2021
Sobre mi casamiento
Nuestra boda llega en el momento indicado, estamos juntos desde que tengo 15 años, tenemos dos hijos, una casa y decidimos que el broche de oro será dar el SÍ frente a nuestros seres amados.
La crónica de mi casamiento
¡Hola! ¡Les debía éste post! ¡Ya nos casamos! Después de más de 14 años juntos. Nuestro civil fue el 28 de enero. Bastante básico, la jueza estaba de vacaciones y el representante...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
411Hola! Les debía éste post! YA NOS CASAMOS!! Después de mas de 14 años juntos. Nuestro civil fue el 28 de enero. Bastante básico, la jueza estaba de vacaciones y el representante civil sólo leyó el...
Hola!! Tengo una consulta y no encontre un debate sobre esto. En el registro civil, la solicitud de matrimonio tiene dos espacios para los testigos. No entiendo!!* Tenemos que llevar testigos el dia...
Mis últimas fotos
42Mi Actividad
Participé en el post de Maru
Hace 1422 díasCreé un post
Hace 1429 díasHola! Les debía éste post! YA NOS CASAMOS!! Después de mas de 14 años juntos. Nuestro civil fue el 28 de enero. Bastante básico, la jueza estaba de vacaciones y el representante civil sólo leyó el acta. (Que además estaba mal hecha, y tuvimos que...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración