Ir al contenido principal
Carina
Carina

Castelli, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018

Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y... Ver más

Me llamo Carina, tengo 38 años, hace dos años y tres meses que estoy de novio con Darío, soy profesora de Matemática y Productora de seguros. Mi novio y yo ambos somos albinos y dado que los dos tenemos esta condición, según dice la teoría científica, nuestros hijos también nacerán con albinismo. Me encanta hacer manualidades, son mi mejor pasatiempos y mi mayor terapia, estoy planeando e ideando muchas cosas para hacer para mí gran día...

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2008días 11hrs
Nadia
¡Votá el PEINADO para tu civil!
Nadia, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Bellezas! Ya casi estamos listas para ir a poner la firma y decir ¡Si quiero! Pero despeinada mi querida nunca jajaja...¿Cuál de estas 3 opciones tenés en mente lucir? ¡Votá una de ellas y contanos...

39%

34 votos

45%

40 votos

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Ago-21 38 1
Nadia
¡Votá el RAMO para tu civil!
Nadia, El 17 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Amores! Seguro que estás pensando se usa el ramo en el civil? Es un arreglo floral que sin duda deja muy en claro...ahí está la novia, por eso les dejo estas opciones. ¡Votá una de ellas y contanos...

9%

8 votos

17%

15 votos

72%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 22-Ago-21 34
Horacio
Wedshoots
Horacio, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:40

Hola gente... Alguien sabe como funciona el wedshoots... Estoy a full con la web de casamientos, pero eso no lo tengo nada claro. Ayuda!!!...

Carina, domingo 7-Abr-19 25
Nadia
Decime tu estación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08