Ir al contenido principal
Caro
Caro

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2468días 18hrs
Agustina
A elegir zapatos! con cual se quedan?
Agustina, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:12

Hola comu! Les cuento que vine a Buenos Aires a comprar la tela. Hoy fui a once a la calle Lavalle y casi todo cerrados compré los hilos solamente. Entonces me fui a ver zapatos. En la calle corriente...

Atenas, martes 15-Ago-17 44
Alyna
Novios que nos casamos el 29 de Julio de 2017 en Buenos Aires
Alyna, El 14 de Enero de 2017 a las 00:57

Hola ,me caso el 29 de julio ... Hace poco empecé con toda esta locura

Caro, miércoles 2-Ago-17 3
Caro
Nuestro civil!
Caro, El 29 de Julio de 2017 a las 08:59

Ayer nos casamos por civil! Todo fue hermoso... estábamos bastantes nerviosos al principio! Pero al terminar estábamos felices... despues de eso nos fuimos a casar fotos a nuestro escuela, donde nos...

Soli, lunes 31-Jul-17 34
Caro
Sr. y sra. lopez❤
Caro, El 31 de Julio de 2017 a las 09:40

Hola comu! YA NOS CASAMOS!!! Estamos más que felices! La fiesta fue muy hermosas... Nos vamos por iglesia el sábado 29 a las 17:15 (fui puntual) en la Parroquia San Manuel Mártir, la Lonja, Pilar. Fue...

Shivi, jueves 3-Ago-17 39
Sofi
Si, quiero! mi contador 🙂
Sofi, El 31 de Julio de 2017 a las 11:08

Enloquecidaaaaaa!! Quisiera al menos un mes más!! Jajajajajaja. No me falta nada, pero estoy súper nerviosa y tiemblo pensando que me puedo olvidar algo. Nervios a flor del piel!

Sofi, martes 1-Ago-17 42
Caro
S.o.s granito!
Caro, El 29 de Julio de 2017 a las 08:52

Hola chicas... hoy me caso... llego nuestro día más esperado! Quería darles un tip que me super sirvió...Cuando ven que les está por salir un granito y no saben que hacer... prueben esto... 1. Se...

Soli, lunes 31-Jul-17 12
Lucila
Mapa para llegar a la quinta
Lucila, El 28 de Julio de 2017 a las 19:49

Hola Comu! Les traigo el ultimo detalle terminado: el mapa para que los invitados lleguen a la quinta. Si bien el lugar tiene uno (del cual me copie todo el mapa) no me gustaban l0s colores y quería...

Lucila, lunes 31-Jul-17 40
Alfredo
Cursillo pre-matrimonial!!!!
Alfredo, El 26 de Julio de 2017 a las 01:49

Gentessss.. que onda la pibada de la comu?? Me cuentan como les fue con el cursillo?? Nosotros lo empezamos hoy y la verdad nos llevamos una grata sorpresa!!!

Caro, miércoles 26-Jul-17 15
Caro
Cuenta regresiva
Caro, El 24 de Julio de 2017 a las 22:59

Hola comu! Com están? Nosotros ya estamos nervioso... no nos falta nada... sólo 4 dias!!! Yo estoy ansiosa...aun no caigo jajajja Lucas está descompuesto... aún no sabemos si es porque comió algo y le...

Soli, viernes 28-Jul-17 48
Agustina
Mi vestido soñado
Agustina, El 26 de Julio de 2017 a las 11:06

Hola comu!!!! Les cuento que por fin tengo el vestido ! Lo ví por internet , una casa que no es de mi ciudad y me enamoré perdidamente , tenía todo lo que buscaba !!!! Así que me arriesgue y lo compre...

Jess, sábado 29-Jul-17 48
Sandra
Tarjetas online
Sandra, El 25 de Julio de 2017 a las 19:49

Hola!! Qué tal es la idea de tarjetas online? Me explico mejor, voy al hecho de que las tarjetas de invitaciones en vez de ser enviadas por papel, sean remitidas por WhatsApp! Soy descontracturada y...

Lucila, miércoles 26-Jul-17 12
Pri.
Comodidad en los pies
Pri., El 24 de Julio de 2017 a las 18:17

¡Hola a todas! Estoy buscando zapatos, pero antes les cuento que nuestro GD será en pleno enero, al aire libre y que mi FM es más alto que yo pero no mucho (mido 1,70m). Vivo en zapatillas, las veces...

