Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de... Ver más
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de mi vida).
- Novia Experta
- 2.075 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola Comu...una cosa menos ya tengo listas las manos 😊😊 y estamos a pocas horas de dar el Si 😍😍😍

Hola Comu....simplemente feliz 😊😊😊😍😍😍

Hola comu!! Para nuestro casamiento falta muy poco solo 10 dias para el civil y 11 dias para la fiesta en la cual hay 100 invitados y muchos son familia, el menu es asado y la musica aun no lo...

Hola chicas....les cuento que mi contador esta a 14 del civil y 15 de la fiesta y mi humor esta de locos por personas q t la hacen dificil...como manejan ustedes esos casos? Como hacen para q no les...

Hola chicas....mi contador esta a 22 dias para la fiesta y 21 para el civil....voy tachando cosas de la lista aunq este no estaba en la misma, pero vi la idea en la comu y no m pude resistir 😍😍😍 ...

Buenas buenas queria compartir con ustedes mi anillo de compromiso porq solo la otra vuelta les mostre como fue el dia q m propuso casamiento 😊😊😊

Buenas chicas...voy tachando cosas de mi lista ya tengo mis aritos y pulsera 😊😊😊

Buenas nosotros nos vamos con el auto rumbo al sur y lo que si o si queremos hacer es Yuco (San Martin de los Andes)

Estamos a 40 dias del civil (hoy pudimos reservar registro civil) y 41 de la fiesta super contentos....y como soy super ansiosa hoy mire el pronostico (tbien porq como conte en algun debate que me...

Hola...al final nos pusimos de acuerdo con el tema de si tirar o no arroz en el civil...asi q le pusimos color (ya que saque la idea de la comu) 😊