Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola comu! Les cuento que vine a Buenos Aires a comprar la tela. Hoy fui a once a la calle Lavalle y casi todo cerrados compré los hilos solamente. Entonces me fui a ver zapatos. En la calle corriente...

Hola ,me caso el 29 de julio ... Hace poco empecé con toda esta locura

Ayer nos casamos por civil! Todo fue hermoso... estábamos bastantes nerviosos al principio! Pero al terminar estábamos felices... despues de eso nos fuimos a casar fotos a nuestro escuela, donde nos...

Hola comu! YA NOS CASAMOS!!! Estamos más que felices! La fiesta fue muy hermosas... Nos vamos por iglesia el sábado 29 a las 17:15 (fui puntual) en la Parroquia San Manuel Mártir, la Lonja, Pilar. Fue...

Enloquecidaaaaaa!! Quisiera al menos un mes más!! Jajajajajaja. No me falta nada, pero estoy súper nerviosa y tiemblo pensando que me puedo olvidar algo. Nervios a flor del piel!

Hola chicas... hoy me caso... llego nuestro día más esperado! Quería darles un tip que me super sirvió...Cuando ven que les está por salir un granito y no saben que hacer... prueben esto... 1. Se...

Hola Comu! Les traigo el ultimo detalle terminado: el mapa para que los invitados lleguen a la quinta. Si bien el lugar tiene uno (del cual me copie todo el mapa) no me gustaban l0s colores y quería...

Gentessss.. que onda la pibada de la comu?? Me cuentan como les fue con el cursillo?? Nosotros lo empezamos hoy y la verdad nos llevamos una grata sorpresa!!!

Hola comu! Com están? Nosotros ya estamos nervioso... no nos falta nada... sólo 4 dias!!! Yo estoy ansiosa...aun no caigo jajajja Lucas está descompuesto... aún no sabemos si es porque comió algo y le...

Hola comu!!!! Les cuento que por fin tengo el vestido ! Lo ví por internet , una casa que no es de mi ciudad y me enamoré perdidamente , tenía todo lo que buscaba !!!! Así que me arriesgue y lo compre...

Hola!! Qué tal es la idea de tarjetas online? Me explico mejor, voy al hecho de que las tarjetas de invitaciones en vez de ser enviadas por papel, sean remitidas por WhatsApp! Soy descontracturada y...

¡Hola a todas! Estoy buscando zapatos, pero antes les cuento que nuestro GD será en pleno enero, al aire libre y que mi FM es más alto que yo pero no mucho (mido 1,70m). Vivo en zapatillas, las veces...

Hola chicas, hace unos meses escribi aca cuando recien surgia la idea de casarnos, hoy vuelvo a escribir, ya con fecha pensada. Nosotros nos casamos solamente por civil, y mi idea es hacer una fiesta...

Hola Comu!! Buscando canciones para la entrada me topé con esto que espero que a alguna le sirva!! Besos!!

Hola hermosas, aca les dejo un par de fotos de nuestras manualidades del dia de hoy, compramos las almohadillas de colores en mercado libre, mi fm hizo el arbol el cuadro mide 90x70 y las bolsas para...

Lindas Para ir conociéndolas un poco más y descubrir más detalles sobre sus casamientos, quiero hacerles una pregunta. ¿Querrían tener damas de honor en su gran...

Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...

Hola! como estan?? Vi el debate de Andy "8 ramos de novia hechos de papel"(con https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/8-ramos-de-novia-hechos-con-flores-de-papel--t98811) y me encantaron todos,...

Alooooo! Quizás algunos recuerden que para el carioca mi FM y yo (y sino se los refresco) decidimos hacerlo con temática playera/hawaiana. Hoy finalmente completamos los artículos que nos faltaban,...

Hola comu! A 8 dias, estanos a full con los diy. Hoy nos toco hacer las manualidades para el Carioca... mi mamá y mi hermano hicieron las coronas y los gorros. Luego hicimos los props con mi suegra....

Hola comu!! Como están?Les dejo fotos de mi día diy con mi mejor amiga y dama de honor😉Nuestro souvenirs son cactus y suculentas. Las latas las fuimos juntando hace 3 meses. Mi mama y mi suegra me...

Hola chicas!Cómo están???Acá paso para mostrarles mis souvenires diy... les cuento que después de volverme loca pensando en qué corno regalar me decidí por estos hermosos frascos... Los ví en una...

Hola Comu!! Como andan? Siguiendo el hilo del post de Juli les dejo unas lindas ideas de propuesta de casamiento! Cuál es su preferida? La mía la del perrito!

No se que paso... ni por que sera... pero mi mama no se emociono tanto como mis amigas cuando le contamos que nos casabamos... a alguien mas le paso esto?????? No se si sera que todavia no lo proceso,...

Hola chicas, no se si recuerdan compre mis vestidos por la página dressylime. En el seguimiento del correo me dice que el dia 22 de junio ya llegó el.paquete al pais,pero todavia no recibí el famoso...