- Casamientos
- Comunidad
Carina

Castelli, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y... Ver más
Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y yo ambos somos albinos y dado que los dos tenemos esta condición, según dice la teoría científica, nuestros hijos también nacerán con albinismo. Me encanta hacer manualidades, son mi mejor pasatiempos y mi mayor terapia, estoy planeando e ideando muchas cosas para hacer para mí gran día...
- Novia Experta
- 2.294 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Sobre mi casamiento
Mi novio Darío y yo llevamos 2 años juntos, planeamos casarnos el 17 de noviembre de 2018 Ambos somos albinos y nos conocimos participando de un grupo que nuclea a personas con nuestra condición. Llevábamos 3 meses y medio de novios cuando me sorprendió con una propuesta de matrimonio en una reunión con casi 100 personas entre albinos y familiares, entre las cuales había familias argentinas, uruguayas y brasileras. Hubo muchos cómplices incluidos mis padres... Sabían todos menos yo...
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/806079La crónica de mi casamiento
¡Nuestra boda fue maravillosa! Si no fuera por el esfuerzo previo nos casaríamos de nuevo, ¡pero todo valió la pena! Estuvo genial, comimos, bailamos, nos divertimos, lo...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Cotillón
Posts en los que participo
662