- Casamientos
- Comunidad
Carina

Villa Allende, Córdoba · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Nuestro casamiento fue espectacular. Nos casamos en Villa Allende, Córdoba. Mi marido es de Bariloche y yo de un pueblo del interior de Córdoba así que días antes de la boda...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
31
Cada vez más los novios prefieren hacer invitaciones a su casamiento interactivas, esto es con un CD con las fotos de los novios y una breve historia del amor. Esta idea me pareció muy linda para la...

Espero que disfruten tanto como yo mi vestido! Sexy, romantico, sencillo y divertido! Reinas.. son poquitaslas fotos que aun tengo.. pero queria dejarles algunas de mi vestido.. es las que algo se...

Esta semana les traigo dos vestidos de novia muy diferentes entre sí, así que la decisión no creo que sea difícil de acuerdo a tu estilo de novia. A la izquierda el modelo Primavera en Flor de Ana...

Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Subí una foto en el post de Stefi
Hace 4039 días
Una de mis flores preferidas son las peonías, hay de muchos colores, tamaños y son muy románticas! Hoy les dejo algunos ramos con peonías para que elijan su preferido! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) Alguna novia de la comunidad que tenga estas flores en su...
CARI!! RECIEN VEO LAS FOTOS DE TU CASAMIENTO, LAS QUE SUBISTE, ESTABAS PRE CIO SA!!!!! BESOS!!

Participé en el post de Stefi
Hace 4212 díasMis amigos
23Foros generales
Inspiración