Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de... Ver más
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de mi vida).
- Novia Experta
- 2.075 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola Comu...una cosa menos ya tengo listas las manos 😊😊 y estamos a pocas horas de dar el Si 😍😍😍

Hola Comu....simplemente feliz 😊😊😊😍😍😍

Hola comu!! Para nuestro casamiento falta muy poco solo 10 dias para el civil y 11 dias para la fiesta en la cual hay 100 invitados y muchos son familia, el menu es asado y la musica aun no lo...

Hola chicas....les cuento que mi contador esta a 14 del civil y 15 de la fiesta y mi humor esta de locos por personas q t la hacen dificil...como manejan ustedes esos casos? Como hacen para q no les...

Hola chicas....mi contador esta a 22 dias para la fiesta y 21 para el civil....voy tachando cosas de la lista aunq este no estaba en la misma, pero vi la idea en la comu y no m pude resistir 😍😍😍 ...

Buenas buenas queria compartir con ustedes mi anillo de compromiso porq solo la otra vuelta les mostre como fue el dia q m propuso casamiento 😊😊😊

Buenas chicas...voy tachando cosas de mi lista ya tengo mis aritos y pulsera 😊😊😊

Buenas nosotros nos vamos con el auto rumbo al sur y lo que si o si queremos hacer es Yuco (San Martin de los Andes)

Estamos a 40 dias del civil (hoy pudimos reservar registro civil) y 41 de la fiesta super contentos....y como soy super ansiosa hoy mire el pronostico (tbien porq como conte en algun debate que me...

Hola...al final nos pusimos de acuerdo con el tema de si tirar o no arroz en el civil...asi q le pusimos color (ya que saque la idea de la comu) 😊

Buenas a todas.... Cuando anunciamos que nos casabamos la abuela de mi novio dijo yo les regalo tanta plata para la fiesta (con eso vamos a pagar mas de la mitad de los cubiertos) y mi mama me dijo yo...

Buenas si no recierdo mal en el test m salio vintage pero el estilo de nuestra fiesta no sera asi 🙈🙈dejo algunas fotos del salon aunq nuestra decoracion es de rojo y negro

Buenas...el hombre que m robo el corazon se llama Sergio y para el GD el va a tener 31 y yo 34 años....nos conocemos aproximadamente 10 años pero el dia q nos vimos por primera vez ninguno lo recuerda...

Hola nuestro color es rojo y negro aunque tambien hay blanco. Esa gama de colores la usamos en un fondo de prensa, los manteles, las invitaciones.

Hola nuestro casamiento por civil sera en caba, la fiesta y ceremonia en un Salon que queda en san justo.... El finde fue productivo repartimos varias invitaciones, compramos el cotillon.....hoy nos...

Buenas... A 64 ya tenemos las invitaciones listas solo falta repartirlas y los llaveros son para las cintitas..😊😊😊

Buenas de a poco vamos consiguiendo las cosas q nos faltan....estos son nuestros gorritos para el carnaval carioca 😊😊

Buenas estas son nuestros anillos...estamos super contentos 😊😊😊

Buenas buenas ya casi tengo todo listo...este es mi vestido para el civil 😊😊

Hola.....estos son los zapatos que m mande hacer...son a medida y segun lo que yo les pedi...😊😊

Buenas....asi fue como mi novio m propuso casamiento..muy dulce😍😍😍