Ir al contenido principal
Carina
Carina

Castelli, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y... Ver más

Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y yo ambos somos albinos y dado que los dos tenemos esta condición, según dice la teoría científica, nuestros hijos también nacerán con albinismo. Me encanta hacer manualidades, son mi mejor pasatiempos y mi mayor terapia, estoy planeando e ideando muchas cosas para hacer para mí gran día...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2008días 11hrs
Nadia
¡Votá el PEINADO para tu civil!
Nadia, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Bellezas! Ya casi estamos listas para ir a poner la firma y decir ¡Si quiero! Pero despeinada mi querida nunca jajaja...¿Cuál de estas 3 opciones tenés en mente lucir? ¡Votá una de ellas y contanos...

39%

34 votos

45%

40 votos

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Ago-21 38 1
Nadia
¡Votá el RAMO para tu civil!
Nadia, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Amores! Seguro que estás pensando se usa el ramo en el civil? Es un arreglo floral que sin duda deja muy en claro...ahí está la novia, por eso les dejo estas opciones. ¡Votá una de ellas y contanos...

9%

8 votos

17%

15 votos

72%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Ago-21 34
Horacio
Wedshoots
Horacio, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:40

Hola gente... Alguien sabe como funciona el wedshoots... Estoy a full con la web de casamientos, pero eso no lo tengo nada claro. Ayuda!!!...

Carina, domingo 7-Abr-19 25
Nadia
Decime tu estación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Mi comu bella! La estación también es un parámetro que influye mucho en el presupuesto de tu casamiento , por eso te pregunto: ¿En qué estación te casás? A- Invierno B- Primavera C- Verano E- Otoño...

Vir, lunes 25-May-20 361
Nadia
Decime tu día y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

Vir, lunes 25-May-20 397
Anto
3 estilos de PEINADO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Reinas , ¿Se acuerdan que cuando completen todos los pasos se van a llevar un hermoso regalito para su Gran Día no? ¡Ahora mirá los peinados y decime con cuál te identificás mejor! 1. Peinado...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 136
Anto
3 estilos de VESTIDO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Preciosas , Llegamos a la frutilla del postre. A nuestro look de novia , a nuestro vestido. Mirá estas opciones y contame ¿Con cuál te ves dando el "Sí, quiero"? vestido campestre: Suele ser un diseño...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 133
Anto
3 estilos de DECORACIÓN ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Bonitas , La idea es que con esta breve reseña de cada estilo , puedas conocerlos y saber que detalles no pueden faltar en tu look soñado. Vamos con la decoración,. mirá estos estilos y contame cual...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 135
Anto
3 estilos de INVITACIONES ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Hermosas , Empezamos con la primer pregunta para ayudarles a definir a la perfección cuál es el estilo de casamiento que va mejor con tu personalidad. ¡Miralas y contame cuál de las 3 te gusta más! A....

Eugenia, domingo 29-Dic-19 140
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿A qué hora vas a empezar a peinarte y maquillarte?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:31

Chicas , Se que quizás parece demasiado pronto para pensar en estas cuestiones , pero si contrataste a una maquilladora o peluquero sería conveniente que ya fijaran un horario para no llevarte...

Verónica, martes 12-Jul-22 71
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de emergencia de novia?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Bellas , Estoy segura que esta pregunta no la pensaron, pero me parece que es una muy buena idea para tener en cuenta... ¿Tendrás un kit de emergencia de novia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿A qué hora...

Verónica, martes 12-Jul-22 71
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la mañana del casamiento?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Chicas, , ¡Sabemos que ese día tiene que ser perfecto desde que empiece hasta el final! ¿Pensás desayunar algo especial o algo que te guste mucho? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de...

Verónica, martes 12-Jul-22 72
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿En donde y con quién dormirás la noche anterior?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Verónica, martes 12-Jul-22 76
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Pensás prepararle alguna sorpresa a tu novio?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Lindas , Sabemos que nosotras seremos las reinas de la fiesta, por lo algunas novias deciden prepararles una linda sorpresa a su amorcito para la mañana del gran Día. ¿Vos que opinás? ¿Pensás...

Verónica, martes 12-Jul-22 73
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿Qué ritual de belleza pensás hacer?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

Verónica, martes 12-Jul-22 77
Carina
Maquillaje colores claros
Carina, El 26 de Junio de 2018 a las 14:44

Hola a todas, como verán soy Albina y ando buscando maquillaje para mí gran día, el problema es el rímel Para mí compromiso (que fue sorpresa) me maquillaron con negro y la verdad no me gusta para...

Carina, martes 6-Nov-18 29
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 271
Anto
Comprar el vestido por internet: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Mariana, sábado 22-Dic-18 328
Camii
Que opinan ?
Camii, El 23 de Octubre de 2018 a las 09:58

Hola chicas cómo están ? A menos de 100 día de nuestro GD me he puesto a pensar el largo camino que hemos recorrido con mi FM para llegar a juntar peso por peso (porque todo salió de nuestro bolsillo)...

Carina, sábado 27-Oct-18 26
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498

Foros generales

Inspiración