Laura, jueves 28-Sep-17 51
Maria
Necesito un consejo!!
Maria, El 24 de Julio de 2017 a las 22:51

Hola chicas, hace unos meses escribi aca cuando recien surgia la idea de casarnos, hoy vuelvo a escribir, ya con fecha pensada. Nosotros nos casamos solamente por civil, y mi idea es hacer una fiesta...

Georgi, miércoles 26-Jul-17 12
Lucila
Canciones en reemplazo del vals
Lucila, El 24 de Junio de 2017 a las 22:58

Hola Comu!! Buscando canciones para la entrada me topé con esto que espero que a alguna le sirva!! Besos!!

Shir, domingo 23-Jul-17 11
Maria José
Domingo de diy
Maria José, El 23 de Julio de 2017 a las 21:09

Hola hermosas, aca les dejo un par de fotos de nuestras manualidades del dia de hoy, compramos las almohadillas de colores en mercado libre, mi fm hizo el arbol el cuadro mide 90x70 y las bolsas para...

Brune, miércoles 26-Jul-17 32
Cristina
Damas de honor. ¿Sí o no?
Cristina, El 23 de Julio de 2017 a las 10:05

Lindas Para ir conociéndolas un poco más y descubrir más detalles sobre sus casamientos, quiero hacerles una pregunta. ¿Querrían tener damas de honor en su gran...

Denise, jueves 27-Jul-17 20
Stefi
41 preguntas para el juego del zapato
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:35

Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...

Guada, viernes 17-Nov-23 58 24
Ayelen
Ramo de flores diy
Ayelen, El 21 de Julio de 2017 a las 21:36

Hola! como estan?? Vi el debate de Andy "8 ramos de novia hechos de papel"(con https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/8-ramos-de-novia-hechos-con-flores-de-papel--t98811) y me encantaron todos,...

Cristina, lunes 24-Jul-17 12
Norma
Vestido
Norma, El 21 de Julio de 2017 a las 20:29

Hola chicas a 15 días les vuelvo a escribir. Gracias a las que comentaron mi make up fueron de mucha ayuda. Ahora les muestro mi vestido en la última prueba. Sus opiniones son bienvenidas para saber...

Brune, miércoles 26-Jul-17 30
Jesiqué
Cotillón para el carnaval hawaiano, completo!
Jesiqué, El 21 de Julio de 2017 a las 21:35

Alooooo! Quizás algunos recuerden que para el carioca mi FM y yo (y sino se los refresco) decidimos hacerlo con temática playera/hawaiana. Hoy finalmente completamos los artículos que nos faltaban,...

Jesiqué, miércoles 26-Jul-17 51
Caro
Diy carioca
Caro, El 21 de Julio de 2017 a las 01:12

Hola comu! A 8 dias, estanos a full con los diy. Hoy nos toco hacer las manualidades para el Carioca... mi mamá y mi hermano hicieron las coronas y los gorros. Luego hicimos los props con mi suegra....

Natalia, viernes 21-Jul-17 15
Caro
Diy. souvenirs
Caro, El 17 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola comu!! Como están?Les dejo fotos de mi día diy con mi mejor amiga y dama de honor😉Nuestro souvenirs son cactus y suculentas. Las latas las fuimos juntando hace 3 meses. Mi mama y mi suegra me...

Candelaria, lunes 24-Jul-17 27
Sole
88 días: arranqué mis souvenires...
Sole, El 17 de Julio de 2017 a las 13:22

Hola chicas!Cómo están???Acá paso para mostrarles mis souvenires diy... les cuento que después de volverme loca pensando en qué corno regalar me decidí por estos hermosos frascos... Los ví en una...

Barby, jueves 24-Ago-17 44
Lucila
Propuesta de casamiento- ideas originales
Lucila, El 12 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola Comu!! Como andan? Siguiendo el hilo del post de Juli les dejo unas lindas ideas de propuesta de casamiento! Cuál es su preferida? La mía la del perrito!

Paula, miércoles 19-Jul-17 17
Lucía
Mis amigas se pusieron mas felices que mi mama...
Lucía, El 14 de Julio de 2017 a las 17:32

No se que paso... ni por que sera... pero mi mama no se emociono tanto como mis amigas cuando le contamos que nos casabamos... a alguien mas le paso esto?????? No se si sera que todavia no lo proceso,...

Ayelen, lunes 17-Jul-17 23
Romina
Mi vestido ya está en argentina!! y ahora??
Romina, El 5 de Julio de 2017 a las 13:58

Hola chicas, no se si recuerdan compre mis vestidos por la página dressylime. En el seguimiento del correo me dice que el dia 22 de junio ya llegó el.paquete al pais,pero todavia no recibí el famoso...

Romina, martes 11-Jul-17 14

Foros generales

Inspiración