- Casamientos
- Comunidad
Carla

La Matanza, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Futura esposa, ansiosa y con algunos TOCs que solo el puede aguantarme!
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
Somos Carla y Diego, hace 6 años que estamos juntos. Estuvimos a distancia por un tiempo, con un monton de viajes para vernos, Por suerte ya termino esa etapa y hace unos años vivimos juntos. Como cada dia nos sentimos mejor y mas afianzados decidimos dar el ¡Si!. No podemos esperar a que llegue el dia!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/carla-and-diego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido A medida ♥ -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mar del Plata
Mis proveedores
1
Autos casamientos
Posts en los que participo
142
Hola Estamos llegando al final de nuestro juego semanal. No podemos olvidarnos de los regalitos para invitados. A estos souvenirs, ¿cuánto le das? ***
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa 🌸 Seguimos jugando por un regalito que te va a venir genial en tu gran día. ¡Votá y llevatelo! ¿A este photo corner cúantos puntos le das? ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola Amores! Cada detalle cuenta y sumar y presentar el menú a nuestros invitados puede marcar la diferencia en la presentación de nuestras mesas. ¿ Qué puntaje le ponés a este menú? ¡Votá tu opción...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Amores! Llegamos al final de este mini juego para ayudarl@s a definir sus souvenirs, con el último detalle a tener en cuenta, el cómo lo vamos a entregar y si va a llevar una frase o solo sus nombres. ¿Cuál de estas usarías? 👇 ¡En caso de tener otra...

Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Buenas, buenas!👋 La mayoría de las parejitas buscan ideas de souvenirs que no terminen juntando polvo en un rincón de la casita, por eso les traigo estas ideas prácticas, útiles que se pueden entregar por familia y seguir usando. ¿Tenés pensado...

Voté en la encuesta
Hace 1331 días¡Holaaaaaa! Son infinitas las ideas que vamos a encontrar para regalar a nuestros invitados, por eso tenemos que definir ciertos criterios para poder filtrar y tener en cuenta el presupuesto que queremos destinar a este detalle.😬 ¿Qué requisitos...
Mis últimos videos
1Mis amigos
5Foros generales
Inspiración