Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de... Ver más
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de mi vida).
- Novia Experta
- 2.075 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Holaa a todoss !! Bueno hace poquito que empece a usar la pagina y la verdad es que estoy super enganchada ! Me encanta como entre todos nos damos una mano en esta tarea tan dificil de armar un...

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Hola comu.. luego del casamiento.. luna de miel en la playa.. me entregaron porfin el material de mi boda.. el video super emocionante la he visto mil veces jaja.. una noche soñada.. le dejo algunas...

Buenas tardes quiero compartir con todos nuestra felicidades! Hoy dimos el si en el registro civil. Estamos super contentos. El clima templado cuando terminamos de hacer las fotos se largo la lluvia y...

Buenas buenas.... Cómo están??? Nosotros acá viendo y recordando lo que fue nuestra gran noche! Cuando tengas las fotos oficiales armare la crónica del casamiento... Solo puedo decirles que aún no...

Hola chiquis cómo estuvo su Finde? Yo aca recuperandome, este finde fue mi primer despedida de soltera! Me pasaron a buscar el sabado a las 7am y partimos para Rosario (a roldan en realidad) llegamos...

Hola a todas !!! Ya queda poquito, increíble bcomo pasa el tiempo. Por momentos me das un miedo terrible, pero hay que animarse y disfrutar. Bueno como ven el vestido ( o el top y la pollera) son...

Hola hermosas!! Buen domingo para todos, yo aca Hoy trabajando 😭 esto de la navidad y los regalitos, y los q somos empleados de comercio no queda otra q venir a trabajar un domingo jajaja Hoy vengo a...

Hola gente de la comunidad, les cuento que nos casamos por civil el miércoles 14 de noviembre a las 10hs, todo salió hermoso y fue super rápido, en 15 minutos ya estábamos casados. Salimos del...

Chicas, les cuento que ya tengo mi vestido!!!!! lo compre hecho y como es sencillo le quiero agregar alguna cosita mas, tal vez algun brillito en la parte baja de la falta o algo en la espalda, pero...

Hola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que...

nuestros testigos Hola bellas, ya soy señora de Cabrera, ya paso casi dos meses de nuestro Gd, y estamos planificando poco a poco nuestra luna de miel, no pude subir ni una foto porque queria...

No pensé que me iba a costar tanto pero al fin lo termine😀 A tres días 😥😥

El viernes fue mí despedida... La pasé genial ...fue temática de viajes tal cual será la fiesta.... Me disfrazaron de azafata.. Me vinieron a buscar a casa y me llevaron con los ojos vendados al depto...

Comunidad!! Estoy a 17 días jaja. Les muestro el cotillón que preparé!!!

Hola chicas vine a contarles un poco de lo que fue nuestro gran día! Nos casamos el 16/11/2018 en María del Fiore Alvear Rosario. Fue tan hermoso todo extraño ya ese día! Ese día algunas cosas no...

Hola aminovias... 😊 Quería mostrarle como quedaron terminadas las galeras y capelinas del cotillón hechas por nosotras... 😊 Inclusive me quedaron una plancha de cada color así que voy a ver si hago...

Hola chicas! Yo de nuevo con más novedades... Hoy fui a retirar las invitaciones y unos accesorios para los souvenirs... Estoy realmente enamorada . La deco de las mesas, y mi ramo también, va a ser...

Aminovias led comparto los últimos detalles. Mañana a las 17hs tengo reunión con el sacerdote, antes de las 13hs debo llevar los papeles a registro civil y luego ayudar a mi FM a cocinar. Ya casi...

Hola chicas! Les quiero mostrar mi tocado. Es justo lo que tenía en mente. Lo encontré en clara flor tocados, la chica que los hace, una genia. Incluso me peino y me sacó esta foto para que viera el...

Buenas!! Como les va ?? tenemos dos ideas de souvenir: 1) cabina de fotos, y que salga la tirita impresa con nuestros nombres y la fecha 2) arbolitos miniatura 🤔 de lo segundo ya tengo presupuesto,...

Hola Aminovias.. Que Nervios mi contador marca 5 días 😱 Cómo es que se pasa tan rápido el tiempo.. les cuento que esta semana que pasó me hice la prueba de peinado y maquillaje.. obviamente terminé...

Hola chicas alguna tubo algun problema con su madre??con recpeto al casamiento??la notaron distante desde que le comentaron la noticia??y poco interesada con la fiesta??es normal ese...

Hola chicas, estoy ansiosa por contarles que estoy en Córdoba cerrando cosas y mi cuñada nos entrego las tarjetas, ya las mandamos por WhatsApp pero imprimimos 50 para la familia, es hermoso la diseño...

Hola bella Comunidad! Cómo los trate este jueves??? Yo necesitando que llegue el fin de semana!!! Como cuenta el título estamos a 4 meses justos de nuestro GD. Realmente el tiempo pasa volando, hace...

Mi marido! Hermoso y yo... Fotos con mi hermano, mi mamá tan bella,y mis amores mis hijos hermosos!....maravilloso momento que me dio Dios.

Hola a todas!! Como andan? Yo hiper feliz no me cabe mas felicidad en el cuerpo, esta mañana fue nuestro civil salio todo hermoso, no sólo fue hermosa la ceremonia sino que fueron todos nuestros seres...

Paso a dejarles una fotito de nuestro civil, siento que le debo mucho a esta hermosa comunidad. Gracias por tantos consejos!! Mañana el GD ❤

Holaaa paso rapido a compartirles algunas de las tantas fotos que sacaron mis invitados! Fue una ceremonia realmente divina. Ramon fue el gran mimado del dia. Les dejo un beso grande. Volvere..... ...

Hola chicas!! Estoy empezando a ver algunos detalles del gd, y como a mi me gustan las manualidades se me ocurrió esta idea, pero no estoy segura, son botellas para el agua o el jugo de la heladera,...

Hola Chicas! Soy Nueva en el foro, me parece genial, me encanta es super útil y te abre la mente para innovar! .. Estoy de novia hace 4 años con Néstor, todo arranco como una amistad y Bueno, aca...