Nos vamos por iglesia el sábado 29 a las 17:15 (fui puntual) en la Parroquia San Manuel Mártir, la Lonja, Pilar. Fue un sueño. El padre Alfredo es un divino. Hizo la ceremonia con mucha paz y amor.
Luego, nos fuimos a sacar fotos auna quinta en Tortuguitas. Estaba muy lindo... pero faltaba un poco de iluminación.
De ahí, al salón. Nos sacamos fotos en el parque del salón "Quinta Las Casuarinas" también en la Lonja. Y luego entrados al salón. Fue hermoso... entramos con la canción de Shakira-Amarillo- y luego bailamos nuestro primer baile de esposos con Etta James - At Last- Eso fue sueño hecho realidad. Y después, vino el vals.
Luego , nos sentamos a cenar. Todo fue perfecro. Bailamos a hasta las 2 am... entre tandas tuvimos postre con videos de fotos nuestras y saludos de familiares, corte de torta, brindis, ramo y el juego del zapato (no hicimos ligas)
Terminamos y nos fuimos a casa a abrir los regalos y a descansar😉Para los dos fue hermoso... Todo un SUEÑO!!! Le dejo fotos para que chusmeen!
Una vez terminado todo... me fui a cortar el pelo bien cortito! No lo aguantaba mas... me lo dejé largo(hasta los hombros) sólo para la boda
Ah! Y ahora me despido de la comu! Las quiero... Gracias por acompañarnos en este proceso hermoso... Todo sus post me siervieron! Gracias bellas!! 😙😙😙