- Casamientos
- Comunidad
Carla

Luján, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi casamiento
Nos conocimos en agosto de 2013, yo vivía en capital y Leandro en Luján. Yo soltera, vivía sola.... Él separado con una hija... a simple vista no teníamos muchos puntos en común, pero desde el día que nos conocimos no nos separamos más! Un año después empezamos con la idea de convivir... quien cambiaba el rumbo de su vida para ir a vivir a otro lado, que si bien 60 km no es mucho, cambia completamente la rutina diaria... Él estaba hace mucho tiempo construyendo de a poco una casa... y yo me decidí a emprender viaje! Y me vine a vivir a Luján, en 6 meses dejamos la casa habitable y nos mudamos. Dejé el trabajo que tenía en Capital y logré conseguir otro acá! En diciembre de 2015, el 24 a la noche, luego del brindis me hizo la propuesta formal de casamiento, si bien ya lo veníamos hablando, fue un hermoso momento!!!!!!!!!! Y desde ese momento estamos organizando todo de a poco! Elegimos casarnos el 4 y 5 de agosto de 2017 porque cumplimos 4 años de novios!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
29Es necesario que la gente pregunte.... con quien me voy a sentar? va a haber musica en tu casamiento? vamos a bailar? va a haber alcohol? puedo ir de jean?? si si aunque no lo crean preguntan si...

Con algunos altibajos hoy finalmente nos casamos por civil! Arrancamos la mañana yendo a buscar a una de nuestras testigos, pasamos por el civil porque la copia del acta de bienes estaba mal hecha y...

Hola chicas buenas noches!No sé si alguna lo conoce, pero esta semana compré por mercadolibre un kit con una infinidad de archivos imprimibles de todo tipo (desde bautismo hasta casamiento, pasando...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Magui
Hace 3117 días
Participé en el post de Ethel
Hace 3117 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3117 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis últimos videos
Mis amigos
Carla no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración