Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola comu! YA NOS CASAMOS!!! Estamos más que felices! La fiesta fue muy hermosas... Nos vamos por iglesia el sábado 29 a las 17:15 (fui puntual) en la Parroquia San Manuel Mártir, la Lonja, Pilar. Fue...

Ayer nos casamos por civil! Todo fue hermoso... estábamos bastantes nerviosos al principio! Pero al terminar estábamos felices... despues de eso nos fuimos a casar fotos a nuestro escuela, donde nos...

Hola chicas... hoy me caso... llego nuestro día más esperado! Quería darles un tip que me super sirvió...Cuando ven que les está por salir un granito y no saben que hacer... prueben esto... 1. Se...

Hola comu! Com están? Nosotros ya estamos nervioso... no nos falta nada... sólo 4 dias!!! Yo estoy ansiosa...aun no caigo jajajja Lucas está descompuesto... aún no sabemos si es porque comió algo y le...

Hola comu!! Como están?Les dejo fotos de mi día diy con mi mejor amiga y dama de honor😉Nuestro souvenirs son cactus y suculentas. Las latas las fuimos juntando hace 3 meses. Mi mama y mi suegra me...

Hola comu! A 8 dias, estanos a full con los diy. Hoy nos toco hacer las manualidades para el Carioca... mi mamá y mi hermano hicieron las coronas y los gorros. Luego hicimos los props con mi suegra....

Hola bellas!!! Le cuento que nos casamos en la Parroquia San MANUEL de Martir en la lonja,Pilar. Es una iglesia sencilla y linda! Nos encanta. Luego de la ceremonia queremos sacarnos fotos... PERO no...

Hola chicas!!! Bueno hoy fue mi primera prueba de maquillaje y peinado. El peinado me convenció! Me encanta! Pero no estoy del todo convencida con mis ojos! Siento que no me favorece este estilo y la...

Hola chicas! Les quería mí experiencia con AliExpress.... Estoy más que feliz... Llego mí vestido para civil... Y con tiempo... Nos casamos el 29/7... Les cuento:Al vestido lo encargamos el 17/01......

A menos de 90 días ya tenes nuestro reserva la fecha! Espero que les guste! Beso😘

Bueno como dice el título compré el velo por AliExpress y acaba de llegar.... Lo compré el 17/01 y llegó hoy!!! Estoy más que feliz...Les dejo fotos!!!

1. ¿Qué día te casás? 29 de julio 2. ¿Vas a tener ceremonia civil, religiosa, o ambas? Ambas 3. Mi lista tiene 60 invitados 4. ¿Dónde te vas a casar? En la iglesia de Escobar 5 . ¿Qué estilo elegiste...

Tarde pero seguro! Me estoy.Poniendo al día con los debates! Espero que les guste!!... Ahí va... 1. ¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en la escuela por un grupo de amigos 2. ¿Quién dio el...

Hola comu... Yo tmb m sumo a la propuesta de Juli ! Música para la entrada de la novia Ave María Música para la ceremonia no lo seee!!! Música para el primer baile de novios At last La canción para...