Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de... Ver más
Me llamo Carla, naci el 4/1/84 (hoy tengo 34 años y soy de capricornio), Contadora Publica (costo pero lo logre y fue uno de los momentos mas felices de mi vida).
- Novia Experta
- 2.075 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Holaa a todoss !! Bueno hace poquito que empece a usar la pagina y la verdad es que estoy super enganchada ! Me encanta como entre todos nos damos una mano en esta tarea tan dificil de armar un...

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Hola comu.. luego del casamiento.. luna de miel en la playa.. me entregaron porfin el material de mi boda.. el video super emocionante la he visto mil veces jaja.. una noche soñada.. le dejo algunas...

Buenas tardes quiero compartir con todos nuestra felicidades! Hoy dimos el si en el registro civil. Estamos super contentos. El clima templado cuando terminamos de hacer las fotos se largo la lluvia y...

Buenas buenas.... Cómo están??? Nosotros acá viendo y recordando lo que fue nuestra gran noche! Cuando tengas las fotos oficiales armare la crónica del casamiento... Solo puedo decirles que aún no...

Hola chiquis cómo estuvo su Finde? Yo aca recuperandome, este finde fue mi primer despedida de soltera! Me pasaron a buscar el sabado a las 7am y partimos para Rosario (a roldan en realidad) llegamos...

Hola a todas !!! Ya queda poquito, increíble bcomo pasa el tiempo. Por momentos me das un miedo terrible, pero hay que animarse y disfrutar. Bueno como ven el vestido ( o el top y la pollera) son...