Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires

Arrancamos con las bolupreguntas

Magui, el 13 de Octubre de 2016 a las 11:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 50

Es necesario que la gente pregunte.... con quien me voy a sentar? va a haber musica en tu casamiento? vamos a bailar? va a haber alcohol? puedo ir de jean?? si si aunque no lo crean preguntan si pueden ir de jean..... increible..... la gente deberia ubicarse y no preguntar esas cosas que a los NOVIOS NOS ESTRESANNNNNNNNNNNNNNN por favor......... cuando va a un cumpleaños no haces ese tipo de preguntas... entonces porque lo preguntas para el casamiento. que sentido tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Smiley angry

50 Respuestas

Última actividad por Anita, el 24 de Octubre de 2016 a las 14:26
  • A
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tal cual tenes tanta razón con esas preguntas!!!! A mi me paso que el primo de mi FM pregunto si podía llevar el tupper para traer comida ( y no fue joda ) o seaaaa! Increíble pero real jajajaja
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suegraaassss! Que temita ese jaja
    • Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me hiciste reír pero es así preguntan cada cosa jajaj a mi me preguntaron si podían ir de vestido largo blanco??? Queeee? Claro que nooo nena ubicate
    • Responder
  • Hikaru
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Hikaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

faaaaaaaaa...

La del yernito es una caraduraaaaaaaaaaa... =P encima "guardame" falto el "me sale barato pagar 1 que pagar x2."

• Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ay chicas son imposibles algunos con esas salidas jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay magui lo que me he reído con este post! Smiley xd pero es verdad siempre hay algún bolupreguntador
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es en una quinta me preguntaron si pueden ir de bermudas y si hay pileta para la tarde... onda club de sindicato increible
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajajaa que geniaasassaa
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja la de con quien me voy a sentar? es fija!! Igual... Yo les digo que las mesas no están organizadas... Asíq mantenemos el suspenso.
    • Responder
  • Ivana
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Córdoba
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy buenooo
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii, noooo...ahi muero de bronca primero y de risa despues! Obvio que mato a alguien en el trayecto de la bronca y la risa!!!
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "guardame el cubierto de mi marido por el de mi yernito.. Tiene auto,prefiero que vaya el" "te pago el cubierto de ella" (su novia q conoce hace 4 meses) "metete en el ogt tu casamiento..nosotras no pensamos ir" (una parte de mi familia a quienes no había invitado... se auto-invitaron) "che me acorde que no voy, estoy de viaje... Pásala lindo!!" ( a un día de mi casamiento) Y así,Smiley smile Nunca paras de sorprenderte
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta Q me matoo... Mi suegra....de q color se va a vestir matias??? porq yo tengo q estar en compose... Smiley angry noooo... los protagonistas somos nosotros... vos nooo... diosss...
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Agosto 2017 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja estallé con esta respuesta!!!!!!! Excelente!!!!!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJ lo que me hiciste reir!!!! te faltaron un par:

- empece a salir con alguien, lo/la puedo llevar???

- mi mama le re coparía ir, la puedo llevar ya que no tengo novio?

- ah y que me pongo? porque yo quiero ser protagonista en tu casamiento!

Uff la lista es infinita! deberíamos armar un ranking de las bolupreguntas.....

• Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajja uno creería que no, pero siempre va a haber un bolupreguntador.. Smiley xd
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja diosssss, qué densos!!

• Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja es verdad...me da por los ovarios ese tipo de preguntas...por eso yo voy a poner en la tarjeta que la vestimenta es formal sport y en que mesa le toca sentarse se lo van a decir en la entrada al salon ...
    • Responder
  • Nadina
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,las tres primeras de parte de mi suegro.Como nunca hicieron un casamiento así en la familia no conocían bien como era la movida,pobre conteste con toda la paciencia pero por dentro estaba histérica. Las demás fueron de la familia y amigos.Realmente me daban ganas de decir nos casamos mi esposo y yo y si se me antoja el totó no poner ni media canción de Marama porque simplemente no me gusta lo hago.A veces quieren organizarte el casamiento los demás y es muy molesto.Al final de cuentas puse la música que se me antojo no pasaron ni reaggetton ni bachata ni nada de eso y la gente la paso espectacular igual
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo haberte faltado el respeto. Y con más razón andà a ponerle un vestido rosa a una pre adolescente de 12 o 13 a ver si se deja.

• Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero,nunca dije q me fuera a opacar,sino que yo ya habia avisado q las nenas de flor tenian q estar de ross..y segundo Una nena de 2 o 3 queda hien con blanco, no de 12 o 13 años!.. además es lo QUE A MI ME MOLESTA..cada una tiene su form de pensar. Exagerada para mi es la q se pone rabiosa porq alguien lleve jean o pregunte como ir vestido.. eso ni me molesta porq no todos tienen plata para un traje y no todos saben como vestirse para un casamiento..sin embargo no critique a ninguna diciendo: ay q exagerada! ... deberias ser mas respetuosa..
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Noviembre 2016 Santa Fe
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una nena de 2 o 3.. no de 12 o 13 años!.. además es lo QUE A MI ME MOLESTA..cada una tiene su form de pensar. Exagerada para mi es la q se pone rabiosa porq alguien lleve jean o pregunte como ir vestido.. eso ni me molesta porq no todos tienen plata para un traje y no todos saben como vestirse para un casamiento
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post Magui!! Juro que si me tocan todas estas preguntas me da un ataque pre-boda y cuando me enojo me sale la tanada de adentro jaja. Soy capaz de contestar bien cortante jaja
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genia Sil! Me hiciste tentar de risa! Hay que ir de frente!Smiley laugh Smiley xd
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!!! Imaginate todos super paquetes bien vestidos jaja y él con jean, bonito me daba cosa jajaja Está bien que mi amiga le dejó ir con jean Porque aviso muy tarde que podía ir (un mes antes ya sabía ella que no iba mi papá ) y fuimos los últimos a los que entregaro la tarjeta y eso que vivimos en frente jajaja pero bueno ya tiene su mal trago en un evento.
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad te preguntaron todos esos detalles??? A mí sí me hacen tantas preguntas y me sacan, los mando a freír churros!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo!!!! Jajajaja desubicate un poco!!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el blanco en una nena se ve angelical y le da un toque especial. Sí me molestaría si alguna adulta va de blanco, eso sería desubicación!
    • Responder
  • Vane
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino Kary! Nunca más se pone un jean para un evento!! Jaja.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club!! Jajaja... Esas mismas preguntas nos las hacen desde q dimos la noticia.. todo es tiempo hay q estar dando explicaciones de todo y encima se ofenden y t dicen. No voy.. ja
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2024 Mendoza
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me desespera eso con solo pensarlo!! Jjaja son excelentes las bolupreguntas !!! Y mi FM fue el ridículo de jean para el casamiento de una amiga, Porque fue invitado a último momento por lo que mi papá no iba por trabajo jajaja no conseguimos pantalón de vestir un día antes y la camisa y los zapatos ya los tenía Smiley xd no se veía tan mal porque era oscuro el jean pero que vergüenza pasó jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi sos una exagerada. Cómo te va a opacar una nena!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá