Pilar, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Soy Taurina , tengo 26 años , vivo en Pilar , una persona super tranquila. Adoro hacer manualidades , cocinar , deseo algún día irme a vivir a Brasil !.
- Súper Novia
- 2.914 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola Chicas! Conocen algún cura que case fuera de la Iglesia? Haremos la ceremonia en una Estancia !.

Chicas , tal como les prometí , acá están las bolsitas finalizadas . El diseño lo hice todo yo ! Las tarjetitas de arriba también . Adentro , no tienen muchas cosas pero está bueno el detalle ....

Personalizando los abanicos para el calorcitooo .

A 4 días le muestro lo último!!!!! No hago mas nada jajajajaja ,lo hice todo yo ! mañana ya nos cae gente.. Quiero descansar todo lo que pueda , aunque el domingo ya salimos de luna de miel , que aún...

Chicas , les cuento que hoy fuimos a saldar todo el casamiento ( fiesta ) , a una semana del mismo , ya podemos dormir bien jajaja , era un tema que nos tenía medios preocupados por el tema del dólar....

Chicas , buenas tardes , a 21 dias de casarme le muestro los avances . Les muestro el centro de torta para nuestro civil , nuestra torta va a ser desnuda , tipo vintage , saque la idea por internet y...

Chicas ! Cómo verán la pasé excelente, la hicieron en la casa de una de las chicas , el sábado mis amigas , cuñadas , hermanas y mamá me hicieron la despedida de soltera . Arrancamos con un toro...

Chicas buen día , necesito me den una idea que canciones se puede poner para el cortejo que sea instrumental y la salida de los novios ... Entrar , voy a entrar con Hallelujah , aún no sé cuál versión...

Chicas, buen día , estoy con las ganas y a la vez una duda, primero que nada , no iba a hacer souvenirs porque mi novio no es muy partidario de eso , después decidí hacer tablas de picadas , pero......

Chicas , les muestro el tutor que hicimos hacer para la torta del casamiento , ya que nos pareció una idea original y salimos de los que es adornito de porcelana, etc. Nos salió muchísimo más barato ....

Felicidades a toda la comunidad del 22 de Septiembre!!!! Viva los novios!!! Que la felicidad de ambos crezca dia a dia!

Les muestro chicas lo que hice para el cortejo , los mandé a imprimir a los carteles en hoja gruesita , para no ponerle ningún tipo de madera/cartel cosa que les pese a los nenes y no dure ni para...

Chicas , seguimos con las inspiraciones... Aún tengo 85 días para seguir creando . Se me vino a la cabeza hacer estos servilleteros para los Livings que voy a poner en mi civil , realice 10 . Somos...

Chicas! A 107 días ayer realice la prueba del peinado y make up . ( El peinado era otro , pero tengo el pelo corto y no era posible , entonces inventamos algo que creo que no está tan mal ). Les...

Chicas , algunas lo sabrán , otras no. Mis invitaciones originales son digitales , pero como lo dice el título , varias personas de la tercera edad no están amigadas con la tecnología y debí...

Chicas , buen día , he comprado este vestido por Wish , la cual me salió U$S 22 con envío. Es la primera vez que compro , por ende no entiendo absolutamente nada. ( Disculpen mi ignorancia )....

Chicas !! Cómo va , alguna se casó con el Padre Daniel? Necesito referencias. Gracias!!!

Felicidades a todos !!! No hay nada mas lindo que el amor hacia una persona. Y hermosa fecha eligieron , obviamente . Que sean muy felices!!!

CHICAS, BUENAS TARDES , NECESITO DE SU GRAN AYUDA, ESTOY BUSCANDO ALGUNA AMINOVIA QUE SE HAYA CASADO O SE ESTE POR CASAR EN ESTANCIA LA MIMOSA , EXALTACION DE LA CRUZ , SI TIENE ALGUN CONTACTO DE UN...

Me pareció hermoso! , tambien un poquito salado , pero me encanto! y creo que me voy a hacer el mismos peinado, que les parece?.

Chicas , creo que me enamore , encontré mis zapatos , son número 40 , yo calzo 41 y me fueron excelente !!!! Les doy el dato , los compré en Épica Zapatos , es proveedor de la comunidad , me salieron...

CHICAS , BUEN DIA! COMO LES VA? TENGO UNA DUDA, CON RESPECTO A LAS INVITACIONES Y LA FECHA DEL CIVIL , SEGUN EL REGISTRO CIVIL DE BELLA VISTA , DICE QUE HAY QUE SACAR LA FECHA CON 20 DIAS ANTES DE...

Hola Chicas , les muestro cómo están quedando mis bolsitas para el kit Anti resaca , las diseñe yo con el Powerpoint . Les falta las instrucciones de uso , que las mandé a imprimir del mismo papel (...

Aprovechando que no esta mi padre en la empresa !!!! Pintando.

Chicas , acá les muestro lo que hicimos con Fran. *sobre para las invitaciones *bolsita para el arroz *y las llavecitas las mande a hacer. ( es para cerrar el sobre con eso ).

Chicas , estaba pensando que estaría bueno poner lugar de encuentro , creería que a todas les quedaría mejor Capital( siempre y cuando sean de bs as ) para poder conocernos y esto deje de ser solo una...

MESA 1 , TOTAL SON 14 MESAS , EL DISEÑO LO HICE YO , YA LAS MANDE A ESTAMPAR , ME SALIERON $80 C/U .-MESA 2MESA 3

Chicas ! Realice esto para entretener a los chicos , que les parece ? creería que pondré uno por mesa. Aún no los termine , después subo foto.

Latitas con par de aritos!!Latitas con par de aritos!!

Centros de mesas Nosotros hicimos estas botellas de tomate para los centros de mesa , como son mesas rectangulares , van a ir dos en cada punta con esas florcitas blancas , nos matamos , hicimos en...